Record de velocidad en moto tuneada

con 650cv si das gas a fondo se lia a hacer backflit en parado.

si eso es verdad (lo de los 650cv) no hay quien la domine

Eso me parecía a mí. Desde luego, en cuanto lees algún artículo de prensa sobre cualquier tema del que tengas algunos conociemientos, aunque no sean muy vastos, siempre encuentras alguna errata y a veces algunas barbaridades que te quedas flipando.
No se si tenemos algún periodista motero en el foro, pero desde luego, en la mayoría de casos, la suelen cagar por algún lado.
V´s.

No, no.... lo de los caballos creo está bien, lo que hacen es que le meten el óxido nitroso ese y le sacan al motor una barbaridad de caballos, eso si, haces el record y ya la puedes tirar!!!!!!

V,ssss

claro que puede ser verdad lo de los 650 cv... añadiendo un turbo y con óxido nitroso y fácil. eso sí...yo a estas cosas de los records de velocidad... no las veo ningún sentido!!
v´sss

650 CV!!!!!

No sa pasaoooo?

Dice que el motor es el mismo y que sólo ha puesto un turbo y pasa de 197 CV a 650 CV?

Joder con el turbito!, Pa mí que va a ser que NO!!!

Hombre yo no se como sacan los 650 caballos, pero lo que si se es que con 197 CV no coges 490 km/h ni de coña. Tal vez le metan el turbo y el oxido nitroso y si que sque los 650, y como dicen sube la velocidad para la moto y al chatarrero. Pero para esa velocidad se necesitan minimo esos caballos

¿Y por que no van a sacar 650 CV de un motor 1300 cc, con turbo y que sube hasta 12.000 rpm??

Se ve que los jovenes del lugar no conocieron la era turbo de la formula 1, cuando con motores V 6 de 1500 cc sacaban 1000 cv y casi duraban una carrera entera, y creo recordar que renault llego a los 1500 CV, o sea 1 CV por cada C.C. :o :o :o :o pero solo en el banco de pruebas, el motor asi apretado no soportaba ni siquiera unos entrenamientos.

Mas que poner a parir a los periodistas (que como todo hijo de vecino, meten la pata a menudo), convendria leer un poco e informarse.

¿A que si os ponen en un periodico que en los años 50 moto guzzi corria el mundial de 500 con una V 8, o que ducati ya fabrico una 4 cilindros en L hace mas de 30 años y le salio rana, tambien dudais del periodista??¿ A que parece increible o una errata??
Pues no.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Estuve leyendo hace bastante un articulo sobre motos dragster. Sacaban 650 hp y más, a base de turbos y oxido nitroso, amen de culatas ultra apretadas y preparaciones extremas... eso si, la duración del motor era de 20 min. si, si, veinte minutos, pero claro, entre calentamiento y aceleracion, un dragster igual gasta 15 o 20 seg, por carrera...

Atrás