Recopilatorio gastronomico y alojamiento en los pirineos.

FULGENCIOrt

Acelerando
Hola compañeros.
me encuentro preparando mi salida para los pirineos para este verano y me he visto todas las cronicas del foro y las del "mas allá". Buscando alojamientos y sitios donde comer he perdido la cuenta. Se me ha ocurrido que para este viaje que preparo, para aquelos que van a prepararlo y para los que vayan a repetir la experiencia, hacer una puesta en común de los foreros sobre alojamientos y restaurantes-bares donde comer y dormir a precios aceptables y calidad. Se trata de nombrar locales que habeis utilizado.

Así los novatisimos como yo tendriamos donde no equivocarnos y los experimentado cambiar de ubicaciones.

Es una idea aplicable a pirineos pero en proximos hilo se podría plantear también para alpes o cabo norte.

Si lo hacemos, es poner el nombre del local, donde se encuentra y precio del servicio.

En fin, es una idea.

saludos

Todos los sitios que has leído son porque hemos estado en ellos y para hacer el listado que quieres solo tienes que ir copiandolos.

Espero confundirme pero creo que .......... :rolleyes2:

Si hombre, si.....por supuesto....
pero, creo que me voy explicar un poco mas. Viendo cronicas mencionan bares-restaurantes y hoteles en los que han estado y encuentras:
- el que nombra el establecimiento y despotrica de él porque no le ha gustado y lo maldice mil veces.
- el que no lo nombra (para no nombrar a nadie según el cronista) y lo pone a parir de lo mal que le ha parecido.
- el que lo menciona y se reserva la valoración.
- y por ultimo, ese sí, el que menciona el establecimiento, hace la valoración y da datos de ubicación precio etc... que ese es el que copio y no son tantos.

Mi propuesta es más de aquellos sitios que dices: "un sitio para volver si paso otra vez por aquí". Los establecimientos que os hayan salido rana no se trata de mencionarlos, sólo aquellos que os han gustado a fin de entre todos hacer un listado de lugares recomendables.

Hay muchos pueblos por alli y somos muchos en el foro. Creo que puede ser de ayuda para todos, los novatos y los expertos que pueden probar sitios nuevos.

Estoy contigo Morabito. Lo de perderse y descubrir sitios es la leche. El problema es cuando vas a comer a un sitio y a cenar a otro y tienes la mala suerte de que los dos sitios son un desastre. El tercer lugar que vas no quieres fallar porque empiezan a sentirse las tensiones en el ambiente si vas con más gente Jejejeje.

Gracias por la guía emilin. Muy buena y algo asi era lo que yo había propuesto para hacer entre todos. No la conocía y esta me la quedo.

Yo te diré a donde no recomendaría ir a nadie ya que si un día mereció la pena, hoy da pena.

Supongo que la crisis está haciendo que muchos hoteles que tuvieron una categoría hoy no tengan la misma ni por asomo, y hablo por poner un ejemplo del hotel Riu en Olot :cry: :cry: :cry:

Ahora mismo y lo digo muy en serio no creo que se merezca dos estrellas.

Es una pena ver que es cuestión de tiempo el que terminen cerrando.

No dejaros engañar por las fotos como le pasó a mi mujer.

Llevar un abanico ya que no funciona ni el aire acondicionado y la ventana no podrás abrirla hasta pasada la media noche ya que le ha estado dando el sol todo el día y parece un horno.
Si abres la ventana los ladridos de los perros de la zona te recordarán que estás en el campo.
Lo mejor del hotel las disculpas de la directora.
:rolleyes2: :cry:

Última edición:
Una buena ruta es Oix-Beget-Tregurà y comer en el restaurante El Serrat de Tregurà. Después de comer, se puede continuar desde Tregurà hacia Ribes haciendo una carretera sin asfaltar y sin ser peligrosa.
En caso de encontrar El Serrat cerrado, hay otro en el mismo pueblo que también está perfecto. No recuerdo el nombre pero solamente hay esos dos.
Bon profit!!!

En Etxalar (Navarra), asador Le Basque. Menú de 10 euros entre semana, especialidad de legumbres y carnes. Muy buena atención. Cada vez que he ido a comer allí, he tenido que renunciar a la cena (y no estoy a dieta).

Yo como en sitios así. Es otra buena opción

http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/433786-hay-alguna-combinacion-mejor.html

p10100551.jpg

Amigo Tututis, a tu pregunta de si hay alguna combinación mejor, permíteme responderte que sí la hay...

... y sólo se trata de tener ese mismo pintxo de tortilla, pero de metro y medio , para matar el gusanillo, ya sabes :D:D

Amigo Tututis, a tu pregunta de si hay alguna combinación mejor, permíteme responderte que sí la hay...

... y sólo se trata de tener ese mismo pintxo de tortilla, pero de metro y medio , para matar el gusanillo, ya sabes :D:D

Habria que ponerle unos pimienticos y algo de morcillica de Burgos de aperitivo. Jajaja

Atrás