Recopilando logos de los grupos plis.

• Autor Autor Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dani

Invitado
Me gustaría ir reuniendo los escudos de los diferentes grupos de moteros, así que si me los pueden pasar por correo-e (martafri@teleline.es) pues los voy ajuntando; luego, por supuesto, los compartiría con cualquier forero que me pag... digo... que me los pida ... ;D ;D ;D ;D

En serio, creo que sería bueno agruparlos y pasarlos a todo el que quiera tenerlos, así que a moverse y a enviarme esos dibujitos. Diekoss ya me envió el del Ajersitu.

Sector Tramuntana

lobmw16fk.jpg

Aun por definir si sera definitivamente el nuestro.

Pues aquí tienes uno del Sur de España... bueno cada vez más generalizado para el resto de comunidades :D :D :D .

url]

Arribaaaaaaaa la Kausa... aunque sea desde una R ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssssssssss

Bueno, pues aunque ya los tienes, los pongo aquí para que el personal los vea:

bcn.jpg

bco.jpg

(Una obra de arte, la del amigo Diekoss....... :o :o ;) )
bfm.thumb.gif

Hola!

Te mando uno que he encontrado por ahí, se podría aplicar a muchos de nosotros 8).

aku.gif

Saludos....Carles.

Aun no tenemos muy claro si sera este u otro, pero mientras t paso el del famoso CTA:

acr.jpg

Carles dijo:
Hola!

Te mando uno que he encontrado por ahí, se podría aplicar a muchos de nosotros 8).

aku.gif

Saludos....Carles.
Me gusta mucho ese anagrama, además en Black&Withe que esta bonísimo. ¿De donde lo has sacado? ;D

El logo de los irreductibles PoSeSoS!!!!!

Amos y señores de las carreteras, pistas montes y terrenos de las Españas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LOGO.jpg

Saludos y me alegro

Hola Dani,
ahi te va el del "sector maño". Hay unos cuantos pero creo que el oficial va a ser este. ;D
aes.gif

Hola

Pues aqui tienes el de SA PENYA DES FRIT

abe.jpg

Saludos desde Mallorca 8)

Toni

Perdonarme que no haya contestado antes pero es que me acabo de incorporar al trabajo, que es donde tengo tiempo libre para ver la página ;D ;D ;D.

Muchas gracias.

Venga que seguro que hay más logos por ahí.

Te adjunto el del grupo que hemos formado en Alicante, el cual esta formado por un grupo muy variado de motos: BMW, Aprilia, Honda, Ducati, Triumph.

ase.jpg

Saludossss

Ya tengo 21

A ver si se animan y me mandan mas dibujitos.

Cuando tenga bastantes tal vez haga una selección y haga unas camisetas con los mejores. Está por ver.

Gracias a todos

Hola Dani.

Aqui tienes otro de mi cosecha.... :o :o

bil.jpg

Y una variación del mismo que están usando los de Almeria:

biq.jpg

Un saludo  ;)

Te envio los dos logos que me tocan, el del Euromotor y el del Club Bandit....................

anagrama.jpg

CAMISETABANDITADA3.JPG

¿Cuantos tienes ya?, debe ser una bonita coleccion.

;)

DDmotard ya los tenía ero no en color.

Gracias Carloseuromotor tengo 24 logos y creciendo. Ya los colgaré

Atrás