recomendaciones para la compra de una pantalla alta para mi nueva 700gs

juanma flores

Arrancando
Buenos días a todos, me gustaria saber las opiniones de alguien que tenga montada pantalla alta para este modelo (700GS) y recomendaciones sobre el tema de turbulencias y vibraciones.
Estoy en duda sobre powerbronze, givi o touratech. Espero vuestra alluda para decidierme.
Gracias

Hola. Yo acabo de estrenar mi F700, y he pedido una pantalla Puig touring. Ya te explicare que tal me va.
un saludo.
Narcis

Yo en una F800GS tenia la GIVI y muy bien.............ademas era la mas barata.

Un saludo

Hola a todos.
Quiero cambiar la pantalla de mi F700. La pequeña no sirve en carretera.
La pantallaalta de BMWme parece pequeña. Alguién la tiene? que tal va?
Alguién tiene de otra marca?

Mucha gracis a todos.
Saludos Buenos viajes...

Hay que añadir la barra de refuerzo, pero el precio es muy bueno.
El problema de las cúpulas es que no siempre más es mejor, ya que luego vienen las turbulencias y eso si que es molesto.
Yo llevo la de origen en la 800, quita poco aire pero no hay turbulencias, eso sí, en estas fechas se agradecería un poco más de protección.

Pues yo comopre en mayo la cupula y en el mismo precio estaban incluidos los anclajes y me costó 82,61 € portes incluidos

[TABLE="width: 650, align: center"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 600, align: center"]
[TR]
[TD="colspan: 2"][TABLE="width: 600, align: center"]
[TR]
[TD="class: bgnegro"] [/TD]
[TD="class: bgnegro, colspan: 2"]Producto[/TD]
[TD="class: bgnegro, width: 80"]Cantidad[/TD]
[TD="class: bgnegro, width: 90"]Precio[/TD]
[TD="class: bgnegro, width: 90"]Total[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
0950472211131.jpg
[/TD]
[TD="bgcolor: #efefec, colspan: 2"]CUPULA ISOTTA SC1081 BMW F 700 GS 2012 TIPO ADV BAJA
Ref.: SC1081FC
COLOR: AHUMADA
Color: ?nico
[/TD]
[TD="bgcolor: #eecccc"]
1​
[/TD]
[TD="bgcolor: #efefec"]59,50 €[/TD]
[TD="bgcolor: #eecccc"]59,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 5"]No disponemos de este producto en stock. Una vez realizado el pedido, la disponibilidad del mismo, es de 15 dias laborables aproximadamente (desde la recepción del justificante del pago).[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

CÚPULA MOTO ISOTTA BMW F 700 GS 2012/2013 TIPO ADVENTURE TIPO BAJA REF: SC1081.
Parabrisas Isotta modelo bajo tipo Adventure con araña de aluminio muy resistente y medidas de 390 mm alto x 560 mm de ancho. Cien por cien diseñada y realizada en Italia con materiales de primera calidad. El metraquilato utilizado para su fabricación, es de 4 mm de espesor, lo que las hace muy resistentes a los posibles impactos y rayaduras. Para dar forma a estos excelentes productos se utiliza el innovador sistema de corte tridimensional a láser. Disponible en 2 colores. La voluntad, y la gran pasión junta con la continua búsqueda tecnológica en el departamento de diseño, en la seguridad activa y pasiva, ha creado un producto con las mejores terminaciones que se puede encontrar hoy en día en el mercado.

Pues yo comopre en mayo la cupula y en el mismo precio estaban incluidos los anclajes y me costó 82,61 € portes incluidos
[TABLE="width: 650, align: center"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 600, align: center"]
[TR]
[TD="colspan: 2"][TABLE="width: 600, align: center"]
[TR]
[TD="class: bgnegro"][/TD]
[TD="class: bgnegro, colspan: 2"]Producto[/TD]
[TD="class: bgnegro, width: 80"]Cantidad[/TD]
[TD="class: bgnegro, width: 90"]Precio[/TD]
[TD="class: bgnegro, width: 90"]Total[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
0950472211131.jpg
[/TD]
[TD="bgcolor: #efefec, colspan: 2"]CUPULA ISOTTA SC1081 BMW F 700 GS 2012 TIPO ADV BAJA
Ref.: SC1081FC
COLOR: AHUMADA
Color: ?nico[/TD]
[TD="bgcolor: #eecccc"]
1​
[/TD]
[TD="bgcolor: #efefec"]59,50 €[/TD]
[TD="bgcolor: #eecccc"]59,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 5"]No disponemos de este producto en stock. Una vez realizado el pedido, la disponibilidad del mismo, es de 15 dias laborables aproximadamente (desde la recepción del justificante del pago).[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

CÚPULA MOTO ISOTTA BMW F 700 GS 2012/2013 TIPO ADVENTURE TIPO BAJA REF: SC1081.
Parabrisas Isotta modelo bajo tipo Adventure con araña de aluminio muy resistente y medidas de 390 mm alto x 560 mm de ancho. Cien por cien diseñada y realizada en Italia con materiales de primera calidad. El metraquilato utilizado para su fabricación, es de 4 mm de espesor, lo que las hace muy resistentes a los posibles impactos y rayaduras. Para dar forma a estos excelentes productos se utiliza el innovador sistema de corte tridimensional a láser. Disponible en 2 colores. La voluntad, y la gran pasión junta con la continua búsqueda tecnológica en el departamento de diseño, en la seguridad activa y pasiva, ha creado un producto con las mejores terminaciones que se puede encontrar hoy en día en el mercado.

Ya hay información al respecto por otros foros y en la misma página de Ramirez detalla que para su montaje hay que comprar un kit que vale 123€, el arco de aluminio.

Última edición:
Atrás