RECOMPONER CASCO

jrl

En rodaje
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
146
Puntos
0
Pues eso que acabo de heredar un casco shoei y tiene todas las espumas para el arrastre sabe alguien donde se pueden comprar. V´´sssss
 
Si es un 'pata negra' de espumas cambiables, se puede encontrar en distribuidores de Shoei.

Mejor cómprate uno nuevo, si las espumas están muy mal, puede que la superfície del casco no te aguante en caso de accidente.

Cuánto tiempo tiene el casco ?

Saludos,

JJ.
 
estoy de acuerdo con Juan_Xixon, no andes jugando con el casco, porque ademas los recambios vaen un huevo y la yema del otro y lo mas seguro es que ningun distribuidor te lo traiga porque 1-le ganan poquisimo y 2. te pondran todo tipo de excusas para que les compres otro nuevo.V,s
 
Hola a todos:
jrl, he recompuesto mi casco recientemente cambiádole la espuma por otra nueva y ha vuelto a renacer.
La espuma la conseguí en un tapicero y se trata de una espuma de unos tres centímetros de grosor y con una presión de 80 gramos (este dato me lo proporcionó el tapicero ¿?). Esta espuma es la que más presión aguanta de las que hay en el mercado del tapizado.
La espuma va recortada copiada de la original y pegada con cola de contacto. Trabajo de paciencia pero vale la pena sobre todo si el casco y el elemento que absorbe los impactos están inalterados. En caso contrario: casco nuevo.

Saludos y suerte.
 
Atrás
Arriba