RECOMENDACIONES PARA CANTABRIA y BILBO?

Lo Pallars

Curveando
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
1.514
Puntos
38
Nos vamos una semanita a Cantabria (del 11 al 16 de agosto).


Que me recomendais de aquella zona??

Nos alojamos ceca de Santoña en "San Pantaleon de Aras", y el plan de vida que llevaremos será de calma paz y tranquilidad, algo de playa (chapapote mediante >:( ), alguna escapadita a Bilbao, y sobretodo buenos restaurantes .....

Admito toda clase de sugerencias ....
 
Para empezar en San Pantaleón hay un sitio donde alquilan Quads con unas rutas acojonantes.

Toda la zona es una bendición.

Hasta el 15 de ago. estoy en casa, te paso mi móvil y me llamas, te enseñaré unas rutas muy bonitas.

¿Venís en moto?

V´ssssssssssss
 
A mi me alucinó el Parque de Cabárceno, si esperas una especie de zoo te deja impresionado ver la cantidad de espacio que tienen los bichos, altamente recomendable. Y ya puesto acércate a Asturias, una de las playas más bonitas del mundo, Niembro, nada más llegar (buena pateada) reserva mesa y paella en el chiringuito, te sorprenderá.

a seguir bien!!
 
[quote author=Meca link=board=VIAJES;num=1059726556;start=0#1 date=08/01/03 a las 10:33:08

....¿Venís en moto?.........[/quote]


Negativo Meca .....

María está casi de 6 meses, así que nos toca ir en coche :(

Tomo buena nota de tu telefono, .... mi intención es dedicar un día como minimo a Bilbao, y tambien quería acercarme a Guernika...
 
JFscarver dijo:
Tomo buena nota de tu telefono, .... mi intención es dedicar un día como minimo a Bilbao, y tambien quería acercarme a Guernika...

Eso está hecho, podríamos repetir la ruta que hicimos en la marmitakotreffen, os gustará.

No dejes de llamarme. ;)
 
Si puede ser no dejes de visitar Carmona
0001.jpg
un pueblo con un encanto especial y si comes o cenas en el hay un restaurante cerca del  puente, pide una sopa de pescado, impresionante, intentaré recordar como se llama y te lo pongo, tambien mas cerca puede ser una Paellita en Ajo
0049.jpg
ó Galizano, un paseito en Ampuero
0012.jpg
y algo mas alejado el nacimiento del rio Ason
0029.jpg

Se nota que soy Cantabro?
Aque no.
saludos
 
Arriba