¿recomendaciones para novato con R1200GS Adventure 2010?

ptolomeo

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
452
Puntos
63
Buenas.

Soy tan novato que he comprado una R1200GS Adventure del 2010 (aire/aceite con doble arbol de levas) y todavía no me han dado la moto... hemos pedido el asiento bajo de la GS, con lo cual le ganaremos unos centímetros... suficiente para cogerla con total confianza.

Me he empollado los hilos acerca de la moto, y me gustaría preguntaros por los típicos 'truquitos' que se os ocurra y os apetezca compartir con un novato...

Por ejemplo:
  • Viendo un vídeo de Goyo_AV he visto que existe un compartimento secreto. Tshhhhhh no se lo digáis a nadie...
  • La precarga del ESA sólo se manipula desmontado
  • se pueden poner unos kits con gomas en las estriberas para no destrozar las botas/zapatos, cuando no haces offroad
¿la alarma es fiable? El anterior dueño la tenía anulada pero dice que funcionaba perfectamente...
¿Se puede cargar la batería -mantenimiento- por la toma de mechero?

¿qué más se os ocurre?
 
Hola compañero!

Yo estoy como tu, hace un mes que tengo una Adventure también del 2010.
A ver si te puedo ayudar.....

- A mi el asiento bajo me ha dado bastante confianza para mover la moto en parado

- Yo he colocado un bote en ese compartimento secreto en el que guardo unas bridas, cinta aislante, un pulpo y un multiherramientas.

- Según he leído se tiene que hacer en parado.

- Yo llevo unas estriberas de Sw motech con gomas

- Yo la alarma si que la tengo activada y me parece que funciona bien. En cuanto se mueve un poco la moto salta enseguida.

Sobre el cargador no te puedo ayudar
 
Hola,

para cargar bateria por la toma de mechero creo que antes hay que habilitarla para que admita corriente en parado y con el contacto quitado...


A disfrutar, saludos en uve!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
la bateria la puedes cargar por la toma del mechero siempre y cuando el cargador que uses tenga sistema Canbus
Yo uso un cargador NOCO Genius G3500EU y me carga la bateria por la toma de mechero sin problemas
 
Yo tuve una 8 años.... que gran moto te has comprado. Respecto a la goma de las estriberas, yo le puse unas creo que de la hs 800 (seguro que algún compañero lo confirma)

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Arriba