Pues eso que despues de mi última visita al concesionario de Todomoto- Sevilla... realmente fructífera... quiero exponer el buen hacer y profesinalidad de aquellas personas que conozco de este concesionario y muy especialmente a mi amigo Daniel Ruiz.... ha aguntado mucho hasta que se ha hecho realizada el sueño que me rondaba por la cabeza desde hace algún tiempo....
Como veréis en la foto... no nos caben los dientes en la boca.... jajajajaja..... como niño con zapatos nuevos.....
Bueno lo dicho enhorabuena Nacho por el concesionario que tienes y el personal que trabaja en el.... se que a algunos a lo mejor dirían todo lo contrario de este concesionario, pero también veo necesario exponer las cosas cuando son positivas hacia un concesionario, no?
.
V´ssssssssssssssssssssss
Como veréis en la foto... no nos caben los dientes en la boca.... jajajajaja..... como niño con zapatos nuevos.....
Bueno lo dicho enhorabuena Nacho por el concesionario que tienes y el personal que trabaja en el.... se que a algunos a lo mejor dirían todo lo contrario de este concesionario, pero también veo necesario exponer las cosas cuando son positivas hacia un concesionario, no?
V´ssssssssssssssssssssss