Recomendaciones de pueblos, rutas y carreteras por el sur de Madrid

JOSS7

Acelerando
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
299
Puntos
18
Ubicación
MADRID
Llevo poco tiempo viviendo al sur de la comunidad y no conozco por aquí prácticamente zonas chulas. Hay días que ir hasta la zona de Ávila o Torrelaguna da un poco de pereza y me gustaría saber alguna ruta por esta zona que merezca la pena. SI me haceis alguna recomendación os lo agradecería.

V'sss
 
Yo me he hecho en un par de ocasiones una ruta por el sureste y siempre guiado. No conozco bien esa zona.
Partíamos de Alcalá de Henares, pasábamos por Villalbilla, llegábamos a Pastrana y Fuentenovilla (Guadalajara) y regresábamos por Chinchón y Titulcia.
No es exactamente lo que tu estas solicitando, pero a lo mejor te puede servir. Son carreteras que están en condiciones, tienen algunos tramos ratoneros. En fin, son entretenidas.
Lo dicho, espero que te sirva.
Saludos
 
Última edición:
del sur ? de donde? yo vivo en Valdemoro y alguna vez suelo salir por la zona hay carreteras muy chulas no es la sierra pero están bastante bien como dice javi el domingo antes de semana santa desde Valdemoro subi hasta sacedon lo mejor de esta zona que suele haber menos trafico podemos quedar cuando quieras
 
Llevo poco tiempo viviendo al sur de la comunidad y no conozco por aquí prácticamente zonas chulas. Hay días que ir hasta la zona de Ávila o Torrelaguna da un poco de pereza y me gustaría saber alguna ruta por esta zona que merezca la pena. SI me haceis alguna recomendación os lo agradecería.

V'sss

Jose....cuando quieras te llevo por parajes insospechados....en mis 110 mil kilómetros en tres años sin salir de Comunidad de Madrid y anejas ha dado para mucho. Creo (y sin creer), que he pasado por todos los pueblos de la Comunidad.

No hace falta irse a la sierra para disfrutar....más es, en invierno yo no toco para nada la zona norte y te aseguro que hay vida fuera de las montañas!!
 
del sur ? de donde? yo vivo en Valdemoro y alguna vez suelo salir por la zona hay carreteras muy chulas no es la sierra pero están bastante bien como dice javi el domingo antes de semana santa desde Valdemoro subi hasta sacedon lo mejor de esta zona que suele haber menos trafico podemos quedar cuando quieras
Vivo en Parla este.
oye pues cuando vayas a salir por la zona avísame por si puedo apuntarme!!
 
Jose....cuando quieras te llevo por parajes insospechados....en mis 110 mil kilómetros en tres años sin salir de Comunidad de Madrid y anejas ha dado para mucho. Creo (y sin creer), que he pasado por todos los pueblos de la Comunidad.

No hace falta irse a la sierra para disfrutar....más es, en invierno yo no toco para nada la zona norte y te aseguro que hay vida fuera de las montañas!!
Madre mia!! Lo que no se es cómo no has escrito un libro o al menos hecho un blog de todas esas rutas, pueblos, gastronomía. ..
 
amrey, esas rutas nos vendrian bien,,, para no ir por la sierra en invierno .... nos podias pasar algunas, para salir desde zona sur..

si quedais avisad,pòr sialguna puedo..
 
Que buenas!!esto se está animando. Y si el sábado probamos una?
 
Jose...no lo digas más!! Nos vamos a Pastrana a tomar una cerve? pasamos por Orusco, Brea de Tajo, Driebes, Almoguera, Pastrana ....y a la vuelta por Yebra, Albares....

O nos vamos por Morata a coger una carreterilla perdida que une este pueblo con Valdelaguna y seguimos hacia Colmenar de Oreja para bajar a la Aldehuela y seguir el canal por tierra hasta Villamanrique de Tajo ...etc. y vuelta....

Hay muchas variantes y desconocidas completamente para muchos madrileños...(yo era uno hace nada)

Todo, delicatessen moteriles!!

Lo tengo todo en la cabeza, no uso Gps ni nada....joder, recuerdo hasta los olores de cada zona y cada tramo de asfalto!!!, jjejejejeje ( y luego no me acuerdo de lo que cené anoche!!!)
 
yo el sábado noooooooooooo pero el domingo salgo seguro javi no te digo naaaaaaaaaaa
 
bueno pues vamos hablando pero podemos quedar para el domingo
 
Pues venga....otro que si no llueve se hace, como dice javidm...una sureña!!
 
yo el sábado na de na tengo futbol cumpleaños y mas futbol jjjj bueno como el hilo lo ha abierto joss7 y no es cuestión de pisárselo quedar mejor el sábado el que pueda
 
yo el domingo saldré de todas formas ha dar un rulo jjjjj
 
haber los de Valdemoro que estais escondios jjjjjjjjjjj
 
yo seguramente saldré el sábado, pero regreso a comer (cumpleaños de la contraria)
 
Bueno, pues a ver en que queda la cosa....sábado o domingo. Uno de los dos días tengo que ir a volar..... (no se puede tener tanto hobby y una mujer que lo permita!!).

La verdad es que Jose empezó con el sábado......a ver si los del domingo os podéis adaptar o viceversa.

Como me caliente....salgo los dos días y vuela su puta madre!!, jejejejejejeje.

Tengo más mono que vergüenza torera, compañeros del metal!!
 
chicos por mi no os preocupéis. si sois más el domingo hacedlo el domingo y ya está. Hay más días que tías!
ahora mismo el sábado no dan lluvia y el domingo si aunque puede cambiar..
 
a mi no me pilla muy lejos la zona sur y es bueno conocer otras zonas y quedáis y puedo me apunto.
 
venga le damos forma a esto!!??

Amrey, tu que vas a ejercer de lazarillo, da las directrices.
 
por el sur de madrid..?

carreteras chulas no hay.., pero tascas con botellines frios un monton que deberiamos conocer

:D
 
venga le damos forma a esto!!??

Amrey, tu que vas a ejercer de lazarillo, da las directrices.

El domingo tengo cita con nuestro amigo Eskiador, para brindar por su nueva adquisición...así que, nos vamos el sábado??.

A las 10:15 en la gasolinera del Carrefour de la A-3, el del H2Ocio de Rivas... ??

Y ya vemos, ruta....in situ.
 
Última edición:
alli estaré si no amanece jarreando

Javi, a ver si se anima Josemaría...

Tengo en mente la siguiente ruta....lo que me viene a la mente ahora mismo;

Salimos a la A-3 y dirección Morata ya tenemos las primeras curvitas. En Morata nos metemos en una local estrechita (la antigua de Morata-Valdelaguna), una carreterilla no menos que curiosa....hay que ir con ojo, que no está nada transitada y es cuando te aparece el típico ciclista, jejejeje. Seguimos de Valdelaguna a Colmenar de Oreja buscando otra carreterilla que han asfaltado hace poco, también muy estrecha en dirección a la Aldehuela. Ponemos torre a las 9 (jerga carrista) y nos dirigimos hacia Villamanrique de Tajo (Tramo por pista de tierra de unos 10 kms), sin llegar al pueblo, tomamos rumbo Norte para alcanzar Belmonte de Tajo y después al este de nuevo para atravesar Villarejo de Salvanés. Seguimos hacía Brea de Tajo y sin llegar, torre a las 9 otra vez para tomar otra carreterilla más perdida que yo, hacia Orusco. Después no queda otra que subir a Valdilaecha (que la que no es puta es estrecha), para tomarnos unas birrinas en la Ochava. Es una ruta corta, pero bonita...se queda un buen sabor de boca y quede tiempo de sobra para la sin hueso, que está desatá!!
Al liooo!!!

Si no , pues lo que vuesas mercedes ordenen!!
 
Última edición:
yo me apunto.... cuando confirmais??.... parece que algo si nos podria caer a partir de las 12-13 de la tarde...
 
Última edición:
yo me apunto.... cuando confirmais??.... parece que algo si nos podria caer a partir de las 12-13 de la tarde...

A no ser que amanezca diluviando, como dice Javi...queda confirmado.

Esperamos 15 minutejos...para estar saliendo sobre las 10:30, ok??
 
Ferpecto, pues mañana a las 10:00 me teneís plantado en la gasolinera del carrefull!!
 
Yo me apuntaría pero creo que la ruta es más GS que K....como meta mi moto por el tramo ese que dices "pista de tierra de 10km" me veo bajándome y llevándola en brazos!

Creo que me iré a una ruta corta (con vuelta a casa para comer) aunque sea la típica Atazar o Robledo y para otra me apunto con vosotros.
 
No tocamos ni un milímetro de tierra compañeros....no os preocupéis!!
 
Última edición:
Pues q esta no q me toca currar pero yo q soy de rivas me apuntare a mas de estas....q lo paseis bien!!!
 
Cago en todo!! Tengo que currar, si no me apuntaba!!
 
Amigos......salgo para allá, venga que os va a gustar la vuelta!!!
 
De vuelta ya...cinco motos increíbles con mejores pilotos!!

Un placer haberos acompañado!!

Por cierto...que bien se han portado en el bareto, eh????. Han visto tanta 1200 en la puerta que no les ha quedado más remedio que tratarnos de la leche!!!, jajajajajaja

Javi, esa afoto!!!!! a ver si la naces rular....

Repito...un placer, amigos!!
 
Fantástica mañana!!

el SURESTE DE MADRID EXISTE!!
pueblo y carreteras desconocidas y muy divertidas, con paisajes verdes y muy bonitos.
gracias por el descubrimiento!
 
La ruta de 10!! pero la compañía de 11!!!! habrá que volver a tomar otra, que es cierto que se han portado muy bien.
 
Arriba