recordais los problemas de toyota con el acelerador?

Lone Wolf

Curveando
pues como parece todo fué un montaje interesado para el desprestigio de la marca( se supone que GM)

aqui está la info
http://www.motorpasion.com/toyota/nuevo-vuelco-en-el-caso-pedalgate
Del escándalo de la pérdida de fiabilidad de los coches japoneses, fundamentalmente claman al cielo los problemas de aceleración incontrolada, que podían deberse a dos causas. Podía ser o bien un atasco provocado por una alfombra mal diseñala (de fábrica) o por un acelerador electrónico defectuoso.

Se están investigando 2.000 casos de aceleración incontrolada, mientras que 8 millones de coches son o han sido llamados a revisión para atajar esos posibles problemas. La marca se defendió en su momento diciendo que los pedales de acelerador solo podrían atascarse en condiciones muy raras e inhabituales.

Pues bien, de acuerdo a las investigaciones de la marca, y según Wall Street Journal, también de la NHTSA, hay gato encerrado. En la mayoría de accidentes investigados, la centralita de los coches informó que el freno no se pisó, o se pisó poco, y que el acelerador fue pisado a fondo. En otras palabras, fallo humano.
::) ::) ::) ::)

Toyota es una de las marcas mas fiables de mundo, y esta mala prensa le viene muy bien a sus competidores.
Yo nunca me he creído que una alfombrilla defectuosa fuera tan peligrosa como se quería hacer ver.
Por desgracia hay que tener mucho cuidado con lo que se lee, ya que a menudo hay intereses detrás.....

120F030B131405124D0314600 dijo:
Toyota es una de las marcas mas fiables de mundo, y esta mala prensa le viene muy bien a sus competidores.
Yo nunca me he creído que una alfombrilla defectuosa fuera tan peligrosa como se quería hacer ver.
Por desgracia hay que tener mucho cuidado con lo que se lee, ya que a menudo hay intereses detrás.....

Sabias palabras que comparto totalmente..... :)

He visto coches con tanta mierda dentro que pensar en que alguno de los múltiples objetos que había por el suelo pudiera encallar un pedal ( gas a fondo o no poder frenar o embragar....) no era ninguna utopía.

Un saludo ! :)

Si bien no está demostrado todavía que fuera un montaje de GM y no fuese totalmente evidente que eran los responsables, como mínimo si que estaba clarísimo que a este tema se le dió mucho bombo y platillo y se convirtió casi en un tema de estado en eeuu, y eso, evidentemente jugaba a favor de GM, no hay que ser vidente para darse cuenta que al menos intentaron desprestigiar a Toyota con muy malas artes.

Si se demuestra que es un montaje espero que les castiguen en consecuencia, aunque eso les hnda en la miseria.

Saludos

A mi me cambiaron la pieza, al parecer de plástico, por la actual. Volveré a ver si me cambian las alfombrillas!!! :)

Estoy encantado con Toyota y su servicio.

Salut! ;)

Tan grave sería inventarse un bulo sobre los fallos de Toyota, como lanzar al aire que ha sido una conspiración de GM...

Qué pruebas tienes que GM se ha inventado eso??

Atrás