Recomendais el traje Rallye 3 de BMW????

Tortuguita Jr.

Acelerando
Tengo una GS1200 y quiero comprarme un buen traje de tres capas que sea calentito e impermeable en invierno y que tenga buenas ventilaciones para verano (aunque ya sé que será caluroso de todos modos) , por estetica o quiza por que soy un poco "marquista" me gusta el Rallye 3 de BMW, pero no se si su precio se refleja luego en cuanto a calidad se refiere, por otro lado estuve viendo el otro dia en una tienda el IXS MONTEVIDEO (que vale la mitad o menos que el BMW) y me sorprendio gratamente, es muy muy bonito, se ve de buena calidad a simple vista y tiene una ventilacion para verano extraordinaria, pero no sé que resultado dará, en mi pueblo dicen que "el dinero del gurrumino anda dos veces el camino".

Me gustaria un buen traje con estetica trail con chaqueta 3/4 de tres capas y con buena ventilación.

Yo que lo tengo te puedo decir que es bueno, pero que a dia de hoy hay iguales trajes en cuanto a calidad con mucho menos precio, si volviera a comprar uno no seria este.
Un saludo

Ya se ha hablado de este traje en otro tema de este subforo (y han puesto el enlace), por lo que siendo reiterativo te puedo decir que se trata de un traje orientado al off-road. No hay que perder de vista esto para tomar la decisión adecuada. Claro que también cuenta el uso que cada uno le dé.
Yo creo que en realidad te quieres comprar el Rallye 3 y quieres que te demos ese empujón que te falta. Si te gusta, adelante. Por marca, por estética, porque es un buen traje (los hay mejores por + - = precio, pero también peores). Yo me lo compré por todo esto (y porque se me metió entre ceja y ceja). Ni tan siquiera tengo una trail BMW, pero tengo todo el equipo de la marca bávara (casco enduro + botas Santiago -éstas son muy recomendables).
El IXS Montevideo no lo he visto, pero he oído siempre hablar muy bien de él. En algunas comparativas independientes lo ponen por encima de muchos (Durban, Defender, etc.) Este sí es tipo 3/4.
Otra opción muy polivalente es el Durban de Alpinestars, pero creo que anda un pelín más caro que el Rallye 3.
Insisto en que el Rallye 3 posiblemente no vale lo que cuesta, pero como casi todo en BMW.

Mírate el Richa Spirit. Tiene una calidad muy buena a un precio razonable. Hay varias pruebas y videos si consultas con el buscador.

Por estética y por que yo lo tengo y estoy más que encantado te recomiento Revi't Sand. Tengo el traje completo y te puedo asegurar que es para todo el año. Ahora mismo yo lo llevo todos los dias para el curro a 0 grados por la mañana y pasando calor y este verano sustituyendo los diás que lavaba la de verano y abriendo las cremalleras va perfecta. Con lluvia moderada ni siquiera cala hasta la segunda capa de lluvia (tiene que caerte la del pulpo). Con trajes BMW acabo de tener la mala experiencia de la cremallera de la Streetguard 3 y no vuelvo a caer en el mismo error. Y por supuesto no tengo ni que comentar la diferencia de precio con el Rally 3.

Un saludo.

Última edición:
yo el rallye 3 para entretiempo te lo recomiendo,pero lo veo muy caro para lo que es,los trajes de entretiempo son mucho mas baratos,este cala mucho y si no vas muy bien abrigado por debajo pasas frío con el,eso si,yo como el compañero BOXERCARDAN te lo recomiendo mucho antes que el spyke,he tenido cosas de ellos y son bastante maluchas.
La opción que te comenta DACAES posiblemente sea la mejor,saludos

Buenos días, no quiero decir que spike sea malo, pero a mi, un traje de cordura que compré de esa marca, me salió bastante malo (la chaqueta metía el agua por las mangas, el pantalón calaba, y el equipo completo pesaba como una armadura de la edad media), pero repito que no por eso digo que spike sea malo (puede ser que me tocase a mi el malo). La ropa de BMW en especial los trajes rallye son preciosos, pero tampoco me convencen por la calidad/precio que ofrecen. Sin embargo las botas BMW , (las santiago en particular), son las mejores botas que he tenido con diferencia... al cesar lo que es del cesar.
Un saludo.

yo el rallye 3 para entretiempo te lo recomiendo,pero lo veo muy caro para lo que es,los trajes de entretiempo son mucho mas baratos,este cala mucho y si no vas muy bien abrigado por debajo pasas frío con el,eso si,yo como el compañero BOXERCARDAN te lo recomiendo mucho antes que el spyke,he tenido cosas de ellos y son bastante maluchas.
La opción que te comenta DACAES posiblemente sea la mejor,saludos

Eso de que pasas frio es muy relativo, yo en invierno salgo con una camiseta de las de decarton+calzoncillos y de frio na de na....
Otra cosa es que no valga lo que cuesta...

Saludos

Bueno pues al final ya he pedido el IXS Montevideo en negro con sus pantalones compañeros, 420€ envio incluido, creo que es un buen traje y por ese precio no hay nada mejor (que yo haya visto), tiene todo lo que busco, tres capas, estetica trail, buenos acabados y lo mas importante para mi es que tiene muy muy buena ventilación para verano, aunque seguira siendo caluroso pero mucho menos que otros, espero haber acertado, hasta la semana que viene no lo recibo.

Buenos días, no quiero decir que spike sea malo, pero a mi, un traje de cordura que compré de esa marca, me salió bastante malo (la chaqueta metía el agua por las mangas, el pantalón calaba, y el equipo completo pesaba como una armadura de la edad media), pero repito que no por eso digo que spike sea malo (puede ser que me tocase a mi el malo). La ropa de BMW en especial los trajes rallye son preciosos, pero tampoco me convencen por la calidad/precio que ofrecen. Sin embargo las botas BMW , (las santiago en particular), son las mejores botas que he tenido con diferencia... al cesar lo que es del cesar.
Un saludo.

+1

Eso de que pasas frio es muy relativo, yo en invierno salgo con una camiseta de las de decarton+calzoncillos y de frio na de na....
Otra cosa es que no valga lo que cuesta...

Saludos

Desde luego que es relativo,depende de muchas cosas,lo principal, la zona por donde ruedes,no es lo mismo canarias que soria.
A mi el traje me encanta,y si me abrigo muy bien por debajo no paso frío,pero si llueve coge mucho agua,digo lo mismo,lo veo un poco caro,pero a mi me gusta,saludos

Atrás