Recomendar a Guille Motorraiz

Ionscaner

En rodaje
Despues de conocer este foro y a la espera de mi pequeña LC, estoy recopilando ya chuches y quiero recomendar y dar las gracias a Guille Motorraiz, gran persona sin problemas en la compra y rapido aparte de un buen descuento, ya se que muchos lo conoceis pero aqui dejo mi agradecimiento y las gracias por esa maletita givi

Yo ya le he comprado unas cuantas cositas (maletas, espaldera, casco, gps....) y sigo haciéndolo por su profesionalidad y buen hacer, ...y claro, por sus buenos precios.
Me sumo a la recomendación del compañero.

Yo ya le he comprado unas cuantas cositas (maletas, espaldera, casco, gps....) y sigo haciéndolo por su profesionalidad y buen hacer, ...y claro, por sus buenos precios.
Me sumo a la recomendación del compañero.

+1

Yo acabo de hacer mi primera compra... y solo puedo decir que la rapidez y profesionalidad son de altisimo nivel. ... repetiré en el futuro...

Yo compré en Motorraiz hace una semana un traje Alpinestar Valparaíso (CONJUNTO ALPINESTARS VALPARAISO) y ampliamente satisfecho con el trato y el servicio, pero especialmente con el precio (ahorro de 150 € frente a la opción más económica de la competencia). En 3 días lo tenía en casa
Otra recomendación por mi parte

Saludos

Me sumo a lo que comentan los compañeros. Excelente trato y servicio, condimentado con buenos precios.

Por todos es sabido, el buen trato y la profesionalidad de Guille (Motorraiz).

Le he comprado varias cosas y siempre perfecto.

gracias a todos, siempre es bueno cuando se encuentra a un gran profesional dejar constancia en Internet para que otros puedan verlo y así puedan beneficiarse que hay mucho timo por hay

Totalmente de acuerdo , yo el mes pasado le compre dos cascos scorpion( uno para la parienta y otro para mi) y todo perfecto, envio rapido y buen trato.Un diez para Motorraiz

Yo también quiero dejar mi recomendación positiva. Compra de cazadora Spyke. La compra se retrasó un poco por problemas con el suministrador, pero con todo tipo de detalles y perfecta comunicación con Motorraiz. Un 10 para ellos.

Está muy bien criticar cuando algo está mal... y alabar cuando algo está bien. Eso hay que tenerlo en cuenta, y desde luego cuando tenga que comprar algo así será. Gracias por las opiniones, de verdad que se tienen en cuenta.

Estamos muy acostumbrados a echar por tierra el trabajo de las personas. Siempre hay un pero, una tacha o.............. un querer pagar menos.

Yo soy cliente, de los menores, desde que tenía la japonesa.

Son muchos los trabajos en los que no se reconoce el esfuerzo, la dedicación y la implicación de otras personas para intentar que todo salga bien. Pocos están acostumbrados a dar las gracias o reconocer una labor.

Cuando alguien recibe el agradecimiento de los demás intenta seguir haciendo las cosas bien y mejorar, si cabe. Por eso no debemos de olvidar nunca las buenas formas y agradecer un trabajo bien hecho............. aunque él ya lo sepa.

:):):)

Muchas gracias a todos, en serio, trabajamos mucho por ello, siempre hay problemas, pero intentamos solucionarlo de la mejor manera posible ya que no todo depende de nosotros, esperamos seguir como poco igual e ir mejorando poco a poco.
En serio, gracias a todos :)

Gracias a todos :)
Lo dicho, siempre hay problemas, pero dentro de que los hay, los intentamos solucionar como mejor sabemos y nos dejan ;)

Pues otro de lo mismo.
Atención perfecta. Garantías sin problemas.
Así se ganan los clientes, y ya sabes que a mi me tienes dentro de los mismos, Guille

No puedo más que recomendarlo, le he comprado varias cosas y el trato es excelente, los precios inmejorables, muy profesional, serio y si aparece el más mínimo problema con lo que compras, ya puedes estar tranquilo; que lo resuelve a la perfección. Tengo claro donde seguir comprando por mucho tiempo. Más que recomendable, IMPRESCINDIBLE.
PD: Las chaquetas Rukka las tiene a unos precios muy buenos.

A Guille e Irene les conozco de otro foro desde hace tiempo.

Es una tienda que la comunicación y el trato personal es de lo mejor que hay y encima lo acompaña un asesoramiento y precios geniales. Saben lo que venden

Cuando necesito algo de equipamiento mi primera opción siempre pasa por Motorraiz

Un saludo al equipo de Motorraiz

Ya llevo bastante tiempo comprandole cosas a Guille e Irene, y como dicen los compañeros un 11 en trato y seriedad, es un gran fichaje para este foro. Y ahora encima trabaja con Rukka.

Yo estoy viendo la compra de unas maletas para la GS y aunque aun no he comprado, por que estoy dandole vueltas al tema, la atencion por parte de Guille y los precios que me ha dado son de "10".

Yo le acabo de comprar cuatro cosillas. Lo q más me ha gustado es como me ha asesorado al respecto. Da gusto.

Otro más contento con Guille Motorraiz

Después de 25 días de haber pedido las defensas superiores e inferiores de puig para mí GS LC en otra tienda, tuve que anular el pedido, no hacian más que darme largas y las defensas sin llegar.
El martes de la semana pasada las pedí a Guille Motorraiz y ya las tengo en casa y eso teniendo en cuenta que pasó un fin de semana por medio.
El precio razonable, el trato fenomenal y mucha seriedad. ¿Qué más se puede pedir?
Un diez para esta gente. Les volveré a comprar alguna chuche, seguro.

Un saludo para todos.

Ah, pues parecido me ha pasado a mi. Encargue en BMW Getafe unos guantes prosummer, y un mes después no se nada del asunto. Entiendo q Madrid es un pueblo pequeño y creo q no viene ningún avión de Alemania ni nada. Así q me he comprado en Motorraiz unos buenos guantes por la mitad de precio. Es q Valencia esta mejor comunicada con el resto del mundo mundial.

Pues yo soy otro que solo puede hablar bien de Guille e Irene.
Yo tengo la tienda la tienda cerca de casa y voy ahí. Les he comprado varias cosas y siempre el trato, asesoramiento y la seriedad han sido muy buenos.

Un saludo.

Bueno, otro mas que se suma a recomendar a Motorraiz.

He comprado una batería de gel que he recibido hoy, y tras romperme la cabeza durante una hora para instalarla porque los bornes eran diferentes a lo que deberían y con la cantidad de cosas que tengo enganchadas a la batería me ha costado un huevo (por cierto, tironcillo de orejas a Guille por no poner la foto real de la batería en la web porque luego pasan estas cosas) el caso es que ya está como debe.

El envío ha sido rápido y el precio muy competitivo.

Así que quiero recomendar sin lugar a dudas esta tienda. Volveré a comprarles seguro.

Pues otro más que se une con gusto a la lista. Pedí el miércoles a Guille un Shoei Gt-Air y, como la semana siguiente estaré entera de viaje por ahí, le consulté a ver si me lo podía entregar esta semana, teniendo en cuenta además que el jueves 1 de mayo era fiesta. Pues hoy viernes, a las 9:30, estaba el de Nacex en mi puerta con la caja en la mano. El envío es gratuito, vamos que sale del margen de Guille, y aún así no repara en coste para hacer las entregas lo antes posible. En definitiva: mejor precio posible, información clara, argumentada y experimentada sobre los productos, sensible a las peticiones de entrega y encima un par de sorpresitas de regalo dentro del envío. Si algún día pongo un comercio en internet quiero hacerlo como Motorraiz, aunque me va a resultar dificilísimo hacerlo la mitad de bien. Gracias Guille!!

Atrás