Recomendaciones de gastronomia en viveiro

Lembe

Arrancando
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
0
Puntos
0
como algunos sabeis este proximo finde me voy a Bares y como la primera noche la haré en Viveiro me gustaria saber qué buenos sitios hay por la zona para cenar como dios manda....... :D,me gustan los tipicos bares de viejos,con buena relacion calidad precio......aunque si hay algun restaurante finolis que merezca la pena lo tendre en cuenta tambien,me haria pijo por un dia sin problema...... ;D ;D,saludos y gracias de antemano.
 
Re:  Recomendaciones de gastronomia en viveir

No soy el mas indicado para aconsejarte, ya que no soy de Viveiro, pero creo que no deberias irte sin pasar por el monte de S.Roque, alli tienes una parrillada-restaurante ( bacalao a la plancha, churrasco, chipirones, etc...) regida por un motero ( K 75 ), ademas de unas bonitas vistas de la ria desde el mirador de la ermita. He comido alli, pero no se si dan cenas. Bueno:
¡ Buen viaje, y que lo disfrutes !

Salud y Suerte.
 
Re:  Recomendaciones de gastronomia en viveir

gru412 dijo:
No soy el mas indicado para aconsejarte, ya que no soy de Viveiro, pero creo que no deberias irte sin pasar por el monte de S.Roque, alli tienes una parrillada-restaurante ( bacalao a la plancha, churrasco, chipirones, etc...) regida por un motero ( K 75 ), ademas de unas bonitas vistas de la ria desde el mirador de la ermita.  He comido alli, pero no se si dan cenas. Bueno:
¡ Buen viaje, y que lo disfrutes !

Salud y Suerte.

muchas gracias compi......lo tendre en cuenta. ;)
 
Arriba