Recomendaciones sobre chaquetas para Leon???

joseram

Arrancando
Buenas a todos, soy muy nuevo en este mundo ,1 semana con la f800st((que maravilla),de ellos 6 dias lloviendo y ahora me toca el tema de la ropa...Podriais darme alguna idea sobre cazadoras,contando que en Leon el clima tira a frio,8 meses chungos y 4 pse,pse,, con la cual no me fría de calor en verano, si ello es posible, y en la medida de lo posible se pueda usar en invierno??Pido muchas cosas o es normal ser algo lerdo al principio como es mi caso,,,,,,???Por 400 leuros se puede cojer algo chulo y competente??Gracias a everbody..Si alguien me responde claro!!!

por 400 te puedes comprar una buena chaqueta y te sobra para unos buenos guantes ,siempre y cuando no te lies con las prendas BMW . busca por aqui que hay muy buenos consejos y precios .
un saludo

Salud al foro.

Ufff, complicao esto de Léon, aquí se necesitan dos chupas, una para verano, que como bien sabes pega de cojones, y otra de invierno que más de lo mismo. :-?

Con 400 €........... olvídate de BMW y mira en Rukka o Dainese, a ser posible de Goretex y que tenga el forro desmontable, para el veranito, pasaras calor, pero................... es lo que hay, en invierno irás como rey. ;)

hola, mira en raidersteel, o raiderstil, no se como se escribe. tienen unas chaquetas EVOLUTION que tienen muy buena pinta y hablan bien de ellas por muy buen precio. tienen forro y termico desmontables y cremalleras por todas partes que van muy bien. saludos.

En el crucero han abierto una nueva tienda de ropa para motoristas, yo la estuve visitando el otro día y me gustó mucho, pasate por allí, no te arrepentiras, tienen buenos precios. La tienda se llama Racingboutiq.

Un saludo

Muchisimas gracias a todos de verdad,pasare por el crucero a ver esa tienda. 1 saludo

Pues con 400 euros te aconsejo q no dejes de ir a una tienda BMW si te gusta la marca..Yo tenia el mismo dinero y compre una tourance (super abrigada e impermeable,una pasada)el precio de lista era de unos 390 euros y oh sorpresa cuando la voy a pagar el vendedor me dice q estaba de liquidacion y me la deja por 190 +/-.Resumiendo compre 2 una para mi y otra para mi mujer.Tuve suerte si...tu tambien la puedes tener no?

Hola a todos/as....una pregunta ¿que concesionario era? :o :o yo también quiero comprar una Tourance y en ese precio también comparía dos unidades.

Saludos y muchas gracias

Con la climatología a la que haces referencia creo que deberías optar por Rukka como única opción.
Máxima calidad y confort.....aunque saladas. ;)
En todos estos puntos de tu ciudad te podrán referenciar la marca:
MOTO LEGIO SPORT S.L.
Covadonga, 7.
Tel. 987-218015.
LEON.

MOTO DEPORTE LEON S.L
Duque de Rivas, 20 Bajo.
Tel. 987-235473.
LEON

MOTO LEON S.L.
Villabenavente, 14
Tel. 987-252219.
LEON.

MOTOS SEVILLA.
Avda. Facultad, 61.
Tel. 987-202458
.​

Con las temperaturas extremas que hay en Leon olvídate de una chaqueta para todo el año.

Yo tengo una que puedo usar perfectamente en Asturias en invierno y, quitandole los forros, en verano. Pero en cuanto empiezo a bajar el Rabizo no me sirve. En invierno paso frio con ella, lo que se soluciona bien abrigándose un poco por debajo y en verano me aso, lo que no tiene solución. He comprado una chaqueta de verano que solo suelo usar cuando paso de Pajares para abajo.

Estuve a punto de comprar una alpinestar con gore-tex costuras selladas cremalleras impermealbes forro interior desmontable y unas granes ventilaciones en el pecho y en la espalda no recuerdo el nombre pero era piendso la mas adcuada para lo que pides, en invierno proteje al maximo y quitando el forro interior las grandes aperturas delanteras en verano deben de ser suficientes para no asarte.

Al final me he decidido y cogí una chaqueta Tourance en Dohisa, 370 leuros del alma ,creo que es la que mas se podria ajustar al clima de Leon,ya que he leido buenas referencias de ella en el foro y algun compañero me ha hablado muy bien de ella.Si veo que me aso, pues haré para coger otra chaqueta de verano,no necesariamente de BMW porque menudo pelo gasta y adios a la extraordinaria de junio,,,!!!! Ya os contare que tal me va con la susodicha,,!!!1 saludo y muchisimas gracias a todos

No habia el post hasta ahora Joseram.
Grandisima eleccion. Yo tambien la tengo, unpoco pesada con forro, pero bien bien.

Aun asi necesitaras de auqi a un tiempo una un poco mas veraniega, sin ser una Airflow.
Yo te recominedo un traje de Revit, el TYPHOON, es genial, lleva forro cortavientos, sin el es superveraniega, y va con pantalones igual.

Que la disfrutes.-

Atrás