recomendais comprar c600 sport 2014 20mil km ? muchas dudas !!

isaactejero

Arrancando
Registrado
4 May 2017
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
barcelona
buenas

Pues acabo de vender mi gsxr600 para comprar un scooter, ya he tenido varios scooters desde125cc a 300cc y varias motos...
bueno pues en principio el uso seria a diario por barcelona, salidas "playeras" con la mujer y intentar hacer rutas alegres el fin de semana si conozco algun grupo de scooters para salir pq todos mi amigos moteros son de motos r....
me ofrecen una c600 sport blanca en concesionario oficial bmw con 20mil km 2014 con el pack highline por 7600eur el precio no lo veo mal por ser concesionario oficial con el año de garantia....
como veis la oferta ? veis el scooter adecuado para el uso q le quiero dar o recomendais ir a por un 300 y olvidarme salir de rutas ? es muy cara de mantener ? no suelo hacer muchos km por eso.... tema robo es preocupante tipo tmax y sh ? alguna recomendacion q tenga q tener en cuenta ? seria mi mi primer scooter de gran cilidrada y primera bmw.

gracias, toda respuesta de ayuda sera agradecida... estoy muy triste por tener q haber vendido mi susi, pero no tenemos coche y como unico vehiculo me resultaba demasiado deportivo para ir con mi esposa, y un scooter de 125cc o 300cc los veo utiles para la ciudad pero no para disfrutarlos en salidas domingueras... quiero intentar haber si con un maxiscooter y haciendo nuevos "amigos" puedo seguir disfrutando del mundo de la moto.
 
De nuevos amigos nada, puedes sacarle los colores a más de uno con su R y para el día a día vas genial, yo tengo la misma del mismo año y muy contento. El tema robo ni te preocupes. Y el mantenimiento la peor revisión es la de los 40 que se cambian muchas cosas y te la venderán con la revisión hecha así que pienso que no te equivocas al comprarla y te traerá muchas alegrías

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
No soy partidario de comprar esa moto, el concesionario oficial ya ha tenído unos beneficios y quiere seguir teniéndolos, ganar otros 2500 euros no le viene mal. Ten en cuenta que su garantía es papel mojado, nunca una vez hecha la venta de una moto de ocasión quieren volver a saber de ella (puede que me equivoque y te reciban con los brazos abiertos cuando llegues con un problema). Neumáticos y batería por desgaste natural llegan a su límite y nunca los cubre. La revisión más cara está al llegar, sin contar con la ITV periódica. Una C 650 cuesta unos 11,400 euros, y si se escapa de tu presupuesto llega la nueva Kymco 550 (bicilíndrica también) sobre unos 9000 euros, motos nuevas, con garantía. El modelo del que hablas ya es un modelo sobre el que se hizo un cambio importante. Solo aconsejaría una moto de ocasión si conociera a su anterior propietario
 
No soy partidario de comprar esa moto, el concesionario oficial ya ha tenído unos beneficios y quiere seguir teniéndolos, ganar otros 2500 euros no le viene mal. Ten en cuenta que su garantía es papel mojado, nunca una vez hecha la venta de una moto de ocasión quieren volver a saber de ella (puede que me equivoque y te reciban con los brazos abiertos cuando llegues con un problema). Neumáticos y batería por desgaste natural llegan a su límite y nunca los cubre. La revisión más cara está al llegar, sin contar con la ITV periódica. Una C 650 cuesta unos 11,400 euros, y si se escapa de tu presupuesto llega la nueva Kymco 550 (bicilíndrica también) sobre unos 9000 euros, motos nuevas, con garantía. El modelo del que hablas ya es un modelo sobre el que se hizo un cambio importante. Solo aconsejaría una moto de ocasión si conociera a su anterior propietario

No estoy de acuerdo en parte de tus comentarios. Las garantías nunca cubren elementos de desgaste como neumáticos o pastillas de freno, pero si tienes una avería te lo tienen que cubrir.
Los concesionarios suelen vender motos que conocen bien, de clientes o motos provenientes de Select, con todos los mantenimientos hechos por ellos.
Como te han comentado anteriormente, es una moto ideal para lo que necesitas. Si te la dan con la revisión de los 20.000 kms hecha adelante. Luego te tocará la más gorda a los 40.000 kms, pero la podrás hacer por un importe más ajustado en cualquier taller no oficial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, yo compre un GT de 2014 hace 3 meses en concesionario oficial BMW con 9.000 kms por 7.500. La uso para trabajar algunos días (220 kms entre ida y vuelta por autopista y carretera) y para salidas y viajes de fin de semana. Resume; la volvería a comprar. Adelante y a disfrutarla cuidado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo más probable es que no te de problemas. Pero hay que hacer cuentas y poner en la balanza el coste económico de una moto de segunda mano y sus gastos inmediatos económicos. Los vendedores no tienen ningún tipo de escrúpulos si te pueden maquillar la venta.
 
Por supuesto que todas las opiniones tiene su valor pero creo que el tema del hilo no es segunda mano o estreno sino el precio y las condiciones de una moto en concreto y de comprar de segunda meno a mi si me parece una buena opción y seguramente para el uso que cuentas...mas todavía, pero ojo, asegurate que va con la revisión de los 20.000 pasada-

Vssss!!!!!!
 
Arriba