Recomendación.

Chemi67

Allá vamos
Vereis, me toca pasar la revision de los 40.000 kms, preguntando precio en el concesionario oficial se va la broma de 400 y pico a 500 leuros¡¡¡..... :o >:( :o me han recomendado (soy de Valencia, se me olvido decirlo), un taller en la calle San Vicente, he ido alli y me ha dicho alrededor de 300 leuretes.... :-? :-/ :'( se que es una de las "fuertes" y me tendré que rascar el bolsillo, lo único es que me gustaría es si alguien sabe de este taller, o si me puede recomendar otro de confianza en Valencia, que trabaje con BMW´s.

La de los cuarenta mil se la hice yo, que al fin y al cabo, si la moto va bien, no es tanto lo que le hacen.
Si no te atreves, localiza algún colega y entre los dos se hace. Otra cosa es que esté en garantía, entonces sí debes hacerla en algún taller de la marca o que se respete la misma.
Suerte.

Saludos.

Yo las revisiones, me las pasa mi mecanico de toda la vida, otra cosa sera cuando lleguen los 40.000, posiblemente la llevare al servicio oficial y que le pegen otra buena revision y de paso actulizen lo que se tenga que actualizar.

Hola sango67, en Valencia tienes otro taller en la Calle Lérida, se llama centímetros cúbicos -cm3-y su dueño es Pedro; es un especilista en BMW y trabaja bien.

Supongo que la revisión de los 40.000 será similar a la de los 20.000 que yo acabo de pasar y a mí me costó 275 euros.

Espero que te sirva. Ya nos contarás.

Gracias por las respuestas, en los sitios a los que he ido, coinciden en que la de los 40.000, es bastante importante por el cambio de la correa, y demas cosas que se hacen en las pares, "las revisiones fuertes" (caras). Mañana me decidire, la llevare, y sufrire la "dolorosa", (mientras que quede bien, bienvenida).

Atrás