Recopilatorio topes anticaída/ barras

jimmybmwmadrid

Arrancando
Registrado
15 Mar 2021
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
madrid
Buenas,

Estoy mirando que topes anti caída/defensas poner en la s1000xr HP (K69-2021).

He visto que los principales son:
Evotech
Puig
Pelacrash
SW Motech
Givi

Se agradecería si podéis aportar foto y comentarios de facilidad instalación, nivel de protección etc
Gracias!!!!
 
Última edición:
Hola, @jimmybmwmadrid
Estos son mis defensas (nunca las conoci por barras) y se me cayó la moto una vez y hicieron su función.
No tengo la función premium del programa de móvil y por eso solo pude poner una sola foto. Las cosas esas de plástico se las compré en AliExpress. Las defensas son de las marca SW-MOTECH. Ahora te pongo en otro mensaje otra foto.
Un saludo.
3ba617bc104b5a9b6d295f37bce85822.jpg


Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Hola, @jimmybmwmadrid
Estos son mis defensas (nunca las conoci por barras) y se me cayó la moto una vez y hicieron su función.
No tengo la función premium del programa de móvil y por eso solo pude poner una sola foto. Las cosas esas de plástico se las compré en AliExpress. Las defensas son de las marca SW-MOTECH. Ahora te pongo en otro mensaje otra foto.
Un saludo.
3ba617bc104b5a9b6d295f37bce85822.jpg


Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
Sin los protectores de plástico.
6e00370ceded0b88c85feeb33b8603c6.jpg


Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Hola, @jimmybmwmadrid
Estos son mis defensas (nunca las conoci por barras) y se me cayó la moto una vez y hicieron su función.
No tengo la función premium del programa de móvil y por eso solo pude poner una sola foto. Las cosas esas de plástico se las compré en AliExpress. Las defensas son de las marca SW-MOTECH. Ahora te pongo en otro mensaje otra foto.
Un saludo.
3ba617bc104b5a9b6d295f37bce85822.jpg


Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
Genial, muchas gracias por la info y las fotos!
 
Buenas!

cuales lleváis montados los que tenéis los faros de led adicionales??

gracias y un saludo.
 
Arriba