Recomendación traje con estas premisas.

Mr_TwinFlat

Curveando
Hola.

A ver si me podeis echar una mano. Cualquier consejo será bien recibido.

Actualmente tengo un Streetguard 3, de las ultimas versiones con cremallera y colores mejorados.

El traje tiene excelentes prestaciones sobre el papel.

He perdido algo de peso y no me queda nada bien y lo he tenido que poner en venta porque no me siento nada cómodo con él y posiblemente necesite un par de tallas menos.

MIs motos actuales son motos clasicas boxer 2v, y una naked deportiva (muy, muy deportiva....:)).

El caso que el SG es un traje muy caro, pero no se si volvérmelo a comprar.

Que opinais? Alguno está en esta situación similar o habeis probado algo después de este traje que os guste mas?

MI uso es "todo clima" y por mi zona hace temperaturas muy extremas (entre 0 y 40 º)y quiero un traje polivalente, cómodo que quede bien en cualquier tipo de postura, impermeble y transpirable. También tengo una chaqueta airflow 3 que me queda mejor y seguiré manteniendo al menos para uso intensivo en verano.

Lo que mas me gusta del SG 3 es el "cold black" que de verdad funciona y se nota una barbaridad, sobre todo porque me encantan los traje negros, y luego el sistema "piña" del tejido que te da mas cobertura esos días frias de invierno pero que luego sale el sol y te sobra ropa, el cuello desmontable y la resistencia a la abrasión, pero la cremallera muy rígida hace que la chaqueta se me valla a la barbilla (igual porque me queda grande) por la postura muy cargada en los brazos que suelo llevar en la moto deportiva.

Quiero un solo traje para todas las moto y que sea cómodo y el cuero me vuelve a llamar mucho la atención.

Por ejemplo en el catálogo de Louis veo trajes completos que me seducen y mucho a unos precios estupendos (con gore tex, de nubuck....) y no se si comprar otro SG sería la solución, y mas con lo que voy a peder en la venta del que tengo ahora.

Gracias por vuestros comentarios.

mírate el hein gericke psx,ahora tienen un precio cojonudo y tienen armacor y pro shell como el st 2
saludos

El traje "Compañero" de Touratech tiene muy buena pinta si buscas uno para todas las estaciones. Eso si, son 2000 eurazos. :shocked:

Yo ahora llevo el Rukka SRO Anatomic... una maravilla tambien pero es dificil de conseguir... su equivalente seria el R-Star pero tambien de precio le llega de cojones.:undecided:

2013-01-26+18_14_34.jpg

Si te llama la piel, has visto el Rukka merlin? Tiene muy buena pinta
Con las motos que tienes yo me iría a la piel, y si llueve pues traje de agua encima

Yo tengo la St3, pero creo que en general es tan buena como incómoda.
Hoy compraría la Dainese Stradon ( no es barata) . Si tienes ocasión vete a verla.

Un saludo

Muchas gracias por vuestras respuestas.

El caso que ahora ni mucho menos ando los km que hacía antes, y el SG 3 sobre el papel es el que tiene mas prestaciones, pero lo quiero corto para poder ir en la deportiva, no tipo 3/4.

Al principio reconozco que no me gustaba el SG3 porque no tenía Gore tex, pero en cuanto a sensaciones y confort climático es muy bueno, pero por la postura que llevo (una Ducati Streetfighter) no me resulta nada cómodo.

Quiero un traje para todo y eso de estar con el traje de agua (que lo tengo), me parece un atraso al menos para rutas de un día que es lo que yo ahora hago. Distinto sería que fueras por Europa 15 días y te pillan 10 de agua, que como no lleves traje de agua no hay membrana que lo aguante.

La piel ahora mismo me llama mucho la atención porque lo veo deportivo y clasico, pero esas pieles con tratamientos hidrófugos no me terminan de convencer...

El SG3 que vendo es la 56 porque se me ha quedado enorme y la cremallera me hace "pepino". Hoy me he probado un SG3 en talla 52 y me queda de foto de catálogo, pero para ir cómodo en la SF necesitaría una 54 y tal vez me volvería a hacer pepino y al final se me sube hacia la barbilla, no me quiero volver a equivocar.

Este SG lo tengo desde que salió, pero me lo cambiaron en garantía (límite de los dos años) por el nuevo modelo mejorado (cremalleras y color) y como tardó muchísimo en llegar (casi un año, en serio), el nuevo me lo he puesto 3 veces y creo que ahora es el momento de venderlo que está nuevo.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

El caso que ahora ni mucho menos ando los km que hacía antes, y el SG 3 sobre el papel es el que tiene mas prestaciones, pero lo quiero corto para poder ir en la deportiva, no tipo 3/4.

Al principio reconozco que no me gustaba el SG3 porque no tenía Gore tex, pero en cuanto a sensaciones y confort climático es muy bueno, pero por la postura que llevo (una Ducati Streetfighter) no me resulta nada cómodo.

Quiero un traje para todo y eso de estar con el traje de agua (que lo tengo), me parece un atraso al menos para rutas de un día que es lo que yo ahora hago. Distinto sería que fueras por Europa 15 días y te pillan 10 de agua, que como no lleves traje de agua no hay membrana que lo aguante.

La piel ahora mismo me llama mucho la atención porque lo veo deportivo y clasico, pero esas pieles con tratamientos hidrófugos no me terminan de convencer...

El SG3 que vendo es la 56 porque se me ha quedado enorme y la cremallera me hace "pepino". Hoy me he probado un SG3 en talla 52 y me queda de foto de catálogo, pero para ir cómodo en la SF necesitaría una 54 y tal vez me volvería a hacer pepino y al final se me sube hacia la barbilla, no me quiero volver a equivocar.

Este SG lo tengo desde que salió, pero me lo cambiaron en garantía (límite de los dos años) por el nuevo modelo mejorado (cremalleras y color) y como tardó muchísimo en llegar (casi un año, en serio), el nuevo me lo he puesto 3 veces y creo que ahora es el momento de venderlo que está nuevo.

Veo que por lo menos hay uno que piensa como yo aunque estemos confundidos. :undecided:

Veo que por lo menos hay uno que piensa como yo aunque estemos confundidos. :undecided:

Desde hace mas de 15 años siempre llevo en moto Gore tex en diferentes versiones y durante una época de mi vida estuve haciendo mas de 30.000 km al año en moto por toda europa.

En estos casos SIEMPRE ME LLEVABA MI TRAJE DE AGUA, porque un día de chaparrón o de lluvias lo aguantan bien, pero si te vas a escocia 10 días o a Cabo norte, puede estar lloviendo días y días a cántaros, y en esos casos, como no lleves traje de agua, cubre guantes y cobre botas acabas arto de moto y de agua, Y MUY A MI PESAR LO DIGO POR EXPERIENCIA ....:rolleyes2:

He pillado semanas enteras de agua y con tu traje de agua vas como si nada, aunque llueva a mantas días seguidos, pero como vayas sin él, acabas chorreando al segundo día.

Soy un convencido de que estos trajes con membranas "inteligentes" son para un día de agua, o días alternados de agua, chubascos o tormentas para para nadar con agua de verdad TRAJE DE AGUA.,

Apuntarme a vuestro Club... este año en Motauros a pesar de ir estrenando el traje que te he comentado antes que se supone que es la creme de la creme (por su precio tendria que serlo) a la ida no arriesgue ya que daban la ciclogenesis explosiva y ya sali desde casa con el traje de aguas puesto de 85 pavos... llegue a Tordesillas seco por supuesto... y eso que nos cayo el cielo durante 400 kilometros.

A la vuelta y ya sabiendo que dormia en mi casa regrese sin traje de aguas y efectivamente el Rukka aguanto las embestidas y llegue a casa seco peroooo no se si en un viaje de los peloneros de agua y mas agua... :undecided:

Atrás