Hoy en la incorporación a la M40 un indeciso ha frenado de golpe son previo aviso, con suelo mokado, y las PR4 me han respondido.
Depende del uso que le des a la moto...... Si la quieres para ir a circuito igual te vienen mejor otras...
l taller se encuentra en la Glorieta del Valle de Oro, 9, 28019, Madrid. Una zona de fácil acceso, muy bien comunicada, tanto de forma directa en la Av. de Oporto desde la Plaza Elíptica, como desde la calle del General Ricardos o desde la Av. de Nuestra Señora de Valvanera.
Por tanto nuestra localización nos sitúa próximos al acceso de la M40 y fácilmente localizable desde la M30.
A mi me vino de casa (la de 2.015) con la Metzeler Z-8. No puedo hablar de durabilidad porque llevo 3.000 kms ni de lluvia porque vivo en Valencia
Pero te puedo decir que se agarran como lapas tanto en frío como en caliente
Yo llevo las Pilot Road 4 y como te comentan aqui arriba,responden genial, eso si mi conducción no es deportiva. Para ti que los quieres para suelo seco y conducción algo mas deportiva te recomendaria las Power 3 de michelin, creo que tienen el mejor equilibrio entre un neumático deportivo pero de uso diario
Yo llevo las mismas que elias las metzeler y digo lo mismo que el agarran muchisimo.yo soy un poco burro mas que nada en las rotondas y agarran que se matan!!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.