recomendarme taller oficial en barcelona

Ionscaner

En rodaje
recomendarme taller oficial en barcelona, que todavia tengo la pequeña en garantia, gracias

Última edición:
Pepelus te da las mejores opciones,ayer saque la mia (fuera de garantia) de dos horas y super competentes con muy buen precio.De control94 pues tarifa oficial BMW

Para m,i Scrat de Terrassa oficial.
2Horas , no oficial.
Control 94, escarmentado no vuelvo.

yo tengo poca experiencia en BMW y solo he tratado con Motor Munich.

de momento muy contento

Gracias probare con motor 94 ya os dire de momento con keldenich de plaça cerda muy mal

Scracht Terrassa, sin dudarlo, y eso que soy de Barcelona ciudad, pero me desplazo 40kms porque merece la pena, por trato, mecanicos y precio

A control no voy no que me lo hagan gratis!!! Desde que me rayaron la moto al quitar los plásticos y se hacen los locos ( esto estaba así ) yo flipe!!! !!! Recomendar? Keldenich barcelona por la Quiron!!! Me han tratado bien y los mecánicos súper enrollaos

El tete también lleva la suya a scratch. Yo la he llevado a control pero solo a cambios de líquidos en garantía, la jefa no le hace muchos kms :(

Escarmentado en cabeza ajena (eh triceratops!) luego me encargaré yo mismo.

Eso si, en control si vas a ver una moto por curiosidad como te descuides sales con dos.

El tete también lleva la suya a scratch. Yo la he llevado a control pero solo a cambios de líquidos en garantía, la jefa no le hace muchos kms :(

Escarmentado en cabeza ajena (eh triceratops!) luego me encargaré yo mismo.

Eso si, en control si vas a ver una moto por curiosidad como te descuides sales con dos.

como volveis, os dejan una mientras hacen lo que tengan que hacer, tren , carrilet, avion, barco

Atrás