Recomendaciones y opiniones de F800GT.

XeVoRa1200S

En rodaje
Hola, tengo en mente comprar una BMW F800GT con todo el equipamiento posible, y me gustaría saber que tal salen, que problemas que dan, mantenimientos, dinero etc... Sé que lleva poco tiempo en el mercado, pero la base y el motor supongo que ya lo conoceis por aquí. Alguien me puede hechar un cable?

Todas las opiniones serán bien recibidas...

Un saludo para todos!!

Cómprala sin problema , es una buena moto . El mantenimiento si lo haces tú , te saldrá muy económico y es muy sencillo . Si lo haces en BMW ... TE METERÁN UNAS BUENAS OSTIAS .-

Salu2

Cómprala sin problema , es una buena moto . El mantenimiento si lo haces tú , te saldrá muy económico y es muy sencillo . Si lo haces en BMW ... TE METERÁN UNAS BUENAS OSTIAS .-

Salu2

Es que como las K tienen tantos rollos raros de embragues etc... Ya sabes lo miedos de nuevo!!
Respecto a los extras, considerais algo que sea indispensable? O no?

Muchas gracias por la respuesta Adell.

En cuanto a los extras, cada uno tiene que valorarlo ya que los gustos y necesidades son variables.

Bajo mi punto de vista imprescindible considero: ABS, puños calefactables, pantalla alta, caballete central, maletas y baúl (no necesariamente originales)

Vssss.

Pues yo despues de 2.000 kilometros creo que es una moto muy compacta para todo. Viniendo de una 600, me da la sensacion que viaje en primera clase. Respecto a los extras, para mi, como dice otro compañero, el abs, caballete central, indicador de marchas, puños calefactables y maletas mas bahul. Lo demas como que lo tienes y no, vamos que si no lo tienes no pasa nada. Quizas destacaria el avisador de presion de neumaticos. A los tres dias se me encendió un testigo y era eso. Por lo demas lo de el modo de conduccion esport, normal o turismo, es una solemne chorrada, vamos que lo he puesto haciendo curvas y como sii no lo pones. Un saludo.

Edito para decir que no soy partidario de poner algun tipo de cupula mas alta o demas. Creo que afean la moto, le quitan ese punto sport y lo que ganas por un lado (aire de frente) lo pierdes por otro (rebufo, aire en el casco). Es mi opinion, claro.

Última edición:
Atrás