Recomendaciones F800 R

Skapytan

Arrancando
Registrado
29 Sep 2016
Mensajes
87
Puntos
8
Hola, que tal?
Como ya comenté cuando pasé por el foro de presentación, por fin me decidí por qué moto comprar y lo hice :), en una semanita tendré una F800 R en azul, blanca y negra. ¡Y soy un mar de dudas!

Echadme una mano!!!
  • Puedo desmontar y volver a montar (dependiendo de si hago viaje o no) la parrilla portaequipajes trasera? Se tarda mucho? Necesito algún tornillo o herramienta especial?
  • necesito, además de las opciones que vienen de regalo en los tres paquetes opcionales, algo más para poner las maletas sport de BMW? Por cierto busco unas de segunda mano ...
  • busco esta quilla que vi en el foro, pero no sé dónde comprarla
  • IMG_1667.jpg
  • algún accesorio me recomendáis? Bolsa cubredeposito? Etc?
Mil gracias de antemano y encantado!!!!! De estar entre vosotros!
A ver si nos vemos rodando pronto!
 
Última edición:
Lo de desmontar la parrilla...yo no lo haria pues si no tienes las asas queda muy vacia la parte trasera pero bueno eso va a gustos,desmontarla es muy facil son cuatro tornillos de torx,5 minutos vamos.
En cuanto a lo de las maletas,si llevas los tetones a los lados de la parrilla y los herrajes negros que van abajo a los lados,solo llegar y ponerlas.
Que tengas suerte,son dificiles de conseguir de segunda mano.
 
Creo que quitar la parrilla sin poner asas es hasta ilegal si te paran ya que el pasajero no lleva donde agarrarse, pero no me atrevo a asegurarlo al 100%.
 
Buscaré unas asas, los herrajes negros no sé si vendrán con los paquetes opcionales. Gracias por las respuestas !!!
sabéis dónde conseguir la quilla?
 
Última edición:
me han llamado del conce para decirme q el viernes podré recoger la moto :cheesy::cheesy::cheesy::shocked:
ya de paso le he preguntado lo de los asideros (que se los ponga si le quitó la parrilla) y herrajes negros (los lleva)... así que ahora a buscar unos asideros y maletas de segunda mano

edito para añadir:"no me deja abrir abrir tema en 'accesorios' hasta que no lleve 20 mensajes, así que si alguien tiene asideros que venda o maletas de las que se quiera deshacer y estén en buen estado... contactarme :).
también me interesarían unos asideros de marcas tipo rizoma u otras marcas y maletas ídem, que 'molen' más que los originales "

gracias de antemano
 
Última edición:
si no llevas agarraderas para el de atras te multan, las RR tienen una cinta en el asiento del copiloto, si no tb es ilegal.
 
Exacto,una cincha mas bien inutil,pero conozco a quien le han tirado para atras en la itv por no llevar dicha cincha.
Yo tenia una gsxr k8,que salia de origen con colin y asiento,y para pasar la itv le tenia que poner el asiento,que llevaba dicha cincha.
 
La 1a imagen es de un carenado AC Schnitzer. Ya habian salido por el foro anteriormente y creo que baratos no son.

AC Schnitzer*/*BMW Motorcycles*/*Products*/*Models*/*F 800 series*/*F 800 R 2015*/*General Info

Tambien tienen manetas, escapes etc...

ac-schnitzer-f-800-r-2015-__7__04.JPG
 
Gracias McNets, así quiero yo mi moto !!!
estuve visitando la web y no encontré precios ni distribuidores por aquí.
Los protectores de motor que lleva tmb me gustan
Buscando encontre alguna web por internet que los vendian, si la encuentro ya la pondre aqui.
 
Le queda muy bien, pero si tienes caballete central (como es mi caso) estas jodido ;-)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
quitar el caballete central si tienes la moto tiempo parada es jodido también...
 
Me referia a modificar un poco la quilla para dejar sitio al caballete central.

Incluso le mandaria un mail al fabricante para conocer su opinion, a lo mejor ya ha realizado esta operacion alguna vez.

Creo que puede pedirse sin pintar o que vienen siempre sin pintar, no lo recuerdo bien.
 
Arriba