RECOMENDACIONES MALLORCA

OscarCigarrón

Acelerando
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
235
Puntos
63
Buenas noches a todos,

Me pasaré tres dias en Mallorca del 03 al 06 de enero con la “matapitas”, con el objetivo de quitarme la espinita de la Sa Calobra, el cabo Formentor e intentar, si los militares lo permiten, el asalto al Puigmajor. Pero me gustaría saber si conocéis alguna otra ruta o lugar (aunque no sea motero) que sea menos conocido y que no deba dejarse pasar por alto.

*Se aceptan todo tipo de recomendaciones.

Muchas gracias.

Vsssssss
 
Uffff, Puig mejor olvídate mientras estén los militares, formentor y calobra si no hace mal día, sin ningún problema, ya q la carretera se las trae en ambos lugares, por el asfalto de mierda q hay colocado y por lo retorcido de los recorridos.
Yo te recomendaría además el Puig de sant Salvador en Felanitx, y Puig de Randa, desde donde de ambos hay unas bonitas vistas de casi toda la isla, si hace un buen día.
 
Si vas al faro de Capdepera, avisa, ya q vivo por allí y en esas fechas trabajo. Siempre te invitaré a tomar algo, te paso mi telf po privado.
 
Uffff, Puig mejor olvídate mientras estén los militares, formentor y calobra si no hace mal día, sin ningún problema, ya q la carretera se las trae en ambos lugares, por el asfalto de mierda q hay colocado y por lo retorcido de los recorridos.
Yo te recomendaría además el Puig de sant Salvador en Felanitx, y Puig de Randa, desde donde de ambos hay unas bonitas vistas de casi toda la isla, si hace un buen día.

Muchas gracias. Anotado.

Vssssssss
 
Coge la carretera MA-10 desde Andrax hacia Estellencs, Bañalfufar, Valldemosa, Deia hasta llegar a Soller. Festival paisajistico y de curvas!!!!
 
Como te comenta el compañero davidero, esa es una buena ruta, cuando llegues a soller coge dirección pollença y asi te haras toda la tramuntana de la isla. Otra ruta que esta muy bien por las carreteras es llegar hasta llucmajor y coger la carretera que va hacia Porreras y de ahí a campos, felanitx, manacor para acabar en el faro de capdepera.
 
Como te comenta el compañero davidero, esa es una buena ruta, cuando llegues a soller coge dirección pollença y asi te haras toda la tramuntana de la isla. Otra ruta que esta muy bien por las carreteras es llegar hasta llucmajor y coger la carretera que va hacia Porreras y de ahí a campos, felanitx, manacor para acabar en el faro de capdepera.

El faro de capdepera me ha quedado pendiente, y eso que he estado cerca. Así que habrá que volver. La Tramuntana, sin palabras. Me ha encantado rodar en enero con la chaqueta de verano, y en medio de un témporal de nieve en España, y el gallego bañándose en playa Formentor, jejejeje.
 
Falta el Cap de Formentor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me ha encantado el desvío a la derecha que hay en el mirador previo, que sube a unas baterías militares con unas vistas espectaculares de toda la isla. Me ha asustado que no hay ningún tipo de protección, tanto en la carretera, como en el torreón...y la altura es considerable. Eso sí, las vistas...pufffffff...increibles.
 
Arriba