Recomendáis chaqueta 3/4 o por la cintura?

sportedition

Allá vamos
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
500
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola qué tal?

Me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre el equipamiento de chaqueta para invierno.

Qué preferís chaqueta 3/4 o corta?

La chaqueta ST4 está disponible de los dos modos?

Muchas gracias de antemano por vuestra opinión e impresión.
 
A mi personalmente me gusta corta pq se me hace bolsa en la parte baja y se sube, oprimiendo el pecho o cuello, pero vamos, es a gusto de cada uno

Enviado desde tapatalk Vip
 
Para invierno yo elegiría la larga.

Pero no todos los patronajes sientan igual, ni se llevan bien con algunas posturas de conducción, o con nuestras fisonomías.
 
La corta siempre primara el look y en la larga la comodidad de ir mas protegido del frío, yo personalmente si pillo larga es siempre de dainese ya que su patronaje aún haciendolas largas lo son menos que las demás. Si no fuera de invierno te diría que corta. Un saludo.
 
Yo para el l invierno siempre larga. El tallaje Dainesse me gusta mucho.
Y con mejor tiempo uso el cuero en chaqueta corta.


Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
A mi personalmente me gusta corta pq se me hace bolsa en la parte baja y se sube, oprimiendo el pecho o cuello, pero vamos, es a gusto de cada uno

Enviado desde tapatalk Vip
A mi me pasa lo mismo. Por lo que suelo usar corta. También decir que cuando tenía la rt usaba más la larga, ya que por posición de la moto no me era tan incómoda.
Como te comentan, dependiendo de moto, ergonomía etc te irá mejor una o otra, yo sin duda antes de comprar, como mínimo,la probaría subido en la moto.
 
La Streetguard esta en versiones largas y cortas.
Si te sirve de referencia, yo uso chaqueta larga para invierno y corta para verano.
 
Hola qué tal?

Me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre el equipamiento de chaqueta para invierno.

Qué preferís chaqueta 3/4 o corta?

La chaqueta ST4 está disponible de los dos modos?

Muchas gracias de antemano por vuestra opinión e impresión.

Corta, pero sin pasarse.
Siempre que sale un tema así entro y digo lo mismo: a no poca gente las típicas chaquetas 3/4 tipo trail les hace bolsa una vez sentado en la moto, como me ha pasado con casi todas las chaquetas de este tipo a mí. Al final una de corte turístico sin ser tan larga, del tipo Revit Vapor 2, y de repente desaparecen estas bolsas, la llevo la ostiaputa de cómoda, bla, bla, bla.
No a todo el mundo le va igual, pero poca gente piensa en este tipo de chaquetas y dan muy buen resultado... de hecho las Rukka son tipo así, pero en otra escala de precios.
 
Tengo ambas... una de piel por la cintura y un 3/4... ambas Dainese. Y la verdad que para viajar y frío intenso nada como la 3/4... para ir "vestido" informal, pues la corta
 
Yo prefiero corta tanto en verano como en invierno. Incluso con la de calle igual. Odio las que bajan de la cintura.

ahhh y las capuchas también 😂😂😂
 
Tengo una corta, Revit Tornado 2, que uno al pantalón con cremallera y sin problemas en invierno a 0º...... Es.muy cómoda para diario y para rutas, ligera, muy fresca en verano, no hace bolsas...... contento con ella.
Solo un detalle, hecho en falta algún bolsillo más y pienso que para viajes largos podria ser más práctico disponer de esos bolsillos grandes delante y detrás que tienen los modelos 3/4.
 
A mí me gustan cortas y unidas con cremallera al pantalón tanto en invierno, como en verano.

Saludos
 
La Revit Vapor 2 tiene cremallera 360º y la corta también para unir a otros pantalones. Y repito que este modelo no es corto tipo torero, es un 2/4 de corte turístico y no trail. Un poco al estilo de Rukka pero con el sello de identidad Revit... y a un precio inferior. Pero vamos, no lo digo por este modelo ni esta marca concretos sino porque verdaderamente no hay demasiado donde elegir de este estilo sin irse a Rukka (que sí entra muy en este estilo de corte).

En fin, cada cual tiene su experiencia y yo cuento la mía 🤐
 
Pienso como muchos compañeros, invierno larga y verano corta. Patronaje largo de Rainers muy bien.
 
En mi opinion mejor 3/4, protege más del frío. Tengo una Rukka que es más larga por detras por lo que cubre bien los riñones y te deja libertad de movimientos por delante
 
En mi opinion mejor 3/4, protege más del frío. Tengo una Rukka que es más larga por detras por lo que cubre bien los riñones y te deja libertad de movimientos por delante

Yo es que veo la inmensa mayoría de chaquetas Rukka como 2/4 o de corte turístico (como lo llamo yo). No son tan largas como las 3/4 de la inmensa mayoría de fabricantes... y sin embargo esos otros fabricantes cuando sacan algo así pues no cala en el mercado, qué le vamos a hacer.
 
Tipo 3/4 en invierno sin dudarlo (Revit dominator) y corta en verano (Revit Tornado 3) y siempre unidas al pantalon con cremallera.
 
Arriba