Reconocelo!!!

gory

Curveando
Joer estaba el otro dia en casa de mi santa madre y ke apercio... LO RECONOZCO, APARECIO UN DISCO DE ENRIQUE Y ANA!!!!! :-X :-X :-X Si lo reconozco era mio.

Ke cosas raras e incofesables musicalmente tienes por casa?

Hombre, Gory, no te imagino con la camiseta de los Iron Maiden escuchando a Enrique y Ana ;D ;D ;D.

Tampoco es raro que tengas ese disco suponiendo que cuando lo compraste fueses pequeñito, lo raro sería si lo hubieras comprado recientemente. Raro y preocupante ;D ;D ;D ;D.

Saludos :)

;D ;D ;D, es que me imagino a un tio de casi dos x dos escuchando al cocoguagua ;D ;D ;D

Gory, un abrazo  (lo digo para que no te tomes a mal lo del dos x dos, que yo hago 1,5 de ancho ;D ) ;)

JA JA JA RISAS MIL, pero me juego un par de copicas a ke no soy el unico ke tengo algo asi... o no es cierto RECONOCELO!!!!!!!!!!!

Gory dijo:
JA JA JA RISAS MIL, pero me juego un par de copicas a ke no soy el unico ke tengo algo asi... o no es cierto RECONOCELO!!!!!!!!!!!

En mi época no habian vinilos, solo "piedras" Pero en casa de mi madre* aún conservo la colección completa de los Payasos de la Tele** que era de mi hermano, unos cuandos "singles***" Parchis y unos cuantos disco publicitarios del coñac Fundador.  :-/ :-/ :-/

Francesc

*Madre, dicese de la persona que guarda tus discos hasta pasados los 40.

**Un grupo músico infantil, no confundir con algunos que salen por la caja tonta

***Single, ahora soltero o persona que vive sol@. Hace años trozo de plastico llamado Disco con agujero en medio que tenia 2 surcos, uno por una cara (La A) y otro por la otra (La B) y poniendolo en algo llamado Tocadiscos (el inventor se quedo descansado con el nombrecito) sonaban canciones. Se rayaban como los cd's de ahora.

Yo, como disco infantil conservaba hasta no hace mucho el disco de la banda sonora de la serie Orsowei, y si no recuerdo mal era de Guido y Mauricio de Angelis. Lo curioso es que salvo este disco no tuve ningún otro que fuera infantil. En cambio, de niño, ya me interesaba la música de The Police, AC/DC, y todo la música pop que se bailaba en esa época. Dentro de esto último solia comprar las coleciones tipo Gran Premier o aquellas donde salian los recopilatorios más de moda del momento.

Nunca me ha gustado encasillarme en un tipo de música y he solido escuchar todos los géneros musicales. Algunos, por supuesto, me gustan más que otros, incluso alguno no me gusta nada, pero eso no quiere decir que no pueda haber una determinada canción de ese género que no pueda gustarme.

Calla, calla, que yo con el colegio recuerdo una excursión a los Estudios de RTVE a ver la grabación del programa de Enrique y Ana.
Si no repitieron la canción, no recuerdo la que era, por suerte, cincuenta veces no lo hicieron ninguna.
Y un tipo sacaba un cartel de APLAUSO, cuando ya nos veía desfallecer. tenía ocho o nueve años, amos que no ha llovido..... ;D ;D ;D
Que me lo encuentro ahora por la calle y le doy una yoya por hacerme perder una mañana entera, en lugar de jugar al futbol o a otra cosa. Hay que ver... ;D ;D
Un saludo
Yago

Yago dijo:
Calla, calla, que yo con el colegio recuerdo una excursión a los Estudios de RTVE a ver la grabación del programa de Enrique y Ana.
Si no repitieron la canción, no recuerdo la que era, por suerte, cincuenta veces no lo hicieron ninguna.
Y un tipo sacaba un cartel de APLAUSO, cuando ya nos veía desfallecer. tenía ocho o nueve años, amos que no ha llovido..... ;D ;D ;D
Que me lo encuentro ahora por la calle y le doy una yoya por hacerme perder una mañana entera, en lugar de jugar al futbol o a otra cosa. Hay que ver... ;D ;D
Un saludo
Yago

;D ;D ;D ;D ;D

Lo peor no es que la repitieran cincuenta veces, sino el trauma que te ha quedado de por vida ;D ;D ;D

Señores, me van a decir ke TODOS han pasado directamente de la infancia a escuchar a los Metallica? Sin pasos intermedios? :-? :-? VOSOTROS SI KE SOIS JEVIS!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Gory dijo:
Joer estaba el otro dia en casa de mi santa madre y ke apercio... LO RECONOZCO, APARECIO UN DISCO DE ENRIQUE Y ANA!!!!! :-X :-X :-X Si lo reconozco era mio.

Vale, te mando por mensajería urgente el Hula-Hop, saludos  :-?   ;D ;D ;D ;D ;D

Mi discurrir musical, es que como soy el más pequeño de 4 Hermanos, me he tenido que chupar de golpe (por cojone) toda la música de los 70-80-y parte de los 90,, de modo que cuando me tomaba mi biberón estaba escuchando Los Stone, Los emerson L and P, Grateful Dead, Los Pink Floyd ...... ,  y así sucesivamente hasta hacerme un muchacho Formal y Guapo, ea.  ;D ;D

saludos Gory  :)

Pues nosotros hemos tenido que desempolvar esas CINTAS ORIGINALES de Enrique y Ana, Parchis, etc... para ponerselas a nuestra hija en el coche, con eso lo digo todo.

Estamos del cocoguagua hasta los eggs... ;D

Eso si, efectivas 100%, se calla en cuanto oye la musica. ::)

Bueno... Enrique y Ana pos no pero... sí Los Pecos, que por cierto, hace unos cuatro años más o menos me compré la recopilación en CD. Una, que es una blanda y una sentimental ::)

Tendría que mirar por ahí pero seguro seguro que hay más de lo que me imagino, más que nada porque la mayor çe moi y por detrás de mí van cuatro hermanos y todo añadido a que siempre he sido una niñata ;D

Vale ahora nadie perdia la cabeza por Enrique y Ana, pero por Los Pecos....

Y Los Brincos....

Confesarlo, ahora ke nadie nos escucha....

Cual es vuestro oscuro pasado....

Soñais en algun dia con tener una cita con Ana... Una noche romantica con Bertin Osborne...

Gory dijo:
Señores, me van a decir ke TODOS han pasado directamente de la infancia a escuchar a los Metallica? Sin pasos intermedios? :-? :-? VOSOTROS SI KE SOIS JEVIS!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Yo la infancia la pase con los AC/DC, lo de Metallica fue posterior, ahora si te contara lo que he tenido que llegar a escuchar :P :P(daños colaterales de haber tenido una tienda de discos )

Para rareza un Max Mix de los primeros que tengo por hay perdido, que venia con un chisme para reparar cintas :o :o

Atrás