recomendacion top case f800r

psycomantic

Allá vamos
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
885
Puntos
43
Ubicación
Montcada i reixac
Buenas os comento mi caso,pese a no gustarme y pensar que desgracia la estetica de la moto,me tengo que poner un top case,ya que estoy harto de ir a todos lados con el casquito en el codo etc...necesito que sea para dos cascos y lo mas bonito posible (me gusta el original bmw pero creo que no caben dos cascos integrales)...cual seria vuestra recomendacion??
 
Givi E55 Maxia caben dos cascos, creo que Shad tiene uno similar y por lo general son mas baratos.

Saludos.
 
Pon el v46 de Givi. El 55 para una RT pues vale pero en esta moto quedara mucho "cacho".
 
Yo tengo puesto el Shad de 46 l y caben muy bien dos cascos integrales, además mucho más económico que Givi.
 
Buenas os comento mi caso,pese a no gustarme y pensar que desgracia la estetica de la moto,me tengo que poner un top case,ya que estoy harto de ir a todos lados con el casquito en el codo etc...necesito que sea para dos cascos y lo mas bonito posible (me gusta el original bmw pero creo que no caben dos cascos integrales)...cual seria vuestra recomendacion??

Vende la moto, y cómprate una lata! :p
 
Por estética el GIVI V46 sin duda, aunque SHAD tiene modelos de misma capacidad igual no tan conseguidos (para gustos...), pero bastante más económicos.
 
Entre el Givi y el Shad pon el que mas rabia te dé, pero que sea de 46l. No te vayas a un 55l, es demasiado si lo unico que quieres es meter los dos cascos. Yo tengo un 38l, queda mejor la verdad, pero solo me caben dos cascos tipo jet o un integral.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss
 
Entre el Givi y el Shad pon el que mas rabia te dé, pero que sea de 46l. No te vayas a un 55l, es demasiado si lo unico que quieres es meter los dos cascos. Yo tengo un 38l, queda mejor la verdad, pero solo me caben dos cascos tipo jet o un integral.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Y el tamaño se nota muchísimo a la hora de ir en carretera... Un 35-38L se te queda pequeño para dos cascos, y un 55L se nota excesivamente en carretera. 46L la solución... la marca la pones tu...
 
Buenas os comento mi caso,pese a no gustarme y pensar que desgracia la estetica de la moto,me tengo que poner un top case,ya que estoy harto de ir a todos lados con el casquito en el codo etc...necesito que sea para dos cascos y lo mas bonito posible (me gusta el original bmw pero creo que no caben dos cascos integrales)...cual seria vuestra recomendacion??

mirate este post, yo tengo la 800R y estaba en el mismo caso que tu. al final veras fotos, suerte, es una decision complicada, yo me decidi por el shad, por el precio del soporte y del baul, y no tienen nada que envidiar a los de otras marcas mas caras, hay gente por ahi que dice que son los que fabrican para BMW, los originales; y ademas habia una oferta que te regalan el respaldo en ubricarmotos

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?426104-Baúl-SHAD-SH48-en-mi-F800S&highlight=sh48+
 
Yo también tengo una f800r, y quitando un par de tonterías que me entraron en garantía, estoy encantado con ella, corre lo suficiente para mi, es manejable y no pesa mucho. Como extras le tengo puesto pantalla wunderlich, extensión de guardabarros delantero, guardabarros trasero, quilla bmw, topes puig y baúl givi maxia de 52l.
 
hola me regalan el topcase Vario de una f800gs, considera que es muy pequeño, alguien sabe si es posible adaptarlo de alguna manera a una f800r?
 
To tengo la ST y tengo el Shad 48, esteticamente muy bonito y sobre todo comodo. no desentona para nada con nuestras efitas.
 
A se me olvidava lo compre en ubricamotor y bastante bien de precio.
 
pues me gusta el givi v46 a ver donde lo puedo conseguir a buen precio...por que me sale mas caro la puñetera parrilla que el top case...
 
Arriba