Recomendación ropa para 1250 RS

Otapablo

Arrancando
Registrado
10 Dic 2016
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
ASTURIAS Y LA RIOJA
Me encuentro un poco perdido con esta moto en cuanto a tema de vestimenta , no es una sport Pura ni tampoco una turismo. Vengo de motos R en las cuales prima el cuero si o si . Pero en esta ? Que puedo hacer ? No me gusta la cordura que sea muy ancha . Que me recomendáis
 
Bueno vale entonces en una R irías con cordura no?? Yo no me veo en una turismo con un traje con chepa que quieres que te diga no sé llámame loco
 
Creo que Naranjito lleva razón. La ropa motera sirve para cualquier modelo de moto. Y lo del mono con chepa pues igual pega más para una superspor, pero si vas a la Cruz Verde un Domingo por la mañana verás todas las combinaciones posibles de vestimenta y moto. No hay que encasillarse con nada. Cada uno se pone la ropa que quiere en su moto, sea del tipo que sea.Ninguna combinación es mala. Eso sí, protecciones y nada de guantes de esquiar por mucho que calienten, jeje
 
pues si vienes de R´s ya tienes ropa para ir tirando con ella, el cuero sirve perfectamente, ahora mírate algún traje de cordura que te guste y a rodar
 
Yo tenia una GSXR antes que la RS y llevaba cordura a veces, otras cuero. En la RS... igual porque no he cambiado la ropa. Y unos vaqueros trilobite.
 
Yo cuando tenía la R1200RS iba con cuero siempre que podía. En mi moto actual, que parece que le "pega" menos, voy con cuero siempre que puedo. A mi me la trae al pairo que le vaya o no le vaya bien la vestimenta a la moto. También he de decir que mis prendas de cuero no tienen ni joroba, ni colores chillones, ni pegatinas de sponsosrs :p.

La cordura (sea de verano o de invierno) sólo para moverme por ciudad y para viajes en plan más "rutero".

Saludos,

<EDITADO> sólo para corregir falta mecanográfica.
 
Última edición:
Yo buscaría un traje para turismo, a mi el de la trail me incomoda al ser 3/4 e ir reclinado hacia delante en la RS.

Personalmente me gustan mucho los diseños de RevIt y la garantía es insuperable.

Y soy también de los que tienen varios trajes de moto, para invierno, verano, ciudad-recados (ir medio presentable) y para off. Claro que esto es así porque llevo muchos años en moto y he ido poco a poco haciéndome con distintos trajes, botas, guantes y cascos.
Pero lo dicho, no usaría un único traje para todo.
 
Bueno vale entonces en una R irías con cordura no?? Yo no me veo en una turismo con un traje con chepa que quieres que te diga no sé llámame loco

Usa lo que guste y te sea cómodo.

Un buen mono de cuero es cómodo en cualquier moto. La cordura puede ir muy bien en una turismo y ser insufrible en una naked al flamear e hincharse con el aire.

Para que veas lo que me preocupa si pega la moto con el equipo :

IMG-20181116-WA0011.jpg

Joroba aerodinámica? Que va! Atalaya para gatos, dice el mío.

IMG-20181116-WA0013.jpg
 
Pues en casa tengo un traje de cordura que apenas uso, normalmente llevo una chupa, guantes y botas de cuero, pantalón vaquero de esos con kevlar, y hala.

Me apetecía compre unos pantalones de piel, por probar.

Pon la ropa que estés cómodo o que consideres mejor y ya está.
 
Compraté ya el pantalon que miraste de revi´t CANSOOOOOOOOOOOO????????
 
El 10 voy a por ella , y la tuya pa cuando ?? Hay un traje que me gusta en Revit el ignition 3 lleva como mezcla de piel y cordura
 
El Ignition es buena opción, las partes de cordura son ventiladas.
Cuando dices que no te gusta la cordura ancha supongo que te refieres a los trajes tipo trail y touring pero también hay cordura de corte sport.
Otra opción es combinar una chaqueta de cuero, que puede ser sport pero discreta (sin colorines ni chepa) o de corte "casual" que te bajas de la moto y apenas se nota que es ropa motera con un pantalón vaquero reforzado con kevlar y/o aramida y protecciones.
Hay muchas opciones, sólo tienes que buscar un poco.
 
Siempre digo lo mismo. Me hago cansino, jeje... Traje Atlantis de bmw
 
Chaqueta club + vaqueros reforzados, para verano caerá la revit tornado y quizas el traje completo
 
tengo una r1200rs....antes tuve una vfr800 vtec y una kawasaki er6n.

Para verano...

chaqueta cordura + vaquero moto kevlar
mono de cuero


invierno

equipacion de cordura...marca RST....
 
Si tienes cuero yo cuando no aprieta el frío lo uso. Primero porque en caso de caída la cordura queda en las protecciones. Segundo porque es más cómodo y tercero porque no voy a tirar ni malvender un mono bueno porque sea de una pieza incluso con joroba. Es cómodo de cojones. Mientras vas subido en moto. Cuando paras...menos. Pero como lo lógico es ir subido pues nada mejor que la cordura desde mi punto de vista. Ahora cuando llega el frío... correr menos y cordura.
 
Arriba