Recopilando fotos de los relevos.

Mr_TwinFlat

Curveando
Hablando con VictorR100T, se le ha ocurrido la brillante idea de hacer un llamamiento para recopilar el mayor numero de fotos de los relevos, fotos que por supuesto no esté ya colgadas; ya sabeis esas fotos que os van apareciendo por ahí, perdidas en el ordenador...

Por favor, si quereis colgarlas en este post y Victor las irá colgando en los correspondientes relevos para ir completando el album.

Junto a las fotos, indicar de que relevo se trata, y por favor aseguraros que las fotos no están repetidas.

Muchas gracias.

PD: mas adelante, cuando ya esté bien nutrido el album tenemos que ver como podemos pasarlo a un PDF para guardarlo, a ver que se nos ocurre.

Madre del amor hermoso y del astracán, fotos... pues tendré que buscarlas.

Dame un poco de tiempo que tengo el ordenador destripado.

Hola victor te dejo el enlace de picasa que tengo algunas de otros relevos que tambien pude ir http://picasaweb.google.es/loliyo14
puedes cojer lo que veas oportuno y muchas gracias por el curro que te estas dando para que todos podamos disfrutar un poco mas
loliyo

Necesitarías un e-mail con las fotos, ¿si las cuelgo en un Blog, servirían igual?

Buenas Victor&Co

Tengo la cronica entera, pero... no encuentro las fotos que faltan:
Buena conversacion,
Comiendo un poquito,
Listos.

No creo que sean fotos de "peso", asi que seguire buscando y si las encuentro os comento...

Abrazos y... menudo trabajo Zagal ;)

Hola Víctor perdona por tardar no lo había leído
Esta es de cuando llego Juanjo "odtimer"
DSC06612.JPG
Esta otra de la entrega de la válvula
DSC06613.JPG
y esta es la ultima de el relevo entre "odtimer" y yo "loliyo"
DSC06614.JPG
Espero que te sirva
  y gracias por todo
                  loliyo

hola ,
perdonad el retraso , os pongo las que he podido recuperar
un saludo
CIMG3434.JPG

CIMG3443.JPG

CIMG3449.JPG

CIMG3443.JPG

CIMG3437.JPG

Hola Mr., en nuestro album del Picasa todavía tengo expuestas las de todos los relevos que asistimos, lo único es que la crónica del nuestro, la he buscado por si acaso me hubiera quedado una copia en word, pero no, no tengo nada, lo siento.
Así es que aquí te dejo el enlace y coge lo que necesites
.
:-*

http://picasaweb.google.com/guzziKR

Atrás