Recomendaciones para cuidado de una K1100lt

Nacho_k

Arrancando
Buenas a todos, me estoy deciciendo a comprar una k1100Lt y me gustaria que me asesorárais un poco respecto al mantenimiento y precauciones con este pedazo de moto.
Tengo una K75sABS del 90 a la que le llevo hechos unos 65000kms pero esta 1100 es un poco diferente.
Adelante pues y... gracias por adelantado

Hola Nacho seguramente te contestaran ha esta pregunta mejor en el apartado de "MENSAJES MOTEROS" o quizas mejor en "CONSULTAS TECNICAS" saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Brcelona.

V´ssssssssssssssss

kross dijo:
Hola Nacho seguramente te contestaran ha esta pregunta mejor en el apartado de "MENSAJES MOTEROS" o quizas mejor en "CONSULTAS TECNICAS" saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Brcelona.
V´ssssssssssssssss

Bienvenido al foro Nacho_k [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Hazle caso al amigo kross, esta sección es solo para presentarse ....... :-?
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola Nacho_k, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
yo tuve una 1100LT y te diria que tuvieras cuidado con los movimientos en parado ya que pesa un huevo :P y se llega justito al suelo(mido 1'75),la mia consumia algo de aceite por lo que tenia que mirarlo de vez en cuando y rellenar con aceite mineral castrol gp;por lo demás me parece una moto cojonuda con unas guanteras muy prácticas,un carenado que protege exagerado,y el motor sonaba precioso,en fin suerte con la moto y que la disfrutes :D ;)
saludos desde Avilés :D

Atrás