talgo2001
Acelerando
Hola, tengo una bmw r850r del 2006 de la que estoy muy contento y me ronda un cosquilleo desde hace unos meses de comprarme una bmw clásica. No es mi intención sustituir la 850, sino que sería una segunda moto para usos esporádicos (o no...ya se vería) El caso es que mi atención van por las r45 y r65. Ya he visto que las diferencias son prácticamente de potencia y que mucha gente recomienda a precios iguales la r65 por eso de tener una reserva mayor de potencia. No soy persona de exprimir la moto al máximo, mi r850 no la he pasado de unos 50 km/h más de lo permitido en algun momento determinado, y prefiero circular a ritmos tranquilos 100-110 y observar el paisaje.
Una duda que tengo (no creo que os la imagineis) es que a la r850 le he puesto unos alzamanillares porque encontraba algo bajo el manillar y se me cargaban las muñecas, al ponerle las torretas desapareció el dolor y voy mucho más a gusto.
¿tienen las r45 o r65 una postura baja en su conducción? Si es así ¿sería factible ponerle unos alzamanillares? ¿alguien lo ha visto?
Os doy anticipadamente las gracias por vuestras contestaciones que estoy seguro me serán de gran utilidad.
Talgo
Una duda que tengo (no creo que os la imagineis) es que a la r850 le he puesto unos alzamanillares porque encontraba algo bajo el manillar y se me cargaban las muñecas, al ponerle las torretas desapareció el dolor y voy mucho más a gusto.
¿tienen las r45 o r65 una postura baja en su conducción? Si es así ¿sería factible ponerle unos alzamanillares? ¿alguien lo ha visto?
Os doy anticipadamente las gracias por vuestras contestaciones que estoy seguro me serán de gran utilidad.
Talgo