recordáis las sesiones de mecánica gratis?

pablomarmol

Curveando
Hola, este próximo sábado 21, podemos hacer la siguiente :D si no hay nada específico que tratar, podríamos mirarle los frenos a Kika, si a ella le va bien, ya diréis, saludos

Este sabado parece que tengo salida endurera, si no se confirma voy, yo tengo liquido de frenos asi que no pilleis, que se caduca y hay que gastarlo

Chao

Norte y yo, si no hay imprevistos de por medio, nos apuntamos.

¿Que traemos de merendar?

kika dijo:
Norte y yo, si no hay imprevistos de por medio, nos apuntamos.

¿Que traemos de merendar?

Hola, no es necesario traer nada, por aquí quedan bebidas en fresco y puede ser que esta vez seamos 4 gatos o menos :o
Bernie, no te preocupes, sal y disfruta ;)

De vuelta si no se tuerce la cosa, me pasare asi veis mi saltamontes.
Yo por pedir merendola, un pastelito de esos que trajisteis al otra vez, madre mia, que bueno estaba, je, je, je
Chao

Bernie dijo:
De vuelta si no se tuerce la cosa, me pasare asi veis mi saltamontes.
Yo por pedir merendola, un pastelito de esos que trajisteis al otra vez, madre mia, que bueno estaba, je, je, je
Chao

Fué Lulu, la de los pastelitos :D yo solo se cocinar cuatro cosas, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE LO PASEIS BIEN, YO EMPIEZO LAS JOLIDAIS EL DÍA 20 Y ESL 21 ESPERO ESTAR TODO EL DIA BAJO EL AGUA.

pERO ESO , QUE LO PASEIS BIEN

POR CIERTO.... ANIMAROS PARA EL DIA 20 DE JULIO!!!!!!!

DECIR ALGOOOOOOO!!!

SALUDOS

UNPEZZ

Hola a tod@s,

Este fin de semana estaré fuera, que lo paseis muy bien.

saludos,

pablomarmol dijo:
[quote author=Bernie link=1213711985/0#4 date=1213800923]De vuelta si no se tuerce la cosa, me pasare asi veis mi saltamontes.
Chao
Fué Lulu, la de los pastelitos :D yo solo se cocinar cuatro cosas, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Gracias amigos por vuestros piropos culinarios, pero me va ha ser imposible acudir.
Aunque podriais pedirle a Kika que repitiera su tarta de manzana ;)

:-* :-*

con las ganas que tengo yo de venir y cada quedada me coincide con algo que no puedo evitar.

espero poder venir pronto porque tengo que hacerle mi primer cambio de filtro y aceite a mi k75 y necesitare consejos y alguna herramienta

espero que os vaya muy bien

Hola, a los que no podéis venir, no os preocupéis, habrán más sesiones, Unpezz, qué envidia me das >:(
los que vengáis seréis bienvenidos como siempre y no os sintáis oblgados a traer cosas de merendar que tenemos el verano aquí mismo y no conviene coger peso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ah, tampoco hace falta venir a primera hora, venid después de la siesta etc. no problem ;)

Bueno, ahora tenemos a nuestra disposición el centro todos los sábados de julio :D así que podemos hacer quedada cuando queramos o todos los sábados por la tarde (no hay que llegar a 1ª hora, cada uno cuando quiera) tampoco hay que traer merienda, no os lo toméis como una obligación, aquí sois bienvenidos todos en cualquier circunstancia, se puede venir a aprender, a enseñar, a mirar, a respirar aire puro (estamos detrás del tibidabo) etc, podemos hacer pequeñas reparaciones o cambios de aceites de cara al verano,etc. Esto estará abierto todos los sábados, así que no hace falta concretar cual, venid cuando queráis. tel del centro: 93 675 51 05 tardes de 16 a 21:30h. saludos

Bueno, otra subidita, ya sabéis que tenemos el centro a nuestra disposición todos los sábados de julio.
nadie quiere hacerle algo a su moto?

Atrás