Record Absoluto

castrovic

Curveando
De moteros aglutinados en la provincia de Valladolid.

Las dos Concentraciones Invernales han batido su record este año.

21.333 inscritos en Pingüinos, en Boecillo.

Más de 6.000 inscritos en Motauros, en Tordesillas.

Enhorabuena!!!

P.D.- Y ahora seguro que se reabre aqui el debate entre Tordesillas y Boecillo, como todos los años. ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no voy a abrir debates, los pingüinos son los de boecillo y que cada uno haga lo que le plazca.

Lo de los 21333 inscritos me sorprende, ya que este año ha habido mucha más facilidad para moverse, aparcar, en los accesos... y además esta misma mañana, a las 12h unos amigos se han inscrito con el nº 13400 ???

tranky dijo:
... y además esta misma mañana, a las 12h unos amigos se han inscrito con el nº 13400 ???

No había orden en la entrega de inscripciones (o al menos eso creo)

tranky dijo:
Yo no voy a abrir debates, los pingüinos son los de boecillo y que cada uno haga lo que le plazca.

Lo de los 21333 inscritos me sorprende, ya que este año ha habido mucha más facilidad para moverse, aparcar, en los accesos... y además esta misma mañana, a las 12h unos amigos se han inscrito con el nº 13400 ???

El numero de la entrada no tiene mucho que ver, también estan los preinscritos en el corte ingles que no pasan por alli, yo he visto mucha más tienda que otros años, la zona de acampada se había agrandado hacia los laterales, y fuera de la alambrada habia muchas tiendas.

Atrás