!Recordando!.Elige "el Post" (tu..post) .

CAMACHO

Curveando
Bueno,aqui estamos de nuevo intentando haceros pensar un ratin. ;D Tod@s llevamos algun tiempo por aqui y sin duda nos hemos "jartao" de leer cantidad innumerables de post pero...............¿cual ha sido vuestro favorito?...........si,ese al que tanto tiempo le habeis dedicado y que echais de menos.Ese que un dia hizo que os engancharais a este foro y que sin duda os regalò inolvidables momentos.
Ea,...........aqui està mi propuesta que espero os complazca y,si os interesa,dejeis constancia de ese post mediante el enlace al mismo (si lo encontrais  ;) ).

¿El mio?..........uff.!! Que dificil !!.Bueno,ahi va el enlace......    http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1109894174        ( con el tiempo se ha ido modificando,pero es el que mas añoro) ;)

Re: Elige un Post.............

;D ;D ;D Nostalgico mas que nostalgico, a ver la proxima.

Yo mas que un post fue que mediante aquel post entre de lleno en esta parte de otros temas del foro, el post en cuestion fue el de (como conocisteis a vu........) y para afinar mas el que yo puse de una novia francesa que tuve que por cierto un dia por la noche sabiendola separada de su pareja la llame y estuvimos hora y media colgados del móvil y quedamos para dentr........................ ::) ::) ::)

bul1256 dijo:
Yo mas que un post fue que mediante aquel post entre de lleno en esta parte de otros temas del foro, el post en cuestion fue el de (como conocisteis a tu woman ù man........) y para afinar mas el que yo puse de una novia francesa que tuve que por cierto un dia por la noche sabiendola separada de su pareja la llame y estuvimos hora y media colgados del móvil y quedamos para dentr........................ ::) ::) ::)

Ese fuè el que a mi mas me gustò. ;) (Aunque no le dediquè tanto tiempo como al que he elegido)

Re: Elige "el Post" (tu..post) .........

Pues, yo, con el que más ratos de risa he pasado, vamos que hasta me daban ataques..... el de Sólo pa ti y pa mí... curiosos abstenerse, vaya panda de cotillas!!! ;D . Pero que vaya, que añoro muchísimo el de la kdá de solitari@s.... aaayyyyy!! ;) :-*

uuuooooo!! :o :o :o casi año y medio en cartelera, qué fuerte me parece!!!! y digo yo.... en qué página están los pitufos?? :-/ ::)

El mío las clásicas, es que me pueden.Seré yo tambien un clasico ??? ???

Hubo un tema, hace muuucho tiempo que se abrió con un objetivo serio pero fue derivando hacia caminos inesperados. Fue un mensaje que inicié preguntando por una funda para la moto, el resultado fue GENIAL.

Si tengo tiempo pongo el link más tarde.

Saludos

bokeron dijo:
Hubo un tema, hace muuucho tiempo que se abrió con un objetivo serio pero fue derivando hacia caminos inesperados. Fue un mensaje que inicié preguntando por una funda para la moto, el resultado fue GENIAL.

Si tengo tiempo pongo el link más tarde.

Saludos
Pues si que diò juego,8 paginas y a alguno casi le cuesta el divorcio. ;D ;D ;D
No llego a lo de los pitufos (que es de record),pero si liasteis una buena con el polvo (hablamos de motos ::) ;D ;D ).

Un saludote bokeron. ;)

Es cierto , ya no me acordaba, muy buen post con el tema de las fundas ;D ;D

Saludos

Irfan dijo:
Es cierto , ya no me acordaba,  muy buen post con el tema de las fundas  ;D ;D

Saludos

Ya os vale a los del polvo :o (....de la moto,claro) ;D ;)

Re: !Recordando!.Elige "el Post" (tu..po

CAMACHO dijo:
¿El mio?..........uff.!! Que dificil !!.Bueno,ahi va el enlace......    http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1109894174        ( con el tiempo se ha ido modificando,pero es el que mas añoro) ;)

Sin duda alguna. Creo que sido el tema que mas me he leido, tanto antes como despues de la quedada. Todavía sigo entrando a leerlo. Que nostalgia, que buenos recuerdos ...

Gracias Camacho por organizar pedazo Kdda. Por cierto, te recuerdo que para Octubre .... REPETIMOS.

julianml dijo:
Sin duda alguna. Creo que sido el tema que mas me he leido, tanto antes como despues de la quedada. Todavía sigo entrando a leerlo. Que nostalgia, que buenos recuerdos ...

Ademas de verdad. ;)

. Por cierto, te recuerdo que para Octubre .... REPETIMOS.

Pronto abriremos un post con todo detallado. ;)

yo recuerdo con especial cariño... y pido perdón por la modestia ::) ::) ::) ::)...el primero que escribí yo...en él me preguntaba si el mundo bmw y sobretodo los modelos más actuales no era muy pijo...que si radios con mp3, servofrenos, ordenadores de abordo, bluetooth, etc...y el hecho que toda esta tecnología le quitaba un poco la "esencia" a la moto...

La verdad es que no empecé con muy buen pié pq todo el mundo se me tiró al cuello (aunque alguno sí que me dió la razón)...

V´s

Yo el de los pitufos lo recuerdo y me rio aun. Fui de los q se lo leyo entero buscandole algun sentido... Creo q fueron más d 20 pag antes d decir algo, madre mia q lectura más larga y rara...

Y otro q recuerdo con cariño, es como bazulu, uno de mis primeros post, uno q trataba sobre la arena. Era de mi primera experciencia en el campo, de las caidas, de las risas... Gran día ese.

Para mi, despues de muchos mensajes, recuero con mucho cariño (por util) un post que publique, que se llamaba "se me atragantan las curvas" ..... Lastima que se perdiese, pues fue del foro anterior que se borró por mala suerte.........

Chic@s,seguro que fueron interesantisimos pero............si pusieseis el enlace los compartiriais con los mas novatos y los no tanto. ;) Es mejor leerlos de nuevo y compartir nuevas y viejas experiencias.......no creeis? ;)

Pues hombre, como no podía ser de otro modo dado mi nick, el que más me ha gustado poner y seguir ha sido este:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1114684363

Lo cierto es que aunque no conseguí conocer a ninguno de los golfistas de Madrid y organizar una ruta de moto y golf cerca de la ciudad donde vivo (lo cierto es que tampoco eramos muchos) si estoy encantado de su resultado: En julio me voy con Kavza a su tierra a compartir nuestras dos aficciones comunes y a preparar alguna KDD con el resto de foreros de Gran Canaria, con los que me apetece un montón compartir.

Por cierto, Camacho, que tu te ofreciste a llevar los palos. Prepara las maletas y vente p'allá.

V'ssss

CAMACHO dijo:
Pero que golf* queres joio. ;D ;D ;)

"Albatros" te tenias que haber puesto. ;D ;D ;D

Sería un nick precioso pero poco real. Más bien doble bogey
;D ;D ;D

Motogolf dijo:
Sería un nick precioso pero poco real. Más bien doble bogey
;D ;D ;D

uff........comosta er Handicap. :-/