Recomendacion reparar pinchazo a los que llevamos camara

TheEduardo

Arrancando
Hola amigos.!

Tengo una r1200r con ruedas de radios que son bonitas...:cheesy: pero.. Al llevar camara me complican un monton la reparacion en ruta:angry:... No he pichado (todavia) y tengo dudas si comprar un spray repara pinchazos. He oido que son corrosivos, pero me gustaria saber vuestra opinion al respecto, ya que por desgracia no puedo usar "gusanos".

¿que me recomendais?

muchas gracias

Lo ideal sería también llevar cámara de repuesto reforzada, yo llevo dos y el correspondiente repara-pinchazos, rápido y sencillo. Pero claro, depende de las condiciones y de donde te encuentres, si es de viaje recomiendo esto como mínimo y si es para andar por casa...la grua y punto.
Saludos cordiales.

En vez de spray, usar un mousse liquido y las bombonas de hinchado...yo en la tenere lo use una vez...el producto se llama slime.ahora lo llevo por si aca....y un compresor enano....

Puede ser k haya algo que tape dichos orificios para montarla? O lo he soñado....creo que lei algo a ver si lo encuentro

Lo ideal sería también llevar cámara de repuesto reforzada, yo llevo dos y el correspondiente repara-pinchazos, rápido y sencillo. Pero claro, depende de las condiciones y de donde te encuentres, si es de viaje recomiendo esto como mínimo y si es para andar por casa...la grua y punto.
Saludos cordiales.

Es una solucion. Pero supongo que cuando dices "rápido y sencillo" es por saberlo hacer y disponer del utillaje suficiente para cambiar la camara. Supongo que tendría que llevar muchas cosas aparte de las cámaras, bombonas co2 o compresor y alguna herramienta para desmontar/montar todo el tinglado.
¿Tu que llevas aparte de las cámaras?

Yo para los viajes llevo cámara de recambio, desmontables, parches e hinchador.
Malo será que si no puedo cambiarla no encuentre a nadie para que me eche una mano.
Para el resto de salidas, el telefono de la asistencia.
Las dos veces que he pinchado el líquido no me ha servido para nada.
Saludos

Yo para los viajes llevo cámara de recambio, desmontables, parches e hinchador.
Malo será que si no puedo cambiarla no encuentre a nadie para que me eche una mano.
Para el resto de salidas, el telefono de la asistencia.
Las dos veces que he pinchado el líquido no me ha servido para nada.
Saludos
Entonces el líquido nada ?
Y como te las has arreglado para desmontar la rueda, sacar cámara, reparar y todo el lío ?
Medio día por le menos perdido, no ?
Con los desmontables se saca la cubierta bien o necesitas la fuerza de Sanson y dañar el perfil de la llanta para quitarla ?

Bueno, yo me refiero en caso de tener que reparar tu mismo por estar en un lugar perdido.
De no ser así, también llamaría a la grúa ...

Claro hombre. si estas en el desierto pues debes ir como los aventureros muy bien equipados pero son cosas más excepcionales. Lo habitual es ir por carreteras normales y ahí yo usaría el líquido o similar y si no va entonces grúa y a tomar por saco

Ponerte a reparar el pinchazo en ruta es la última opción, xq como dices, es un lio de coj....
Las dos veces que usé el liquido fue en salidas domingueras y al final la moto regresó en grua para casa.
Yo creo que para q el liquido funcione bien te tienes q dar cuenta pronto del pinchazo y cogerlo a tiempo.
Saludos

Atrás