RECORD: 722 € REVISION

Koji_Kabuto

Arrancando
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
67
Puntos
0
Ayer hice la revision de los 40000 km de mi R1200GS, en DOS RODES en Valencia, me costo nada menos que 722€, revisión más pastillas delanteras y pastillas traseras.

Sin entrar a valorar si hacia falta cambiar todo lo que cambiaron o hacer todo lo que le hicieron, que eso entra en la profesionalidad del taller, me parece cuanto menos desorbitado.

Todavia estoy en estado de shock.

Digo yo que por lo menos me podian haber lavado la moto. No se, hubiera sido un detalle.
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ¡¡¡¡SIN PALABRAS!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Pues si eso es lo que te han clavado por la de 40.000 espera a la de 60.000 km.

En la LT me soplaron 964 euros :-X :-X :-X :-X mejor me callo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Creo que debias colgar la factura, y asi ver el desglose. Porque dicho asi
parece una barbaridad.Luego al verla opinar

Un saludo
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Yo la encuentro muy normal.

Ten en cuenta que la leche que le ponen al motor ha subido de precio, el pan de las pastillas de freno también ha subido y la luz para poder trabajar en su mecánica también ha subido.

Me parece un precio muy correcto ...................................



........... para ellos, claro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


No has preguntado si poniendo un poco más no te daban una nueva ;) ;)
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Yo ya estoy pasando de los servicios oficiales. Mis coches, una vez pasada la garantía, a cambiar el aceite y filtros al Corte Inglés u otro similar. Con las moto haré lo mismo y el día que tenga una avería rara o un mantenimiento muy especial al taller oficial y lo pago con lo que me ahorre en revisiones. Seguro que salgo ganando.

Me he dado cuenta que la única garantía de la mayoría de los servicios oficiales es la "clavada". Por lo demás, los mismos aciertos y errores que en cualquier otro sitio.

Tengo un BMW 320D que por cambiarle el aceite y el filtro en el oficial, cerca de 300 €. El otro día lo hice en otro sitio por menos de 150 €. Con Volkswagen idem de idem y cuando lo llevo por algún ruidito, salgo del taller con el tiempo perdido y con el ruidito... Que les den!!!
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

PUES LO TENGO CLARO DENTRO DE 6MESES ME TERMINA LA GARANTIA,Y PASO DE LLEVARSELA ABMW SE LA LLEVARE A MI MECANICO DE SIEMPRE.
COMO DECIAN POR AHI A ROBAR ASIERRA MORENA..............................


>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


SALU2..................................................................................................
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Joeeeee..........eso si que es un hostión en to'losmorros. :-[ :-[

Vsssssssssssss.
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Jaco dijo:
.............

Tengo un BMW 320D que por cambiarle el aceite y el filtro en el oficial, cerca de 300 €. El otro día lo hice en otro sitio por menos de 150 €. Con Volkswagen idem de idem y cuando lo llevo por algún ruidito, salgo del taller con el tiempo perdido y con el ruidito... Que les den!!!

Esto no es necesariamente así, al menos en todas las marcas de vehiculos.

En las alemanas: BMW, Audi, VW ....SÍ, pero en las japonesas ............... ES OTRO MUNDO.

Desde que tengo japonés, no dejo de llevarlo al concesionario, es el mejor sitio y el más barato.

Para que disfruteis os dejo un enlace de TOYOTA, es un placer saber antes de acudir al concesionario cuanto te va a costar la revisión. Os puedo asegurar que a mi me la clavan al centimo.

http://www.todaytomorrowtoyota.com/tarifas_mantenimiento/?wt.cta=maintenance_calculator

Además, año tras año, repiten en las listas alemanas de fiabilidad y satisfacción de los clientes.

Pero no es UN BMW, of course ;)
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Si tu supieras lo FACIL QUE ES CAMBIAR LAS PASTILLAS!!!!!

Vete tu a saber el tiempo que te han puesto.....

Haber si encuentro tiempo y me cambio yo el aceite (de la moto, se entiende) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Koji Kabuto dijo:
Ayer hice la revision de los 40000 km de mi R1200GS, en DOS RODES en Valencia, me costo nada menos que 722€, revisión más pastillas delanteras y pastillas traseras.

Sin entrar a valorar si hacia falta cambiar todo lo que cambiaron o hacer todo lo que le hicieron, que eso entra en la profesionalidad del taller, me parece cuanto menos desorbitado.

Todavia estoy en estado de shock.

Digo yo que por lo menos me podian haber lavado la moto. No se, hubiera sido un detalle.


¿Pero que te han hecho una revisión de 40.000km., o 40.000 revisiones auna moto?
:eek: :eek: :eek: :eek:
Vaya atraco!!, lo de las motos es sangrante, a ningún coche le cuesta eso la revisión. >:(
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

TI. TI-RI-TI......... :eek: :eek: :eek: :eek: VIVAN LAS BANDERILLAS ;D ;D ;D
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Pues menos mal que no te cambiaron los neumáticos... ;D

En serio, cambiar las pastillas es muy sencillo, y muy barato, piénsatelo para la próxima!
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Coñóoo, que casualidad, ya me toca cambiar de auto y había estado viendo el Toyota Avensis, pero las malas lenguas me habían dicho por ahí que el mantenimiento era carísimo, ni te cuento, y resulta que es de lo más barato. El Avensis más caro, cuesta la revisión de los 60.000 kms, 167 euros, la cuarta parte que la de la moto.

Eso me anima a esperar la nueva versión a final de año.
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Buenas, el cambio de aceite, filtro, caja, cardan, pastillas de freno y hasta regular relentí.... gracias a los consejos de los compis del foro y algún manual de taller, lo hago yo, y no soy mecánico, cuando el hambre aprieta se agudiza el ingenio. En serio no tiene ciencia vaciar un depósito de lo que sea y volver a llenarlo, sabiendo las cantidades y el aceite a emplear, sin problemas. Así que animarse y solo es ponerse a la faena, además es entretenido y muy satisfactorio cuando lo has hecho tu mismo.

Saludos y ánimo ;) ;) ;)
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai
Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai
Je te plumerai la tête
Je te plumerai la tête
Et la tête, et la tête
Alouette, Alouette
...................
.......................
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Uf! Que dolor! Mi K tiene 19.700 km... la vendo antes de la revision? :'( :( >:(
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

DeuBCN3 dijo:
[quote author=Jaco link=1212770632/0#5 date=1212772687] .............

Tengo un BMW 320D que por cambiarle el aceite y el filtro en el oficial, cerca de 300 €. El otro día lo hice en otro sitio por menos de 150 €. Con Volkswagen idem de idem y cuando lo llevo por algún ruidito, salgo del taller con el tiempo perdido y con el ruidito... Que les den!!!

Esto no es necesariamente así, al menos en todas las marcas de vehiculos.

En las alemanas: BMW, Audi, VW ....SÍ, pero en las japonesas ............... ES OTRO MUNDO.

Desde que tengo japonés, no dejo de llevarlo al concesionario, es el mejor sitio y el más barato.

Para que disfruteis os dejo un enlace de TOYOTA, es un placer saber antes de acudir al concesionario cuanto te va a costar la revisión. Os puedo asegurar que a mi me la clavan al centimo.

http://www.todaytomorrowtoyota.com/tarifas_mantenimiento/?wt.cta=maintenance_calculator

Además, año tras año, repiten en las listas alemanas de fiabilidad y satisfacción de los clientes.

Pero no es UN BMW, of course ;)[/quote]


Lo confirmo, tengo un Land Cruiser y las revisiones son más baratas que las del ibiza que tenía antes.
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Jo, que envidia.....(de los de toyota)  :'( :'(
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

goldwing, revision de los 1000km 60 euretes... :cool: :cool:, estoy encantado :).

Ahora e pasado tambien la de la gs1200 , otros 60 euritos, en este caso no me pueden sellar el libro , se a lo que me arriengo  :-?.pero nooo voy a un concesionario >:(, son lo que todos sabemos y que no se puede poner en el foro. Es mas me encantan las latas bmw pero no me da la gana que me pase lo que en su dia me paso con la LT.

Tengo un cls y lla revision mas cara que e pagado a sido de 250 euros +-, y ya tiene 102000km osea que le e pasado al menos 4 ó 5 revisiones, perdi lña cuenta porque no me preocupan , nunca perdi la cuenta de la que le hice a la LT.
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

El_Uve dijo:
Jo, que envidia.....(de los de toyota) :'( :'(

Yo tengo uno. Ji, ji, ji...



Revision de los 20.000 pasada a finales del año pasado : 369,52 ( sin pastillas de freno )

Concesionario oficial Cayma ( Mataro- BCN )

Antes, pregunté que podia costar, y en talleres especializados BMW no-oficiales me pedian 100 euros menos aprox.

Sabiendo el precio, llame a Cayma y pedi presupuesto... Evidentemente, si me llegan a decir 500-600 me voy de cabeza al no-oficial, pero por 100 eurillos, yo preferi pasarla en el conce.

Cuando me toque la de los 30.000 volvere a llamar por telefono, y asi sucesivamente....( 40.000, 50.000 )

En Barcelona, tenemos dos talleres no-oficiales con bastante buena fama ( Dos Horas - Moto Style ) con lo que yo recomendaria a todo aquel que no quiera llevarse un disgusto, pedir presupuesto en el oficial, y en uno que no lo sea.

Neumaticos Z6 ( delantero y trasero ) montados, equilibrados etc... no llego a 300 Eu . Nuematicos Zapata ( Badalona )

Para no pagar animaladas ( 1000 Euros ha dicho alguno ), hay que preguntar y moverse un poquito.

Saludos
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

hombre,tal como está el tema de precios en Bmw yo creo que lo aconsejable es llamar y pedir presupuesto......cada revisión es como si te diera una avería la moto......
:(
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Mo dijo:
[quote author=DeuBCN3 link=1212770632/0#8 date=1212776422][quote author=Jaco link=1212770632/0#5 date=1212772687] .............

Tengo un BMW 320D que por cambiarle el aceite y el filtro en el oficial, cerca de 300 €. El otro  día lo hice en otro sitio por menos de 150 €. Con Volkswagen idem de idem y cuando lo llevo por algún ruidito, salgo del taller con el tiempo perdido y con el ruidito... Que les den!!!

Esto no es necesariamente así, al menos en todas las marcas de vehiculos.

En las alemanas: BMW, Audi, VW ....SÍ, pero en las japonesas ............... ES OTRO MUNDO.

Desde que tengo japonés, no dejo de llevarlo al concesionario, es el mejor sitio y el más barato.

Para que disfruteis os dejo un enlace de TOYOTA, es un placer saber antes de acudir al concesionario cuanto te va a costar la revisión. Os puedo asegurar que a mi me la clavan al centimo.

http://www.todaytomorrowtoyota.com/tarifas_mantenimiento/?wt.cta=maintenance_calculator

Además, año tras año, repiten en las listas alemanas de fiabilidad y satisfacción de los clientes.

Pero no es UN BMW, of course  ;)[/quote]


Lo confirmo, tengo un Land Cruiser y las revisiones son más baratas que las del ibiza que tenía antes.[/quote]

Pues la revisión de los 40.000 que le hice a mi coche Honda FRV me costó 470€... Nunca había pagado tal cantidad por revisar mi anterior coche, un Audi A3.

Lo que es de escándalo es que las motos cuestan de taller un montón más que los coche, algo inexplicable... enfins


sds
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Salvo para algunos que creen que tener una moto exclusiva es sinónimo de pagar precios exclusivos en las revisiones ... :-X, yo creo que está del todo desproporcionado y como bien titulas "vamos" camino de ser los que mas pagan por menos >:(
Mi moto no pisa Servicio Oficial hace mucho ;) tiene 120.000km y 6 años.
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

:eek: tuvieron el detalle de untarte algo de vaselina?????
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

yo esta semana hice la de 40000 de la FJR, tocaba cambio de pastillas, filtros etc...y reglaje...me salió por 300 lereles....claro que no es una GS :-? :-?

salud!!
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

722 euros por una revisión........habrá que ir pensando en ir ampliando la hipoteca para pasar las revisiones. En fin, me parece una pasada
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

yo de verdad que no entiendo a la gente :p,buena gana de gastar dinero a lo tonto :eek: :eek:
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Que barbaridad... :eek: :eek: :eek:


y ya que has abierto este post, te agradecería mucho que "colgases" la factura detallada, mi Gs tiene los 40mil y he decidido hacermelo yo todo a excepción de los hidráulicos y como estoy ya medio en faena sería bueno saber todo lo que le han hecho a la tuya...

gracias y un saludo :)
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Sí, Sí; eso es lo que cobran por la revision de 40.000km. Es descabellado, pero ojo Pastillas delanteras, 2 juegos por 68,00€ = 136 € y las traseras si no recuerdo mal eran en torno a 90€.

si sumas mas menos 230 € más IVA= 265€ sólo del repuesto más 4 ut de mano de obra, la broma sólo en pastillas de freno son casi los 300,00€.

vamos por que la revision de 40.000 km son por ahora 477,00€ una barbaridad. :'( :'(

Si llevas defensa del motor 30€`+IVA de desmontaje y montaje..... >:( >:(.

Y del resto en esta revisión lo miran todo, te cambian todos los filtros y los líquidos hidraulicos, freno y embrague....

Una pasta la mía sin pastillas traseras me costó 650,00 € en el mismo sitio. >:( >:(

Me parece que voy a invertir un poco en herramientas. :-/ :-/

saludos
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Te han crujido.
Le has pagado las vacaciones el del taller y el campamento de los niños. ;D ;D ;D :'(
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Yo no entiendo como puede costar eso una revisión, no me entra en la cabeza...


Si me quieren cobrar eso algún día les quemo el taller con las motos y ellos dentro....










































(Es broma eh¡¡)
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

kross dijo:
Pues si eso es lo que te han clavado por la de 40.000 espera a la de 60.000 km.

En la LT me soplaron 964 euros  :-X :-X :-X :-X mejor me callo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss


Osease, que los kilometros hechos en la moto son igualmente proporcionables a los euros que te cobran. Estamos hablando de casi 166.000 pesetas. El sueldo de un mes.
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

no me apuesto nada, pero estoy seguro que haciéndola en Oporto te sale más a cuenta incluso contando el viaje......... :eek: :eek:; Que pasada!!!!!! De todas formas cobrarte por desmontar las defensas del motor.............que deconsiderados!!!! con la clavada que te han metido!!!!! Toma nota y vigila los elementos desgastables de la moto; los puedes cambiar tú o que te los cambien en otro sitio antes de pasar la revisión.

Un saludo!!!! :'( :'(
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Lalus dijo:
[quote author=DeuBCN3 link=1212770632/0#8 date=1212776422]  
En las alemanas: BMW, Audi, VW ....SÍ, pero en las japonesas ............... ES OTRO MUNDO.

Pues la revisión de los 40.000 que le hice a mi coche Honda FRV me costó 470€... Nunca había pagado tal cantidad por revisar mi anterior coche, un Audi A3.

[/quote]


Los talleres de Honda coches son, por lo general, muy malos y carísimos.
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Daytona dijo:
[quote author=Lalus link=1212770632/15#22 date=1212833405]
[quote author=DeuBCN3 link=1212770632/0#8 date=1212776422]
En las alemanas: BMW, Audi, VW ....SÍ, pero en las japonesas ............... ES OTRO MUNDO.

Pues la revisión de los 40.000 que le hice a mi coche Honda FRV me costó 470€... Nunca había pagado tal cantidad por revisar mi anterior coche, un Audi A3.

[/quote]


Los talleres de Honda coches son, por lo general, [highlight]muy malos y carísimos.[/highlight]



[/quote]

Lo de muy malos ya va según gustos....pero lo de carísimos se podría aplicar tambien a los de Audi. A mi una revisión en el A3 me costó 455 euracos. De especial tuvo el cambio de pastillas de freno traseras(no llega a 60 euros + IVA(bueno, y la mano de obra.....que iba a 63 € + IVA en el año 2006)).
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

El_Uve dijo:
[quote author=Daytona link=1212770632/30#35 date=1212942751][quote author=Lalus link=1212770632/15#22 date=1212833405]
[quote author=DeuBCN3 link=1212770632/0#8 date=1212776422]  
En las alemanas: BMW, Audi, VW ....SÍ, pero en las japonesas ............... ES OTRO MUNDO.

Pues la revisión de los 40.000 que le hice a mi coche Honda FRV me costó 470€... Nunca había pagado tal cantidad por revisar mi anterior coche, un Audi A3.

[/quote]


Los talleres de Honda coches son, por lo general, [highlight]muy malos y carísimos.[/highlight]



[/quote]

Lo de muy malos ya va según gustos....pero lo de carísimos se podría aplicar tambien a los de Audi. A mi una revisión en el A3 me costó 455 euracos. De especial tuvo el cambio de pastillas de freno traseras(no llega a 60 euros + IVA(bueno, y la mano de obra.....que iba a 63 € + IVA en el año 2006)).[/quote]

Audi también tiene muy mala fama. Por caros.
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Enn todos los sitios cuecen habass!!!
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

hay k pedir presupuesto :-? y habra menos sorpresas :D :) decides si la dejas o te la llevas :-?

de todas formas :) kuelga la factura sin el membrete y le echamos un ojo :cool:
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

En todas partes cuecen habas, sí. Pero en la página de Toyota se ve que no todos los talleers cobran lo mismo. Tú vas al que quires, sabiendo la diferencia de precio y evaluando el resto de variables (cercanía, comodidad, confianza, etc. Perfecto, me parece perfecto.

A ver si empieza Lexus (Toyota) a dejar su distribuidor y comienza a hacerlo directamente (que es Toyota), que ya va siendo hora de cambiarse de coche.
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Eso si ke es buena idea, igual ke publicar las facturas!!! con nombres y apellidos, y ke luego libremente y sin faltar a nadie, ke la gente decida donde llevar su coche o moto.

Personalmente mas de 38-40€ hora de mano de obra me parece abusivo
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

A ver si me acuerdo de coger la factura y la cuelgo.

Por cierto no llevo defensas, así que no me cobraron por quitarlas. Tampoco me cambiaron el liquido de frenos, que por error me cambiaron a los 20000km, eso si luego me lo abonaron.
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

DeuBCN3 dijo:
[quote author=Jaco link=1212770632/0#5 date=1212772687] .............

Tengo un BMW 320D que por cambiarle el aceite y el filtro en el oficial, cerca de 300 €. El otro día lo hice en otro sitio por menos de 150 €. Con Volkswagen idem de idem y cuando lo llevo por algún ruidito, salgo del taller con el tiempo perdido y con el ruidito... Que les den!!!

Esto no es necesariamente así, al menos en todas las marcas de vehiculos.

En las alemanas: BMW, Audi, VW ....SÍ, pero en las japonesas ............... ES OTRO MUNDO.

Desde que tengo japonés, no dejo de llevarlo al concesionario, es el mejor sitio y el más barato.

Para que disfruteis os dejo un enlace de TOYOTA, es un placer saber antes de acudir al concesionario cuanto te va a costar la revisión. Os puedo asegurar que a mi me la clavan al centimo.

http://www.todaytomorrowtoyota.com/tarifas_mantenimiento/?wt.cta=maintenance_calculator

Además, año tras año, repiten en las listas alemanas de fiabilidad y satisfacción de los clientes.

Pero no es UN BMW, of course ;)[/quote]

De acuerdo con lo que dices, yo también tengo Toyota y no considero caro el mantenimiento, la semana pasada la revisión de los 60.000 kms (es de las mas caras) y 260 €.

Saludos.
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

McCloud_50 dijo:
Coñóoo, que casualidad, ya me toca cambiar de auto y había estado viendo el Toyota Avensis, pero las malas lenguas me habían dicho por ahí que el mantenimiento era carísimo, ni te cuento, y resulta que es de lo más barato. El Avensis más caro, cuesta la revisión de los 60.000 kms, 167 euros, la cuarta parte que la de la moto.

Eso me anima a esperar la nueva versión a final de año.


Que no te engañen, yo tengo un Avensis. El precio que pones de la revisión de los 60.000 será para un gasolina, no?.

Saludos.
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

[quote author=nunuk link=1212770632/0#12 date=1212777208]Pues menos mal que no te cambiaron los neumáticos...  ;D



Supongo que no habrá "nadie en el mundo" que cambie los neumáticos en concesionario oficial ¿no?. ¿Sabeis si es también necesario cambiar los neumáticos en concesionario oficial para no perder la garantía?. Si es así me parece qu,e en cuanto me toque cambiarlos, voy a perder la garantía, por que le van a ver la cara a otro.
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Los neumaticos los puedes cambiar donde quieras aunque esté la moto en garantía.
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

!!!Muy Importante¡¡¡¡¡¡
Si la moto ya no esta en garantía, tu mismo le puedes hacer todos los mantenimientos.
La repuesta a todas las preguntas, en cuanto a la cantidad y al tipo y como hacerlo están en el manual de taller y reparación que usan en los concesionarios.
En este también te dice todos los elementos que se tienen que revisar en cada revisión y las cuestiones a revisar cambian dependiendo del kilometraje, pero esto lo puede resolver adquiriendo el manual de taller que puede encontrar a la venta en la sección de clasificados de esta pagina, en este manual además de explicar como realizar dichos mantenimientos, trae unas listas de chequeo de lo que se tiene que revisar en cada una de las revisiones (1000, 5000, 10000, 20000, 40000) etc.
Yo lo he estado haciendo así, llevo impreso el check list y realizo la revisión conforme a lo que indica el manual oficial del concesionario, este cuesta tan solo 12€.
Y si esta en garantía, tampoco la tenéis que llevar al conce oficial, si la llevan a un taller autorizado por industria y este usa repuestos originales, NO pierden la garantia, por ley estan obligados a responder, y si llegan a juicio lo perderian. No pueden obligarles a llevarla allí, yo estoy en Canarias y aquí solo tenemos uno, y si ustedes se quejan de las clav.. pueden hacerse la idea de como son aquí, que no tienen donde elegir.
Vssss

::)
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Pero hablamos de coches o de motos?.

En mi r 1150 rt, tengo pensado pasarla en Oporto, es la de los 40.000 Kms. ya sé que en Vigo me clavan 480€ según presupuesto solicitado.

Ahora les acabo de pedir uno a Oporto y estoy esprando por mail la respuesta.

Os tendré informado.

De todas formas, 700 € me parece un atraco, sólo con leerlo se me ponen los pelos como escarpias.

Vssss
 
Re:  RECORD: 722 € REVISION

Esto de las revisiones, tendría que tener un hilo aparte. Yo realice una encuesta en estas mismas páginas y el resultado final, a grosso modo, fue, que prácticamente la mitad de los que votaron estaban contentos con los mismos y la otra mitad no. De lo cual sacas algunas conclusiones, pero la mas evidente, es que a la mitad del personal o no les duele los dinerillos o tienen su maquina de luna de miel permanente, del amor que les tienen. Pero existen un porcentaje igual de "probes" que con esto no podemos (y me incluyo). Algunos las dejaran de llevar después de la garantía oficial y yo entre otras cosas pregunte porque estoy casi por la labor, de no llevarla ni en garantía oficial, que con lo que me ahorro....

En fin, siento la puñalada.  :-[ :-[ :p

Saludos por decirte algo.  :cool:
 
Arriba