Reconocimiento al concesionario Todomoto...

Tinso

Allá vamos
Pues eso que despues de mi última visita al concesionario de Todomoto- Sevilla... realmente fructífera... quiero exponer el buen hacer y profesinalidad de aquellas personas que conozco de este concesionario y muy especialmente a mi amigo Daniel Ruiz.... ha aguntado mucho hasta que se ha hecho realizada el sueño que me rondaba por la cabeza desde hace algún tiempo....

Foto%20GS1.jpg

Como veréis en la foto... no nos caben los dientes en la boca.... jajajajaja..... como niño con zapatos nuevos.....

Bueno lo dicho enhorabuena Nacho por el concesionario que tienes y el personal que trabaja en el.... se que a algunos a lo mejor dirían todo lo contrario de este concesionario, pero también veo necesario exponer las cosas cuando son positivas hacia un concesionario, no? ;) .

V´ssssssssssssssssssssss

Felicidades, sobre el conceciosnaroo de TODOMOTO yo tambien tengo que darle las gracias, hace unos años bajando de Galicia al Gran Premio de Jerez me qude literalmente sin amortiguación delantera en mi nueva RT 1150, les llame el viernes a ultima hora y quedamos para el sabado temprano (festivo :o), me cambiaron el amortiguador y a seguir viaje.... Todo en garantia... :D

Muchas gracias a TODOMOTO ;)

Gali (José Cardalda)

A disfrutar de la vida y de esas cosas con dos ruedas que multiplican la satisfacción de vivirla... ;D ;)

Referente al concesionario TODOMOTO, yo en varias ocasiones les he felicitado también por su seriedad, profesionalidad y simpatía, tanto a Nacho y Sevilla en general, como a su hermana Lucía, esposo Alfonso y personal de abordo en Córdoba.
Por lo tanto me sumo denuevo en las felicitaciones y desearles que sigan así y no se suban a la parra como hicieron otros en su día.

Salu2ss bushi (Manolo el del gim) ;)

ahora a disfrutarla con salud.

Todomoto... en su linea. Un 10 pa ellos.

Salu2

Que la disfrutes con mucha cabeza, suscribo lo dicho de este concesionario y aprovecho para felicitar a Alfonso y Lucia de Todomoto Córdoba que hace 3 días fueron padres de una preciosa niña.

Saludos.

felicidades por tu montura.
me sumo en el reconocimiento a TODOMOTO, yo he sacado ya 3 motos de el concesionario y estoy muy contento con ellos.
EDUARDO un profesional como la copa de un pino.

Me compré mi moto usada en otro concesionario, y por teléfono me dijeron la revisión que le faltaba, cuando la llevé me hicieron dos reparaciones en garantía (después de tres años y medio), y encima me costó menos que la primera de la anterior (gsxr).

Otra vez se me soltó la cogida rápida del combustible en el depósito y me caia la gasolina encima del cilindro derecho, llamé a bmw y me mandaron una grúa que me la llevó a todomoto, resultado: grúa gratis y racor nuevo con mano de obra 30 €.

LLevo 14 años en moto y no recuerdo una avería de ese dinero, me quedé alucinado que me cobraran tan poco en un taller oficial, si hubiera sido con la otra me hubieran apretado seguro por lo menos 100€.

Hasta se lo dije al que me atendió.

Un diez para el taller.

Atrás