Recomendaciones s1000 rr para circuito

MATRIX

Arrancando
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
21
Puntos
0
Hola,
tengo una k1300S con la que me he metido unas cuantas veces en circuito y aunque he disfrutado de ella y rozar sus limites para circuito (no esta pensada para ello), he decidido buscar una S1000 RR que este bien y dejar mi K para carretera y viajes. Como ya he tenido varias BMWs (GS, GT, K) sé que los modelos evolucionan y se corrigen pequeños problemas version tras version y año de fabricación. Yo tuve una K1200GT y los embrages dieron mucho el follon, sin embargo con las K1300 corrigieron esto.
me gustaría saber

¿que tengo que tener en cuenta en los modelos y años de la S1000 RR?

Gracias,
 
Hola buenas tardes.
En las S1000RR, hasta el 2011 que tenían mucho tute... pero mucho, mucho... daban problemas con algún piñón de la caja de cambio, por lo de más todo bien. Solo te diré que alucinaras con la moto, electrónica, motor, suspensiones, peso, ¡es un misil!
 
Gracias. Ya he comprado una del 2011. Ya se que es una pasada, alquile una en el circuito para probarla y me encantó.
 
no he tenido la suerte aún de probar la s1000rr en circuito. Solo en calle y me dejó flipado!!!
 
Te has comprado una gran moto para circuito. Yo empezaria por carenados, desarrollos, bomba de freno, regula bien las suspensiones, neumaticos y a disfrutar....
Pedazo moto te has comprao...enhorabuena.
 
Arriba