Record Guiness con R1150GS

josan

Curveando
He encontrado esto por la "internés" y he creido oportuno comentarlo.

Esta pareja que veis aqui ha batido 2 records del mundo con su "amoto".

balderston.jpg

Según dice la nota de prensa:

"Kevin y Julia Sanders, una pareja Inglesa han vuelto a casa después de haber batido 2 records Guiness. Durante 2002, la pareja rompió el record mundial de la "Circumnavegación" más rápida en moto.
Ambos recorrieron encima de la moto (BMW R1150GS) un total de 19,461 miles en 19 days !!! Durante el increible y largo viaje, ellos hicieron una media de 1000 millas por dia y visitaron 12 paises en 4 continentes.

Este año, batieron el record de montar entre Prudhoe Bay (Alaska) y Ushuaia en el sur de Argentina, con 16,974 miles en 35 dias, batiendo el record previo en 12 dias! De nuevo, usaban una BMW1150GS-Adventurer con los 2 a cuestas.-

Obviamente esto es mucho más impresionante considerando que iban los 2 en la moto y aún así batieron un record que se estableció con coche, donde los conductores se turnaban. Mi gran pregunta es si ellos además batieron el record de discusiones ;-)"

!!!!quien pudiera tener tanto tiempo para andar en moto!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

:o
Yo no seria capaz.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero estoy seguro que con un poco de tiempo, y algun patrocinador, Gali, se los pule....... (Los records ;) )

Parece fuera de dudas que esta pareja son batidores profesionales.

Lo de Gali tiene más mérito, porque es amateur.

Dicho sea en el mejor de los sentidos, y sin ánimo de ofender.

Además: Mil millas en un día son muuuuuchos Km. Estos también tuvieron que hacer turnos.

Tiene merito la cosa, pero no creo que hayan tenido mucho tiempo para disfrutar del viaje, el paisaje....
Que extresssss....

Estoy con carlosclasic... Éstos al lado de GALI no son más que aficionadillos..... Si hubiera más puentes....

V'ssss para To2 desde Cáceres.

Pero mirar que la teneis tomada con el Gali ese. Os juro que estoy intentando salir lo menos posible con la moto y es que un millon de las antiguas pesetas consumidas de gasolina en los dos ultimos años es muchisimo y si le añado gastos de ruedas y revisiones que le realizan siempre en el concesionario oficial y cambiando aceite cada 5.000 km (cada 4/5 semanas), no es broma ninguna..... Os lo juro

Me esta saliendo mensualmente unos gastos de 100.000 pts la moto  y para un currante es mucho..... Tengo que controlarme un poco.... Estos dos ultimos meses lo estoy consiguiendo.  ;D

Porque tengo mucho curre que de lo contrario no se si seria capaz. ::)

:o :o :o :o Que pasada , hace falta tiempo , pasta y muchas ganas.

yo flipo o sea 33000 i pico kilometros en 19 dias son .... 1648 km al dia! Suponiendo que conduce 12 horas ... va a una mediana de 137 km/h eso es muchissimo!!! :o pq no va siempre por autopista, i menos si ha cruzado 4 continentes, ya que hay paises es que muchos caminos son de carro, el tio con la moto cargadissima .... uf!!

Lo de lo que si estoy seguro es que llego con los huevos mellados i la barriga llena de pellizcos assesinos, ya que cada dia a partir del km 300 la Julia empezaba con pellizcos y apretar el aparato i diciedo "Eeehh!!! Keviiiinnnnnnn!!! para que me meo aqui mismo, o paras o te matoooooo!!!!!!" ;D ;D ;D ;D

Sin duda ninguna eso para mi no es disfrutar de la moto........

??? ??? ??? ??? ???
Haciendo tantos quilometros y aunque fuera turnandose, poco tiempo les quedaba a la pareja para discutir. Yo creo que el que iba de paquete aprovechaba para dormir...
:o :o :o :o :o :o :o :o

:o :o :o :o :oEso es para que se te ponga el culo como el monitor..........plano, plano jejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D

josan dijo:
  Lo que no dice el artículo es si el conductor paró para dormir o lo hacia mientras conducia  ;D ;D ;D

.......y no sólo dormir. Es qué este tio no come, no bebe, no mea y no ca&%·/()a? ??? ???
Me resulta imposible esa media de kms. para recorrer, por ejemplo, américa del sur, que ni mucho menos está enlazada hasta Tierra del Fuego por autopistas.

Además que coño ve este tío cuando viaja. Parece un viaje organizado de esos de 7 días en guagua visitando 14 países. :o :o :o

No me gusta el record... :P :P

estimados compañeros "del metal", a mí independientemente de los pellizcos, el dormir, los kilómetros medios, los días, los kilómetros totales ó las discusiones, entre otras cosas, lo que me parece bonita, extraordinaria, impresionante, preciosa,  :-* ... es LA MOTO.  ;D. me gusta hasta el color.  ;D

con respecto a lo otro, pués ... cada uno disfruta LA MOTO ;D a su manera. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Y no solo comer...

Y no solo dormir...

Y no solo repostar...

Este menda imagino que habrá tenido que parar al menos una vez para echarle un vistazo a la moto, cambiarle aceite y filtro y todo eso, no? O se hizo los 33.000 kilometros de una tacada y con el mismo aceite ???

Es que si sigue un poco más tiene que parar a hacerle un reglaje de valvulas y to ;D

De todas formas yo creo que si algun dia le toca una primitiva de 300 kilos a Gali, lo supera, porque este con tiempo y dinero... ;D

Tampoco me apetece el perderme todo por donde voy pasando.
Pero hay que recordar que esta pareja solo pretendía batir records.
Olé!!! por ellos y por la montura. ;) ;)

Yo soy capaz de batir el record si.
Se lo decis a mi mujer vosotros
Me pagais las trampas mientras dure el evento
por supuesto buscais patrocinadores y lo mas importante me gustaria con mim moto pero agradeceria alguna cesion de otro compañero ;D ;D

Estos tios están piraooooooss. ???
Me parece una forma muy extraña de disfrutar la moto, para mi incomprensible pero bueno.
19 días!!! lo hacían todo encima de la moto coño, y se turnarían para conducir por la noche? ???
La verdad es que le recorrido Alaska-Ushuaia es increíblemente apasionante como para hacelo en 19 días, sólo disfrutando de la paradita para repostar.
Lo que han hecho se acerca a mi concepto de pecado.
Me imagino que si lo han hecho tan rápido es porque lo piensan repetir en 19 meses en vez de días.

Salu2

Intruso estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, eso fue simplemente para conseguir record y punto es como el que come mas tortillas en una hora.......

No tiene nada que ver con la idea que muchos de nosotros tenemos del viajar en moto.

Yo hoy estoy que me muero, dejo de llover y desde el sabado no sali con la moto y es posible que dentro de un rato me largue a dar un rule......

lo_llop dijo:
Lo de lo que si estoy seguro es que llego con los huevos mellados i la barriga llena de pellizcos assesinos, ya que cada dia a partir del km 300 la Julia empezaba con pellizcos y apretar el aparato i diciedo "Eeehh!!! Keviiiinnnnnnn!!! para que me meo aqui mismo, o paras o te matoooooo!!!!!!"  ;D  ;D  ;D  ;D

jajajajajajaja qué bueno... me he imaginado la escena y... ¡ me parto ¡ jajajajaja
Yo creo que iban con sondas y repostaban sin parar, de un camión cisterna, como los aviones. O tal vez un coche escoba les llevaba otra moto y cada 10 ó 15.000 kilómetros la cambiaban... Ademas.. no se les ve rueda de repuesto... Hay por esos mundo perdido tantos concesionarios bmw como para irse así.. de rositas? :-/
Se puso aqui otro post de una pareja que tambien hizo un viaje de estos increibles y llevaban 2 ruedas colgando, a parte de todo el equipaje, maletas, sacos, etcc.. etc..

Atrás