recomendarme casco integral "fresco"

putziri

Curveando
Hola, el caso es que tengo un fantastico schuberth s1 desde hace 5 años, y estoy encantado con el, pero en la adventure no me da casi el aire, y noto que si no hace frio paso mucho calor en la cabeza, me agobio. Venia de una moto naked, y con todo el aire no notaba calor, salvo en verano, pero ahora en invierno cuando hace bueno ya noto que me agobia el casco, asi que no quiero ni pensar en cuanto empiece a hacer calor...
Me he planteado tambien un abatible, pero me temo que ire siempre con la mentonera levantada con el consiguiente peligro en caso de colision, asi que espero vuestras sugerencias

Pues precisamente el S1 PRO es de los que ventilan bien, y sobre todo el nuevo de este año que dicen que ha mejorado en ese aspecto. Yo creo que el problema está en que tienes una cobertura perfecta debido a la pantalla de la Adv. con lo que me da que con todos los integrales te pasará lo mismo, aunque yo de ti seguría con integral.

muy buena pinta este shoei, no sera muy racing? ira bien con la postura de una trail?
lo tendre en cuenta

Prueba igualmente el XR-1100. Es muy ventilado. En verano por ciudad a mi no me estorba ...

ventilado, ventilado, yo uso el casco BMW enduro que me trajeron los reyes. Tan ventidaldo que no se pueden cerrar las entradas de aire. Y para tu Adventure queda fenomenal.

El Shoei XR1100 es muy ventilado, de hecho en invierno estoy usando otro por eso mismo, demasiado fresquito

7C797876657E650C0 dijo:
muy buena pinta este shoei, no sera muy racing? ira bien con la postura de una trail?lo tendre en cuenta

Yo lo uso en la GS y va fenomenal. Sobre todo por el peso. Es el mejor casco de todos los que he tenido.

Fíjate bien en las salidas de aire. Tiene también por detrás. Es bastante fresco en verano. Pero en blanco.

No te defraudará.

Hola, yo tengo hace años un Arai Rx7 Corsair, super ventilado. Es muy frequito por la cantidad de ventilaciones que tiene pero piensa que cuantas mas ventilaciones tiene un casco tambien se vuelve mas ruidoso,y no solo es aplicable a Arai, creo que a todas las marcas.Un saludo.

4866636C607D6B0F0 dijo:
Hola, yo tengo hace años un Arai Rx7 Corsair, super ventilado. Es muy frequito por la cantidad de ventilaciones que tiene pero piensa que cuantas mas ventilaciones tiene un casco tambien se vuelve mas ruidoso,y no solo es aplicable a Arai, creo que a todas las marcas.Un saludo.

+1, si quieres ventilacion y estabilidad ARAI RX 7, y calidad tota, pero pagando una barbararidad...

bueno, gracias, ya se que mirar, probar y comparar, gracias

Yo tengo el s1pro y es bastante fresquito y eso que es negro. En blanco debe de ser la leche, pero claro es importante que le puedan entrar el aire ;D si no me temo que te dará igual las entradas/salidas que tenga, color,...etc.

A lo mejor lo que debes hacer es bajar el parabrisas de la moto.
¿A qué altura te queda?
V´s

7E7B7A74677C670E0 dijo:
Hola, el caso es que tengo un fantastico schuberth s1 desde hace 5 años, y estoy encantado con el, pero en la adventure no me da casi el aire, y noto que si no hace frio paso mucho calor en la cabeza, me agobio. Venia de una moto naked, y con todo el aire no notaba calor, salvo en verano, pero ahora en invierno cuando hace bueno ya noto que me agobia el casco, asi que no quiero ni pensar en cuanto empiece a hacer calor...
Me he planteado tambien un abatible, pero me temo que ire siempre con la mentonera levantada con el consiguiente peligro en caso de colision, asi que espero vuestras sugerencias

Shoei Multitech: lo llevo yo en mi RT. Una facntástica ventilación y, sobre todo, comodidad.

Saludos

41444E47464A45404E47472B0 dijo:
Prueba igualmente el XR-1100. Es muy ventilado. En verano por ciudad a mi no me estorba ...

Yo lo tengo en blanco desde hace un año y en verano he ido muy a gusto con él con todas las ventilaciones abiertas (tres delanteras y cuatro traseras). No he hecho nada de ciudad en verano, pero por ciudad creo que no hay ningún casco (salvo los quitamultas, que creo que van a prohibir) que sea fresco.

· Intregal muy ventilado  --> Schuberth S1 Pro (es el que tengo)... del SHOEI y ARAI que citan no puedo opinar.

· ¿Más ventilado? --> Un modelo tipo "trail/enduro" (Arai Tour-X3, Shoei Hornet-DS, BMW Enduro), todos con pantalla.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás