Recomendaciones area de lisboa

FRAN-BMW

Curveando
En la segunda quincena de septiembre un grupo entraremos en Portugal por el Rosal de la Frontera-Huelva, hasta Lisboa, estaremos un finde...nos acercaremos a Cabo da Roca....he mirado en Cronicas de Viajes y hay poco de Lisboa capital, donde comer, los fados, recomendaciones etc..he mirado la Guia de Turismo de Lisboa pero agradecería comentarios de los expertos moteros, gracias.

De Lisboa te recomiendo sobre todo la Praça do Comercio -centro neurálgico para iniciar la visita- y plazas y calles adyacentes, así como lo que encontrarás en la desembocadura del río Tajo (Tejo): torre de Belem, monasterio de los Jerónimos y monumento a los grandes descubrimientos. De los alrededores no me perdería una vuelta por Cascais, Estoril y desde luego por Sintra (patrimonio cultural de la humanidad)...

Hola. Yo en Lisboa he ido un par de veces a este restaurante, y fenomenal:
Entrada
Un saludo :thumbsup:

Desde lueg, Sintra, es que no te la puedes perder, yo saldria desde Lisboa dirección Sintra, Colares, cabo da Roca Cascai, Estoril, Parede y Sta maria de Belen todo por la costa, hay estupendos restaurantes para comer buen pescaito, disfruta de esa tierra estupenda,salud desde el sur

gracias a los tres.
Estuve hace años enlatado con la family....con la moto sera la primera vez
haber si el tiempo acompaña.

Buenas paco yo hago esa ruta el día 17 salgo
Así que estaré muy atentó

Atrás