Recomendación Traje Trail/Enduro

Maxalan

En rodaje
Registrado
26 May 2016
Mensajes
109
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,
Tengo un traje Revit Poseidón GTX hace aprox 5 años. Hasta hace unos meses no había hecho prácticamente OFF por lo que y me iba bien, aunque un poco caluroso en verano.
Ahora que el 90% que hago es OFF con mi GS1200, tengo un peto, rodilleras y pantalón corto protecciones Leatt que uso con el traje Revit sin protecciones, pero busco algo más “enduro” o más “cañero”. He pensado desde el traje Klim Dakar, Leatt GPX 5.5, Mosko Moto hasta cogerme un pantalón e ir con camiseta tipo motocross, aunque esta última no es la que más me convence.
Botas llevo las Sidi Adventure 2.
Que usáis o usarías en este caso? Alguna equitación en concreto?
Saludos y gracias!
 
Si haces OFF muy cañero, yo te diría que te fueras a equipación seria de enduro. Rodilleras, peto.. y pijama de enduro, y botas de enduro. Eso sí extremando precauciones en los tramos de ON, porque esa ropa no es para abrasión. Lo de las botas es muy importante y sobre todo en este tipo de motos. Yo también tengo Las Sidi Adventure, y aunque están muy bien desde luego no protegen a flexión el tobillo como una de enduro. Y el peso de esa moto...

Si vas a hacer algo mas suave, y que te valga un poco para todo sí que me quedaría con esas botas y con una equipación mas de"calle" pero bien ventilada. Para que tenga protección contra la abrasión.
 
Gracias por tu respuesta. Voy a pensar bien el tema botas.
Normalmente llevo peto, rodilleras independientes etc. cuando hago salidas de un día o findes. Estoy contento con el traje Revit pero busco algo más ligero. Este me gustaría dejarlo más para viajes con rutas mixtas.
He visto el traje Klim Dakar enduro. No es impermeable pero creo que está bien. Alguna otra equitación a recomendar en concreto?
Saludos!
 
Llevo el Klim Badllars y estoy muy contento porque es bastante amplio, si llueve ningún problema, pero dependerá del off que hagas no deja de ser un traje pesado por todas las protecciones que lleva
saludos,
 
Lo ideal , para mi , klim traverse. Muy ligero y de goretex; viene con protecciones pero yo uso peto y rodilleras por debajo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Retomo el hilo ya que justo hace un año de este, será que acaba la calor y todos nos entra el mono de trial jaja
Tengo que comprar un traje nuevo de trial, ha salido algo económico para ahorrar un poco? Mis compañeros de salidas me han recomendado la ropa de trial Sorra (fabricante barato español?) a ver si alguien me dice si sería de calidad y aguantaría, porque por precio está bien, no?
 
Retomo el hilo ya que justo hace un año de este, será que acaba la calor y todos nos entra el mono de trial jaja
Tengo que comprar un traje nuevo de trial, ha salido algo económico para ahorrar un poco? Mis compañeros de salidas me han recomendado la ropa de trial Sorra (fabricante barato español?) a ver si alguien me dice si sería de calidad y aguantaría, porque por precio está bien, no?
Creo que el hilo es sobre ropa/ equipamiento de trail, y no tanto sobre trial.
De trial no puedo hablarte porque es un mundo desconocido.
 
Arriba