Recomendarías una gs 1200 midiendo 1.64 sin botas?

• Autor Autor Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manolo

Invitado
;)

Mi duda es si hay posibilidad de llegarle al suelo con los pies como en la 1150 RT. Os cuento.... yo en la 1150 le llego casi al suelo con la planta de los pies tb decir que llevo el asiento en la posición más baja.

Alguién del foro mide como yo y tiene una gs? o exiten opciones para bajar el asiento sin tocar ni cambiar nada (me refiero amortiguadores etc.)

:-/ :-/

Re: Recomendarías una gs 1200 midiendo 1.64 sin bo

Uff.
Desde luego x l menos con el asiento bajo.
Mido 1.77 y en parado, con asiento bajo me defiendo, no es el sumun de la comodidad pero vale. Con el asiento normal posicion baja.... un suplicio (en parado claro)
Y q n t engañen cuando digan.. pues t acostumbras a apoyar solo un pie, con la moto un poco de lado... q si q pa una vez vale, pero luego hay q mover el mostruo y manjiobrar en parado, y con un pco de gravilla, o con el suelo mojado, o en cuesta, o con un pelin de penidente hacia abajo, y eso es simplemnte ododoso si andas justo.
Resumiendo, y perdon por el rollo... si lo q vas a acer es 100% carretera, t puedes aventurar con el bajo (ojo, q es duro de cjones pa acer viajes largos) pero si la quieres cojer tmbien en tu ciudad, acabaras dejandola en el garjae pa los domingos y cojiendo el bbus.
Yo tngo los 2 y los voy cambiando.
Ami tambpoco m convence lo de bajar la suspension... pa gustos

Salu2 de segovia

stamente es lo que me ha pasado en un concesionario..... decia el comercial "nada eso es aconstrumbrarse" de ahí mi pregunta...

en mi caso con el asiento bajo me encontraba con un pié apoyado y la "huevines" en un lateral del asiento... ufff :)

gracias por el "rollo" me aclarado bastantes dudas....

Yo mido 1,65. y cojonudo.Una cosa....... con el asiento bajo incluso llegaras peor con con el normal ya que es muy ancho y te obliga a abrir las piernas , el asiento normal es mas estrecho y se llega mejor. Mi solucion : con el asiento bajo lo retoque haciendolo mas estrecho y asi sin ningun problema incluso mas comodo, y otra solucion es compres el de touratech Extra.hondo. Pero llegar ...los bajitos tenemos mas ingenio que los altos ;D ;D ;D o sino mira quien invento las escaleras...los bajitos y encima se aprovechan los altos. ;)

Manu, pasate por Riveira o dime donde quedamos y le das un rule en mi moto con el asiento bajo. Hace un tiempo unos dias que Javier (Castelao) tenia tu moto me subi a ella y me quedaba muy alta ya que tienes el asiento alto, por lo que saco en conclusion que en la GS1200 iras de cine.

Por otro lado comentar que no estoy de acuerdo con Gildo en que el asiento bajo es mas ancho que el alto y aqui os pongo unas fotos, el asiento bajo es el que no tiene las barillas.

saludos para todos :)

bog.thumb.jpg
boh.thumb.jpg

boi.sized.jpg

;) ;)

gracias por las respuestas.....

ok José (Gali) el 4 de Sept. empiezo de vacaciones así que no descartes que aparezca por Riveira y nos tomemos unos "zumos" ;D. Un fuerte abrazo amigo.

saludiños.

En la RT 1200 llegarás mejor al suelo que en la GS. Yo mido 1,67 y tengo que llevar el asiento bajo. Así y todo reconozco que le echo un par de webos para manejar el Panzer, pero si fuera un pelín menos "rudo" posiblemente no la hubiera adquirido, ya que se hace un poco cuesta arriba. Cómo envidio a los de uno con setenta y algo centímetros (de estatura) oiga...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De todas formas nada como probarla para ver qué tal llegas. Todo lo que digamos por aquí ni caso, tú pruébala y después decides.
;)
v's
Nanotec

1200gs,1,65 cm,65 kg,asiento bajo y es una maravilla.la cosa se complica un poco en parado,los dos pies a tierra mano en el manillar y la otra en el soporte del copi y a maniobrar,en semaforos el culillo de lao y apoyas bien el pie por lo demas sin problemas.animo.saludos.

De lo que te digamos cualquiera de nosotros en este sentido, creete solo la mitad. Ninguno te vamos a engañar, pero las sensaciones que yo tenga no son las mismas que tu tengas... :)
Lo mejor es que pruebes la moto, si no es en el conce, yo te dejo la mia para que te la pruebes (pero el que rompe paga y NO se queda con los cascos ;) : :D ;) :D). No se de que zona eres pero si te pilla bien venirte hasta Burgos yo no tengo inconveniente.

V'ssssssssssssssssssssss

Ulisses dijo:
;) ;)

gracias por las respuestas.....

ok José (Gali) el 4 de Sept. empiezo de vacaciones así que no descartes que aparezca por Riveira y nos tomemos unos "zumos"  ;D. Un fuerte abrazo amigo.

saludiños.

Pues si que son casualidades yo salgo de vacaciones el día 5 con la parienta y estaremos una semana en Menorca, llegamos el día 12, así que a partir de esa fecha cuando quieras, me das un toque y ya te quitas las dudas. Aun recuerdo cuando Guss se vino desde Ortigueira a proposito para subirse en mi moto en el garaje... :o :o, Le dije que se diera una vuelta y no quiso.

Un abrazo maquina y gracias por acordarte de mi en el reportaje de "LA MOTO", muy chulo. :D

Nota Aclaratoria, xq veo q mi cometario ha sido malinterperetado.Q qde claro q cuando digo q no t intneten engañar, no me refiero a q lo hagan en algun ocncesionario, m refiero EXCLUSIVAMENTE a las opiniones de los compañeros moteros (para q no se hieran susceptibilidades. A mi en lo q respecta a los conces simepre m han asesorao convenientemente.
Pero cuando te dice la gente q fenomenal menos en parado....
esta claro q en movimiento te da igual, incluso mejor el asietno normal q es mas mullido, claro. Pero los problemas vienen en parado. Cuando alguien escribia q apoya un pie en el suelo y la otra en el estribo se m ponen los pelos de punta en pensar cada vez q yo he ido a apoyar el pie y havia unas chiinitas o un oc de agua o el suelo hacia un bache.... ya sabes. Si no apoyas bien o casi bien los pies en el suelo, yo pineso q mover esa mole es un xuplicio, o cuando menos nada agradable.. lo q hace q cojas menos la moto.
M uno al ofrecimiento de chuso 26, y si t quieres pasar x segovia, tengo los 2 asientos, pa q te sientes y la muevas en parao y la maniobres un poco... y t aclares un poco mas.

Salu2 de Segovia (a todos, sin acritud.jejeje)

[highlight]Nooooooooooo!!!!!!!!![/highlight]

Me refiero a lo de ir sin botas, y menos en una 1200Gs!1 ;D 8-) :o

Hay gente por ahi llevando la 1150ADV que eso si que es un tanque solo pa machotes.....pq no vas a poder con una 1200 de nada....

También depende de la experiencia que hayas tenido con otras motos. Si has hecho algo de enduro o has tenido una moto alta los problemas son mínimos. Yo, con mi 1'71 me muevo bastante bien, y si no puedo moverla subido, me bajo y tan contento. ;D

Carlampio dijo:
También depende de la experiencia que hayas tenido con otras motos. Si has hecho algo de enduro o has tenido una moto alta los problemas son mínimos. Yo, con mi 1'71 me muevo bastante bien, y si no puedo moverla subido, me bajo y tan contento. ;D

Hombre esos 7 centimetros de diferencia en cada pierna son una BARBARIDAD, te lo aseguro.... De los 1.64 cm de Ulisses a los 1.71 cm tuyos y si fuera en otro sitio la diferencia aun se notaba mas... ;D ;D ;D (es cachondeo)

saludos ;)

Mi mas sincera respuesta: si es solo para carretera si, pero. Si la quieres meter en campo, NO.

Atrás