Recomendacion sobre botas

arko

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en este foro, (pese a que llevo cerca de un año accediendo como visitante) y quisiera primeramente felicitaros a todos por el buen rollo reinante y que me sigais haciendo disfrutar de las motos BMW.

Bueno dejemonos de rollos y al ajo:
Estoy interesado en adquirir unas botas para rodar, y dejar las botas de montaña que hasta ahora utilizaba, para lo que realmente son practicar el senderismo, unido a que así subo a Baqueira un poquito mas maqueado.

He estado mirando las de BMW, en particular el modelo RIDER, tampoco requiero de unas botas muy "tecnicas" ni por uso ni por estética.

Merece la pena el sobrecoste BMW o me recomendais otras alternativas. Muchas gracias.

Saludos,

No soy nada partidario del equipamiento BMW, pagas una barbaridad por productos que otras marcas ofrecen a precios más razonables.

Yo he estado mirando botas y lo que más me ha gustado, tanto en racing, trail y carretera, son Oxtar y Alpinestar. Ambas son marcas de primer nivel y ahora mismo creo que lo mejor del mercado.

En un nivel algo inferior, tienes la Gianni Falco. Tienen unos precios muy buenos y vistas in person tienen muy buena pinta, diseños muy guapos y unos acabados de marca grande.

Aqui tienes un link con varios modelos del Autoservicio del Motorista:http://www.autoserviciomotorista.com/FAM_BOTAS_SUBF_CARRETERA_MAR_ALPINESTARS.html

http://www.autoserviciomotorista.com/FAM_BOTAS_SUBF_CARRETERA_MAR_FALCO.html

Suerte con la elección. ;)

Totalmente de acuerdo con Ankor en cuanto a las Alpinertar, nosotros tenemos los modelos Effex y Web los dos de Gore Tex y van muy bien.

Saludos

Pues yo por llevar la contraria no estoy de acuerdo con ankor. La calidad de las prendas de BMW es indiscutible, y de ahí su sobreprecio.

Si estoy de acuerdo en la calidad de las botas oxtas (las alpinestar no las tengo), pero el modelo explorer de oxtar es una maravilla. Te puedo asegurar que aguantan un dilubio sin problemas y son calentitas en invierno y razonablemente frescas en verano. Si no me equivoco el modelo rider de BMW es el mismo que el explorer de oxtar pero unos 40 euros mas caros, ya que oxtar es el fabricante de botas de BMW.

Un saludo

Hola a todos...

Yo te recomendaría las ALPINESTAR EFFEX GORETEX BLACK.... para mi son muy comodas, las he utilizado hasta para trabajar de noche....
Pero no me quitaron todo el frio en Pingüinos, claro que ya sería una pasada....

Un saludo

Pues yo tengo las Alpinestars Stage Goretex, solo las he usado una temporada. Son un 42-43 y si a alguien le interesan, como ya no las uso, seguro que llegamos a un acuerdo.

79_1_b.JPG

Yo utilizo unas Dainese Goretex y estoy encantado con ellas, son francamente comodas.
El equipamiento BMW es sensiblemente mas caro que otras marcas (estas tampoco regalan nada) y en muchos casos ese sobreprecio no quiere decir que sea de mejor calidad y mucho mejor diseño.
Muchas marcas estaban cansadas de fabricar prendas para motoristas antes de que BMW comercializara prendas para estos.
Una recomendación es que te las pruebes una bota que a una persona le queda como un guante a otra le puede resultar incomodisima, yo tuve que probar varias hasta encontrar la que me resultaba mas comoda

Me parece que no habéis entendido bien la pregunta... ::) todas las marcas que estáis diciendo -excelentes y reconocidas por otra parte- hacen botas MUY TECNICAS... y lo que pregunta Arko es por unas botas como estas:

rider_g2.jpg

Tanto por calidad como por ESTETICA... 8)

También a mí me interesa la respuesta de alguien que las haya usado. ;)

Por si te vale de algo, compré unas Oxtar Flash Waterproof. No llevan goretex, pero son totalmente impermeables y calentitas.
Tambien me probé de otras marcas y realmente la que mejor me ajustaba éra ésta. Debes fijarte en que andes cómodo y si la suela es blandita, pues será más cómoda a la hora de caminar.
Un saludo

Para una cosa así estas de Oxtar, con estética más moderna
68_big.jpg

Oxtar Jupiter Gore Tex

Jethro_Tull dijo:
Para una cosa así estas de Oxtar, con estética más moderna
68_big.jpg

Oxtar Jupiter Gore Tex

Eso ya es una ESTÉTICA de este siglo. ;D ;D ;D
Tiene una pinta terrible para cada día y en recorridos urbanos. Sin embargo, para carretera o turismo las veo un poco limitadas. ;)

Mejor que los botines de arriba son, la verdad. Aunque para rutear tampoco me gustan. Yo de hecho tengo las Oxtar explorer Gore-tex y me van de fábula.
57_big.jpg

y aqui en España donde se pueden comprar las oxtar?

Hola de nuevo,

Mil gracias por todas vuestras recomendaciones, voy a lanzarme a la calle a empezar a probarme modelos que creo será lo que finalmente me hara decantar por un modelo u otro.

No obstante, el que ha dado en el clavo acerca de mi consulta ha sido Raindog, dado que lo que yo busco o buscaba son unas botas para moto "de las de toda la vida", (por eso indicaba como ejemplo las "Rider" de BMW).

Pese a que os pueda parecer una tonteria no son nada fáciles de encontrar, dado que la mayoría de marcas del mercado ofertan diseños mas o menos complicados con prestaciones estupendas etc. etc.

No obstante muchas gracias por vuestros consejos y me uno al último post, ¿sabeis quien distribuye la marca Oxtar por la zona de Valencia?.

Saludos a todos

Hola de nuevo,

Mil gracias por todas vuestras recomendaciones, voy a lanzarme a la calle a empezar a probarme modelos que creo será lo que finalmente me hara decantar por un modelo u otro.

No obstante, el que ha dado en el clavo acerca de mi consulta ha sido Raindog, dado que lo que yo busco o buscaba son unas botas para moto "de las de toda la vida", (por eso indicaba como ejemplo las "Rider" de BMW).

Pese a que os pueda parecer una tonteria no son nada fáciles de encontrar, dado que la mayoría de marcas del mercado ofertan diseños mas o menos complicados con prestaciones estupendas etc. etc.

No obstante muchas gracias por vuestros consejos y me uno al último post, ¿sabeis quien distribuye la marca Oxtar por la zona de Valencia?.

Saludos a todos

Hola no se si tocan la marca OXTAR pero pasate por la tienda de Motorcard que hay en el parterre y tienen muy buen surtido y a buen precio.

Un saludo, desde Valencia.

hola, yo he visto unas botas Dr. Martens, que aunque no son especificas de moto, son de cuero y un poco más altas que las normales. Saludos.

Atrás