Recomendaciones traje trail 400€

lolo81gs

En rodaje
Estoy pensando en comprar un traje trail que me sirva para salidas y viajes y tambien parte para ir a trabajar en invierno en la moto ya que la uso a diario. Al vivir en Sevilla no es que aqui lluevan muchos días al año pero algo cae.

Podeis recomenarme algun traje bueno-bonito y barato sobre unos 400€ que es el presupuesto pensado. Gracias estare atento a vuestas sugerencias.

Tienes este por ejemplo, el Richa Voyager, lo tienes en Motocard,

CHAQUETA RICHA VOYAGER G

RICHA_Voyager%20(3)_thumb_e.jpg

Pues pásate por Autoservicio del Motorista que lo tienes en la carreta de Málaga a la salida de Sevilla y miraté algo que siempre tienen ofertas. Yo me decantaría por un Revi´t, sensacionales trajes y con buenos precios.
Saludos cordiales.

Recomendaciones traje trail 400€

Estoy mirando todas las opciones que me vais diciendo, seguiré mirando gracias por los que me orientáis.

Yo tengo el Sand2, estoy en los Alpes y lo estoy provando a fondo. De momento encantado: lluvia, frio, calor.....

Gracias Goliat por la recomendacion de yocoformoto pero esa se va de precio, tan solo la chaqueta ya son 450€ y si le sumo el pantalon se va casi a 700€, es muy bonita y tiene que ser buena pero se va de precio. Gracias, sigo mirando el resto.

Echa un vistazo a IXS Montevideo y pantalon IXS Caracas
ambos estan en outlet por 210 cada uno
4-montevideo.jpg

Ese conjunto es el que yo tengo y viene de fábula tanto para invierno -tiene tres capas- como para verano -se abren ventilaciones grandes en los brazos, pecho y espalda. Aguanta muy bien la suciedad a pesar de que es muy claro el que yo pedí, y las tallas son reales.

El precio fue de 420 eur completo y puesto en casa.

Saludos.
Paco.

Atrás