Recomendar taller para cambio liquido frenos R850R

mmc_210

Arrancando
Pues eso, tengo que cambiar el liquido de frenos de mi BMW R850R, y no tengo un taller de confianza donde se que lo van hacer bien y sin problemas, y os pregunto los miembros de la zona de Cádiz, donde llevais vuestras motos a que hos realicen el cambio de liquido. gracias.

Cámbialo tú mismo, como el punto qué se da uno no lo supera un mecánico que le trae sin cuidado, primero abre depósito de líquido prepara bote líquido dot 4, llena depósito líquido, afloja sangrador líquido deja salir y añade más líquido al depósito, después apreta sangrador cuando veas que se ha salido el viejo y sale el nuevo, asunto terminado, después empezamos con el otro freno y nos ahorramos unos euracos que nos vamos a gastar con los colegas explicando lo buenos qué somos, ala a diversionarse.

Aunque yo tambien se lo cambio yo mismo (no es dificil, para nada) tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo se atreve/se le da bien el "cacharreo" y estamos hablando de los frenos:

Danos algun dato mas: tu R850R tiene ABS? ABS II o ABS integral (+Servofreno)? Hay muchos tutoriales de como se cambia el liquido de frenos pero dependiendo de la respuesta tendrias que hacerlo tambien en el modulador ABS.

Te contaremos como se hace y tu ya decides. Talleres por Cadiz supongo que habra, pero no tengo conocimiento como para recomendarte ninguno.

Perdonarme por da una información imprecisa, la moto es del 2004 y es con servofrenos, (FTE), he visto varios videos al respecto, pero me dal algo de respeto meterme sin haberlo hecho nunca y averiar el modulo (que por lo que tengo entendido es bastante delicado), de hay que pensara llevarla a algun taller, por lo que he visto en los videos existen cuatro tramos a pulgar y el modulo FTE lleva varias purgas. Gracias.

Buenas compañeros, me contesto a mi mismo por si le sirve a alguien mas de la zona, resulta que me hablaron de talleres Eusebio en Jerez de la Frontera y todo muy bien, formales y cuplidores, (no se si lo conoceis) deciros que yo he hecho todo el cambio de líquidos de freno e incluyendo el liquido de embrague por 70 Euros, dejé la moto a las 9:30 y ala 13:00 lista. Por si alguno de la zona tiene el problema que yo tenia en relación a no saber dos de llevar la moto esto puede ayudaros.

Buenas compañeros, me contesto a mi mismo por si le sirve a alguien mas de la zona, resulta que me hablaron de talleres Eusebio en Jerez de la Frontera y todo muy bien, formales y cuplidores, (no se si lo conoceis) deciros que yo he hecho todo el cambio de líquidos de freno e incluyendo el liquido de embrague por 70 Euros, dejé la moto a las 9:30 y ala 13:00 lista. Por si alguno de la zona tiene el problema que yo tenia en relación a no saber dos de llevar la moto esto puede ayudaros.
Pues si te han hecho todo, incluido el servo, no esta nada mal ese precio.

Atrás