Recomendaciones para variador malossi multivar 2000

Malser

Arrancando
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
16
Puntos
1
Ubicación
Malaga
Muy buenas a todos, ya me acerco a los 20.000km y he decidido cambiar el variador de mi C y me gustaría saber opiniones acerca de el variador malossi multivar 2000 mhr. Sobre todo consejos de montaje (he leído en otra entrada que se monta con grasa, y que tambien hay que cambiar la arandela que no va incluida...) y funcionamiento. No soy un experto mecánico y cosillas así me interesan.
También opiniones sobre rendimientos, masas, vuestra experiencia personal. También si lo cambiasteis por algún otro o si pondriais otro directamente.
Espero vuestros consejos! Un saludo
 
Con el variador te viene la grasa para el bulón y yo lo llevo con las masas de 20 (son las de 22 rebajadas en el torno) y va muy bien, es un gran cambio

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Gracias Ismael por la respuesta, a ver si alguno más se anima a contar su experiencia! Un saludo
 
He visto varios post jacomodus, algunos derivan en que si costa es mejor, o autisa... Otros llevan motado malossi en una gt de 2012... a mi me gustaría saber y conocer impresiones y experiencias en una c600 sport. Me lo han recomendado por calidad precio, quiero que la moto salga más alegre pero tampoco me gusta ir "racing" . Entiendo que no serán lo mismos reglajes en ambas motos, si hay ya algún post podrías dejarme el enlace?
 
Si le pones las masas pulley es la bomba, al nivel del Jcosta o autisa, pero con un mantenimiento claramente menor
 
Gracias calacocalaco. Si había leído también en otro hilo que los deslizadores dr pulley van genial, aunque siendo el variador de serie supongo que abrirá igual, aunque las pulley den a la moto un empuje más rápido y progresivo.no? Vamos te hablo desde la ignorancia total. Si no hay prácticamente diferencia si merecería la pena. Y ya puestos, pulley de 33g?
 
Las masas pulley se ponen con el variador original? Pensaba k no.