Recomendacion tienda online Geiwiz (Alemania)

caton

Curveando
Hola, tengo una moto de enduro y tengo que buscar un cilindro y piston para repararla, lo he encontrado mas economico en esta tienda http://www.geiwiz.de/home.php?language=es&osCsid=1pfs4l38661lvvh4ga683ptvo7 que está en Alemania, el problema es que he elegido el pago por Paypal y no me lo cobran inmediatamente, sino que me mandan un email y me dicen que pague en Paypal (ni siquiera se como se hace), bueno el tema es que son 600 € del ala y me gustaria que me recomendaseis si es buena opción o me arriesgo a perder la pasta......?????
Gracias por las respuestas

No conozco a esta gente, pero en principio los pagos por Paypal son seguros, existe un centro de resolución de disputas que tengo entendido funciona muy bien.
Debes entrar en paypal y registrarse facilitando un número de tarjeta de crédito. Para realizar un pago, es tan fácil como poner en la web de paypal el correo electrónico del destinatario y el importe; eso es todo. Si no tienes saldo en la tarjeta automáticamente se cobra desde tu cuenta corriente.
Si tienes mas dudas por aquí andamos.
Saludos.

Una pregunta, si no sabes como se hace, ¿porqué has elegido el pago por PayPal, alma de dios?

PayPal es una cuenta virtual de dinero en Internet. Tienes que abrirte una cuenta PayPal que se asocia a una tarjeta bancaria.

Cuando compras algo y decides pagarlo con PayPal, si tienes saldo en PayPal (porque te han pagado a ti a través de Paypal cualquier operación o porque has "subido" dinero a la cuenta de PayPal) te lo cobran de tu saldo en PayPal; si no tienes saldo "virtual", tu compra te la cargan como un pago de tarjeta en la cuenta bancaria.

PayPal es genial para pagar y no tanto para cobrar, por las comisiones de uso y por las condiciones para retornar el dinero "virtual" de la cuenta de PayPal a la cuenta del banco. Respecto a la seguridad y solvencia, la misma que un banco normal. Cero problemas en más de 6 años de uso y unas 250 transacciones.

Ojo a lo que te comentaban de la política de protección de pagos, eso sólo funciona cuando haces una compra en eBay pagando con Paypal, que es su medio oficial de pago, y realmente es muy eficaz.. si hiciste la compra por eBay.

Manuel.

Hola el pago con paypal es muy seguro yo lo que compro en eBay lo pago todo por paypal y no he tenido nunca ni un problema saludos

A ver, me he explicado mal, Paypal ya tengo cuenta y lo he usado varias veces en Ebay sin problemas, la pregunta es por Geiwiz, y la diferencia al pago con Paypal en Ebay es que cuando haces la compre en Ebay directamente te enlazan a Paypal y haces el pago, y en Geiwiz al hacer el pago via Paypal te cierran la compra, y al cabo de 10 dias me han remitido un correo electronico con las condiciones de pago en Paypal, pero no me dan un enlace ni nada, ademas todo esto en Aleman nativo........ No se si la página es de confianza, pero Geiwiz, Paypal ya se que es de confianza y la he usado. Gracias y a ver si alguien la conoce.

A ver, me he explicado mal, Paypal ya tengo cuenta y lo he usado varias veces en Ebay sin problemas, la pregunta es por Geiwiz, y la diferencia al pago con Paypal en Ebay es que cuando haces la compre en Ebay directamente te enlazan a Paypal y haces el pago, y en Geiwiz al hacer el pago via Paypal te cierran la compra, y al cabo de 10 dias me han remitido un correo electronico con las condiciones de pago en Paypal, pero no me dan un enlace ni nada, ademas todo esto en Aleman nativo........ No se si la página es de confianza, pero Geiwiz, Paypal ya se que es de confianza y la he usado. Gracias y a ver si alguien la conoce.

Normalmente tienes que utilizar una cuenta de correo que te tiene que haber suministrado el vendedor.

Tienes que transferir el dinero a una cuenta de correo, desde la página de PayPal.
Esa cuenta debe facilitartela el vendedor.
Salu2

Atrás