edumedgui
Arrancando
Buenas noches, en 2 o 3 días me entregan mi nueva adquisición una RT1200. Como entenderéis en estos momentos la impaciencia me puede y entre muchas cosas que se me vienen a la cabeza me pregunto cómo será ese primer contacto con la RT. Llevo muchos años conduciendo motos de todo tipo y bastantes kilómetros, no obstante entre la ilusión y la emoción casi me siento como un principiante.
En esta situación me gustaría escuchar aquellas recomendaciones, sugerencias o experiencias propias que consideréis importantes para el estreno de mi RT. El primer día tengo que recorrer unos 350 kms de regreso a casa que haré por autopista y al margen de prudencia y serenidad qué considerais importante en esa primera ruta.
Saludos
En esta situación me gustaría escuchar aquellas recomendaciones, sugerencias o experiencias propias que consideréis importantes para el estreno de mi RT. El primer día tengo que recorrer unos 350 kms de regreso a casa que haré por autopista y al margen de prudencia y serenidad qué considerais importante en esa primera ruta.
Saludos