Recomendaciones tienda de campaña 2 personas para moto

Dicúlpame, pero creo que te complicas demasiado tú mismo ya que llevas las mismas asas que yo para las maletas, pues.....

chico, átalas ahí, encima de las tapas con las mismas correas !!

es mas, por que no llevas la tienda entera encima de una de las tapas y la cinchas con la correa ??
es como la llevo yo, en una bolsa estanca

Jajaja. Seguramente sea cierto.

Es que no me gusta llevar cosas fuera de las maletas, y además le complica la vida al acompañante.
 
Jajaja. Seguramente sea cierto.

Es que no me gusta llevar cosas fuera de las maletas, y además le complica la vida al acompañante.

Al top case en ese caso!!!

Cierto es que yo voy solo, pero llevar l tienda en un lado y la silla en otro te permite mucha privacidad y maniobrabilidad para cuando nada más llegar, sin necesidad de abrir nada evitas las miradas ajenas

IMG_8973.jpeg
 
Desconozco las medidas de la tienda decathlon , pero la mía me cabe en la maleta izda, junto con todo el equipo de camping ( y llevo mesa y silla)
 
Desconozco las medidas de la tienda decathlon , pero la mía me cabe en la maleta izda, junto con todo el equipo de camping ( y llevo mesa y silla)


Dependerá del modelo imagino…
Las que hemos comentado, tanto la
Forclat MT500 o la Quick Hiker caben tanto en o maleta izq o derecha
 

Adjuntos

  • IMG_9398.jpeg
    IMG_9398.jpeg
    127,6 KB · Visitas: 42
  • IMG_9397.jpeg
    IMG_9397.jpeg
    116,6 KB · Visitas: 41
Dependerá del modelo imagino…
Las que hemos comentado, tanto la
Forclat MT500 o la Quick Hiker caben tanto en o maleta izq o derecha
Exacto, esta es la que yo llevo y la maleta mide justo 44cm interior. me entra como a ti......
Lo que si es aconsejable @trilanes , es si vais a ser 2 que cojas una de 3pax. Si vas solo con una de 2 pax vas bien.....

1685433144112.png
 
Desconozco las medidas de la tienda decathlon , pero la mía me cabe en la maleta izda, junto con todo el equipo de camping ( y llevo mesa y silla)

El mio es modelo baratuno de hace 15 años o más. Creo que era de 3 plazas (o mínimo de 2,5, dos personas más mochilas)

En mi caso se trata de aprovechar lo que tengo para un uso puntual. Ojalá lo pudiera hacer de forma habitual.
 
Bue as tardes. Quiero este verano darme una escapada y me preguntaba si pudierais aco sejarme sobre alguna tienda que fuera interesante para motos y sobre todo que ocupe poco. Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Busca tiendas más especializadas en montaña (hasta los clavos serán de aluminio) . Eso sí, son más caras
 
Arriba