Recopilando info de R 1200 GS

chim

Allá vamos
Hola a todos,hace poco que formo parte del foro y voy a empezar a bombardearos ya con las dudas que tengo respecto a la compra de mi futura? 1200GS:

a)Respecto a su uso enduro¿es aparatosa y pesada?o¿es agil y manejable?Si, ya se que depende de mogollón de parámetros(uso,lugares,etc..),pero me gustaria que me orientarais.

b)¿Ruedas de radios o de palos?¿cual elijo?

c)Cual es la calidad de las suspensiones del. y tras. en cuanto a dureza,regulación,efectividad de las regulaciones y respuesta de la moto en uso enduro y/o ruta?

Gracias y un SALUDO a TODOS.

Pd: Vengo de una Transalp y luego tuve una Suzuki GSX600F y en ambos casos no estuve contento con las suspensiones por pecar de blandas en las dos motos.Ah! Y perdonar por el ROLLO pero asi me he quedado descansado.

Busca en los foros que se ha comentado mucho sobre esa moto y su uso off-road.

Personalmente creo que no es la moto adecuada para utilizarla fuera del asfalto, ni mucho menos enduro, pero si te atreves le vendrian mejor las ruedas de radios y neumaticos de tacos, asi como todo tipo de protecciones para los cilindros, manetas, escape, ahhh y para el piloto.. ;D
Saludos

Lo mas práctico sin duda y para quedarte fuera de dudas, te recomiendo que te apuntes a un cursillo del Enduro Park de Aras Rural, ahi es donde yo vi lo que es capaz de hacer esta moto en uso Off road.

Saludos y no te lo puedes ni imaginar........ con lo que pesa la condenada.

Como muy bien dices,Soma,he conseguido info en el foro respecto a casi todas mis dudas,no obstante del tema de las suspensiones he recogido menos datos asi que si alguien me puede decir respecto de la calidad de las suspensiones de la 1200GS se lo agradeceria:efectividad de la regulación,dureza de la msma,pros y contras de la respuesta de las mismas en campo y/o ruta;la verdad es que soy algo maniático con las suspensiones y les doy bastante importancia.GRACIAS.

Respecto a lo del cursillo que me comenta Pijo,la verdad es que sería interesante.

hola chim... yo no soy un profesional ni experto, solo se que salgo en moto, y sin tocar nada, disfruto por autopistas a altas velocidades, por curvas, por caminos de tierra, si frenas no te varia el recorrido de las suspensiones( es cojonudo ;D )
solo en el viaje este ultimo, nuestro compañero Alquer, me dijo que endureciera el trasero, por que cargado como iba, al salir se me levantaba de delante, y quedaba un poco cutre ;D ;D

veras como no te desilusionan ;)

Atrás