Recomendáis esta excursión "La gruta de Postojona+Castillo de Predjama

aracata

Curveando
Lo mismo que en el post anterior del Lago di garda, hacer 2 noches en un punto de Eslovenia (he puesto Komen, por poner algo)

Etapa+4++129km+2+horas.JPG

Son 129km visitando primero las cuevas y luego el castillo ¿algo más para ver en Eslovenia? ya se que disfrutar de las carreteras y vistas, pero me refiero a puntos de interes.

Gracias y perdonar por ser algo cansino :D

A parte de la imprescindible subida al Triglav y ruta por el valle del río Soka (increible), puedes ir a las Cuevas de Rakov Skocjan, ésto lo saqué de otro foro que no recuerdo, pido disculpas a su autor por no nombrarlo
Un rincón increíble en Eslovenia. Se trata de una garganta de 6 kms, a través de la que discurre una pista transitable en coche. En el km 5 hay u n párking (básicamente un espacio para varios coches) desde el que sale un camino hacia una zona de cuevas absolutamente impresionante.
Se empieza por un puente natural desde el que ya se disfruta de vistas de las cuevas más abajo. Un camino baja en S hacia la primera cueva, a partir de aquí la cuestión es ir caminando de una a otra cueva, importante ir provistos de linterna para cruzar algunas zonas. Aunque no lo parezca al principio, todas las cuevas están comunicadas.

706F6C6172000 dijo:
A parte de la imprescindible subida al Triglav y ruta por el valle del río Soka (increible), puedes ir a las Cuevas de Rakov Skocjan, ésto lo saqué de otro foro que no recuerdo, pido disculpas a su autor por no nombrarlo
Un rincón increíble en Eslovenia. Se trata de una garganta de 6 kms, a través de la que discurre una pista transitable en coche. En el km 5 hay u n párking (básicamente un espacio para varios coches) desde el que sale un camino hacia una zona de cuevas absolutamente impresionante.
Se empieza por un puente natural desde el que ya se disfruta de vistas de las cuevas más abajo. Un camino baja en S hacia la primera cueva, a partir de aquí la cuestión es ir caminando de una a otra cueva, importante ir provistos de linterna para cruzar algunas zonas. Aunque no lo parezca al principio, todas las cuevas están comunicadas.

Y ya con esto me lo has rematado !!!

Genova y llegar cuanto antes a campamento base de Eslovenia (asínnnn que el lago di garda, lo veo de pasada y solo para pernoctar 1 noche)

Muchas gracias

Recomendar no es imprescindible, te recomiendo este hotel, el año pasado cuando estuvimos lo acababan de abrir y aparte de hacernos precio estaba de lujo, aparte de que te pilla muy bien para hacer de campamento base y visitar esa zona.

http://www.turizem-kras.si/

Hotel Kras 
hotel
Tržaška cesta 1, SI-6230, Postojna
Contact
IMEX-PACK D.O.O. VRHNIKA
Tel: ++386 5 726 40 71
Fax: 00386 5 726 42 25

castillo de bled,la capital Ljubljana, las cuevas de Postojna,Bohinj cerca de bled en los alpes julianos.... ;)

prueba el ciervo con frutos del bosque ;)

5C4B464F445E43444B0A0 dijo:
Muy bonito, si señor...

Eslovenia.jpg

¡¡ esta foto la quiero !! no me refiero con tu careto jajajajaja sino yo sentadico en ese tronco

decidido..entre la consulta del lago di garda y este, pasaré por el lago di garda (es decir, no perderé un día haciendo excursión) y directo a Eslovenia pasando por Los Dolomitas

Austria lo dejo para otro año

Atrás